>

Gonadorelin 2 mg Canada Peptides

  • 14.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Si buscas una alta eficiencia en la construcción de fuerza muscular y masa, pero no prefieres los anabólicos, la gonadorelina (GnRG) es la elección correcta para ti. Los principales componentes del gonadorelin de péptidos del Canadá son la testosterona endógena y simple, por lo que los efectos secundarios de la droga son mínimos en comparación con otras drogas similares. La hormona liberadora gonadotropina también se llama hormona liberadora de la hormona luteinizante o luliberina. Esta hormona peptídica apoya la secreción de FSH y LH de la adenohipófisis. Como el péptido pertenece al tipo de hormona liberadora de gonadotropina, cabe señalar que en 1977 se obtuvo por primera vez la gonadoliberina.

Aunque no hay ningún efecto peligroso de la Gonadorlina (incluso en dosis muy altas), debe leer la lista de contraindicaciones. Además, cabe señalar que la zona de actividad sexual del usuario se estabilizará completamente. El tiempo de retroceso, así como el tiempo necesario para la recuperación, será más corto. Otra función de la droga que se utiliza con frecuencia es su capacidad para mantener la secreción de testosterona después de la finalización de ciertos esteroides anabólicos, ya que esta hormona es natural. La gonadorelina aumenta la producción de testosterona. Si no tomas esteroides anabólicos que inhiben la producción de gonadorlina, normalmente se desarrolla en forma de pulsación, 1 o 2 veces por hora. El interés en esta droga está creciendo, porque su uso durante la terapia post-curso da los mejores resultados,

Dosificación

Se recomienda hacer una pausa de 2 a 3 horas entre las presentaciones en el horario periódico. La dosis correcta es de 100-200 µg (en una proporción de 1-2 mg por 1 kg de peso corporal del usuario). Los esteroides deben aplicarse (antes del descanso) no más de 4 a 6 semanas. Para cada atleta es necesario calcular la cantidad correcta de la droga para comprar Gonadorelin. ¡Puedes encontrar el mejor precio en nuestra tienda online!

Los efectos secundarios

Los efectos secundarios de tomar esta droga son muy raros, pero hay una lista de ellos. Posibles efectos secundarios: náuseas, dolor abdominal, puede enrojecer el lugar de la inyección, dolores de cabeza. Si las mujeres toman el medicamento, es posible que no se sientan bien durante la menstruación.

Los efectos secundarios más raros son edema ovárico, enfermedades diarreicas, vómitos, el estado general puede empeorar, reacción hipersensible de tipo I. En casos raros, los hombres pueden tener una erección prolongada y dolorosa (priapismo).

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×