>

Groutropin 16 IU Dong-A ST Ko

  • Marca: Dong-A ST Ko
  • Referencia: ETC-0289
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Farmacodinámica Groutropin 16 IU de Dong-A ST Ko

Groutropin 16 IU de Dong-A ST Ko contiene una hormona de crecimiento humano recombinante (somatropina) producida por técnicas de ingeniería genética a partir de células de mamíferos.

La somatropina es un péptido que consta de 191 aminoácidos y es idéntico a la hormona del crecimiento hipofisario humano en la secuencia y composición de aminoácidos, así como en el mapa de péptidos, el punto isoeléctrico, el peso molecular, la estructura isomérica y la actividad biológica.

La somatropina tiene propiedades anabólicas y anticatabólicas inherentes, es decir, afecta no solo el crecimiento, sino también la estructura del cuerpo y el metabolismo.

La somatropina interactúa con receptores específicos en diferentes tipos de células, incluidos miocitos, hepatocitos, adipocitos, linfocitos y células hematopoyéticas. Algunos de estos efectos están mediados por otra clase de hormonas conocidas como somatomedinas (IGF-1 e IGF-2).

Puede comprarnos el producto en España con un descuento.

Contraindicación Groutropin de Dong-A ST Ko

Groutropin de Dong-A ST Ko tiene una serie de contraindicaciones:

  • Hipersensibilidad al principio activo o a cualquier agente auxiliar en polvo o solvente;
  • cierre de zonas de crecimiento epifisario en niños;
  • presencia de neoplasias activas; antes de comenzar el tratamiento, debe asegurarse de que cualquier neoplasia existente esté en una forma inactiva y que se complete cualquier terapia antitumoral;
  • progresión confirmada o recurrencia del proceso de volumen intracraneal subyacente;
  • condiciones críticas agudas desarrolladas como resultado de complicaciones después de una cirugía abierta en el corazón, la cavidad abdominal, debido a múltiples lesiones, insuficiencia respiratoria aguda o patologías similares;
  • trasplante de riñón en niños con insuficiencia renal crónica; el uso de somatropina debe suspenderse durante el trasplante de riñón;
  • retinopatía diabética proliferativa o pre-proliferativa.

Aplicaciones Groutropin 16 IU en España

Groutropin 16 IU tiene una serie de contraindicaciones: se administra mediante inyección (subcutánea e intramuscular), bajo la supervisión constante de un médico experimentado en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con deficiencia de la hormona del crecimiento.

Se recomienda inyectar por vía subcutánea entre 0,7 y 1,4 mg/m2 de superficie corporal al día, o 0,025-0,035 mg/kg de peso corporal al día. La dosis se calcula en función de los parámetros individuales, las causas y las particularidades del curso de la enfermedad y el estado del organismo.

En caso de edema persistente o parestesia grave, se reduce la dosis para evitar el desarrollo del síndrome del túnel carpiano. El lugar de la inyección debe cambiarse para evitar el desarrollo de lipoatrofia.

Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 16
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 16
Botella por paquete 10
Fabricante Dong-A ST Ko
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×