>

Gonadotropina corionica FGYP Pianta endocrina di Mosca

  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Principio activo

Gonadotropina coriónica

Sobredosis

Con una sobredosis del medicamento, las mujeres pueden experimentar el síndrome de hiperestimulación ovárica con un aumento en su Tamaño debido a los quistes ováricos con el peligro de su ruptura, la aparición de ascitis e hidrotórax. Su aparición puede estar indicada por síntomas como una sensación de tensión y dolor abdominal, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, aumento de peso corporal. El tratamiento es sintomático.

Contraindicación

Hipersensibilidad a los componentes del medicamento, tumor hipofisario, tumores hormonales activos de las glándulas sexuales (incluido androgenzalezhni), ausencia de glándulas sexuales (congénita o después de la cirugía), Inicio temprano de la menopausia, tromboflebitis, lactancia, cáncer de ovario, hipotiroidismo, insuficiencia suprarrenal, hiperprolactinemia, obstrucción de las trompas de Falopio. Con precaución: adolescencia, enfermedad coronaria, hipertensión arterial, insuficiencia renal crónica, asma bronquial, migraña.

Efecto secundario

Reacciones locales (dolor en el sitio de administración, hiperemia); reacciones alérgicas; dolor de cabeza; aumento de la fatiga; irritabilidad; ansiedad; depresión; supresión de la función gonadotrópica de la glándula pituitaria. En mujeres con tratamiento de fertilidad combinado (en combinación con menotropinas y clomifeno) - síndrome de hiperestimulación ovárica. En los hombres: retención de líquidos, hinchazón, aumento de la sensibilidad de los pezones de las glándulas mamarias, ginecomastia, aumento de los testículos en el canal inguinal (con criptorquidia). Como resultado del uso prolongado del medicamento en hombres, se encuentra una disminución en el número de espermatozoides en la eyaculación.

Instrucciones especiales

En los hombres, el medicamento es ineficaz con un alto contenido de hormona estimulante del folículo (FSH). Con el tratamiento a largo plazo o el uso en grandes dosis en adolescentes varones con trastornos del desarrollo físico y sexual, es posible la pubertad prematura. El uso irrazonablemente prolongado del medicamento para la criptorquidia, especialmente si se muestra una intervención quirúrgica, puede conducir a la degeneración de las glándulas sexuales. La inhibición de la producción de FSH debido a la estimulación de la producción de andrógenos y estrógenos contribuye a la atrofia de los túbulos seminales. La administración prolongada puede conducir a la formación de anticuerpos contra el medicamento. Aumenta la probabilidad de tener embarazos múltiples. Puede haber resultados erróneos al aplicar una prueba de embarazo durante el tratamiento con el medicamento y dentro de los 7 días posteriores a su cancelación.

Método de aplicación y dosis

El medicamento se prescribe por vía intramuscular. Para las mujeres para la inducción de la ovulación, 5000-10000 UNIDADES al mismo tiempo, para la estimulación de la función del cuerpo amarillo, 1500-5000 UNIDADES en 3-6-9 días después de la ovulación. Para la inducción de la superovulación durante las actividades de reproducción asistida, hasta 10000 U una vez después de la inducción del crecimiento de múltiples folículos, que se logra como resultado de la estimulación de acuerdo con el Esquema establecido. La recolección de óvulos se produce a través de 34-36 h después de la introducción. Con el aborto espontáneo habitual, la introducción comienza inmediatamente después de que se diagnostica el embarazo (pero no más tarde de la semana 8) y continúa hasta la semana 14 del embarazo inclusive: en el día 1 - 10000 u, luego en 5000 u 2 VECES por semana. Con la amenaza de aborto espontáneo (si los síntomas aparecieron en las primeras 8 semanas de embarazo) - 10000 COMIDAS primero, luego 5000 comidas 2 veces por semana hasta la semana 14 del embarazo inclusive. Con un retraso en el desarrollo sexual de los niños, 3000-5000 ME 1 una vez a la semana durante al menos 3 meses. Para los hombres-500-2000 COMIDAS 1 una vez al día 2-3 veces a la semana durante 1.5-3 meses. En el hipogonadismo hipogonadotrópico: 1500-6000 UNIDADES (en combinación con menotropinas) 1 vez por semana. Para el diagnóstico diferencial de la criptorquidia y el anarquismo en niños y para evaluar la función testicular en el hipogonadismo hipogonadotrópico, una vez-5000 P. En criptorquidia: menores de 6 años-500-1000 u 2 veces por semana durante 6 semanas; mayores de 6 años - 1500 u 2 VECES por semana durante 6 semanas. En la oligospermia normogonadotrópica idiopática, 5000 comidas semanales durante 3 meses junto con menotropinas. En oligo-y astenospermia, debido a la insuficiencia androgénica relativa , - 2500 COMIDAS cada 5 días o 10000 COMIDAS 1 vez cada 2 semanas durante 3 meses.

Composición

El principio activo es gonadotropina coriónica 5000 unidades, los excipientes son manitol (manitol). 5 viales con el medicamento en el paquete de células contorneadas y 5 viales de solución de cloruro de sodio 1 ml para inyección 0,9% en el paquete de células contorneadas, junto con las instrucciones de uso del medicamento y el solvente, se colocan en un paquete de cartón.

Acción farmacológica

El fármaco tiene un efecto gonadotrópico, principalmente luteinizante. Estimula la síntesis de hormonas sexuales en los ovarios y los testículos. Estimula la ovulación en mujeres y la espermatogénesis en hombres. Mejora el desarrollo de los órganos sexuales y las características sexuales secundarias.

Grupo farmacológico

Hormonas hipotálamo, hipófisis, gonadotropinas y sus antagonistas

Formulario de liberación

solución inyectable

Condiciones de almacenamiento de la droga

En un lugar protegido de la luz, a una temperatura no superior a 20 °C

Indicaciones del medicamento

Hipofunción de las glándulas sexuales en hombres y mujeres, causada por una violación de la actividad del hipotálamo y la glándula pituitaria. En mujeres: infertilidad anovulatoria, insuficiencia del cuerpo lúteo (en presencia de la función estrogénica de los ovarios), inducción de superovulación durante la realización de técnicas de reproducción asistida, aborto involuntario habitual, aborto espontáneo amenazante. En hombres: hipogenitalismo, eunucoidismo; hipoplasia testicular, criptorquidia; síndrome adiposogenital, nanismo hipofisario, infantilismo sexual; oligoastenospermia, azoospermia. Con el objetivo de diagnosticar diferencialmente la criptorquidia y el anarquismo en niños y con el objetivo de evaluar la función testicular en el hipogonadismo hipogonadotrópico.

Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 1000, 1500
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 1000, 1500
Botella por paquete 5
Fabricante FGYP Pianta endocrina di Mosca
Embalaje de mercancías Botella 1000 IU, Botella 1500 IU, Embalaje (5 botellas 1500 IU), Embalaje (5 botellas 1000 IU)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×