>

Hexarelin 2 mg Peptide Sciences

  • 27.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Sobre la hexarelina

La hexarelina es un péptido que tiene las mismas características que la hormona de crecimiento. La única diferencia es que tiene un efecto más pronunciado. Aumenta la producción de cortisol y prolactina. El péptido tiene un efecto en el cuerpo, mejorando la piel, fortaleciendo el sistema inmunológico y también tiene un efecto protector en el hígado.

Los efectos de la Hexarelina

  • reducción de grasa
  • la ralentización de los cambios relacionados con la edad que afectan a la piel y al cabello
  • aumento de la resistencia
  • mejora de la resistencia de los huesos
  • protección de las células del hígado
  • control de la inflamación

Además de lo anterior, la Hexarelina provee la formación del patrón muscular en relieve. También es importante señalar el hecho de que estimula la hormona de crecimiento, por lo que puede ser utilizada para las mismas indicaciones.

Aplicación y dosificación de la Hexarelina

La dosis única óptima es de 1 microgramo por kilo de peso corporal. Las inyecciones se aplican 3 veces al día: después del entrenamiento, 15 minutos antes de las comidas y antes de acostarse. La duración del curso es de 4 a 8 semanas. Durante la pausa de 3-4 semanas, la función pituitaria se normaliza.

Para lograr un efecto pronunciado, elija siempre la dosis y el esquema de aplicación adecuados. La hexarelina puede utilizarse tanto en forma pura como en combinación con otros péptidos. Es particularmente compatible con el CJC-1295 DAC. Tenga en cuenta de inmediato que la duración del curso no debe exceder de ocho semanas. De lo contrario, se formará una adicción y las inyecciones ya no tendrán el efecto deseado. Para continuar el curso es suficiente con un descanso de 3-4 semanas.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Antes de comprar la Hexarelina, es importante excluir las contraindicaciones e identificar los posibles efectos secundarios de un péptido. Como efecto secundario, puede producirse una reacción local en forma de quemaduras. Normalmente desaparece unos minutos después de la administración del péptido. Como la posibilidad de complicaciones o efectos secundarios es mínima, el péptido puede ser utilizado incluso para tratar a los niños.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (5 botellas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×