>

Halotest 10 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Halotest 10 mg de Balkan Pharmaceuticals

Halotest 10 mg de Balkan Pharmaceuticals es un nombre comercial de un esteroide anabólico de fluoximesterona producido por Balkan Pharmaceuticals. Se vende en el paquete original de 60 tabletas de 10 mg.

Halotest es más apreciado por los levantadores de pesas y de fuerza porque da un aumento de la fuerza, no de la masa muscular. Esta categoría de atletas está más interesada en ganar fuerza sin aumentar el peso corporal. El Halotest mostrará una apariencia muscular más densa sin un aumento notable de tamaño.

Esto es muy importante cuando un atleta quiere mantenerse dentro de un cierto rango de peso. Este esteroide también es muy popular entre los culturistas en España cuando se preparan para las competiciones. Al usar este esteroide, los músculos se vuelven más claros y definidos.

Aplicaciones Halotest de Balkan Pharmaceuticalsen España

La dosis Halotest de Balkan Pharmaceuticals para culturistas y levantadores de pesas es diferente. Por ejemplo, para los culturistas debe ser de 20-30 mg por día, y para los levantadores de pesas debe ser de 40 mg por día.

La prueba del globo debe hacerse por la mañana y por la tarde, bebiendo mucho líquido.Los culturistas a menudo combinan el Test del Sello con otros esteroides.

La combinación de 30 mg de Halotest 10 mg por día y 700 mg de Equipoise cada dos días durante más de cuatro semanas mostrará excelentes resultados y la fuerza resultante se convertirá en tejido muscular de alta calidad.

Efectos secundarios Halotest 10 mg

Para aquellos que toman Halotest por primera vez, es importante saber que la dosis debe limitarse a 20-30 mg por día y no más de 4-6 semanas, de lo contrario los efectos secundarios serán dramáticos para el usuario.

Este esteroide es 17 alfa-alquilado y tiene un fuerte efecto en el hígado. Otros efectos secundarios observados son el aumento de la producción:

  • glándulas sebáceas;
  • la hemorragia nasal;
  • el dolor gastrointestinal;
  • los dolores de cabeza y la reducción de la producción de las propias hormonas por el cuerpo.

Esta última es la más grave y el usuario debería prestarle más atención. Para restablecer la producción hormonal normal, se recomienda tomar hCG y Clomide o Nolvadex.

Substancia activa Halotest
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×