>
Gonadorelin 10 mg Peptide Sciences

Gonadorelin 10 mg Peptide Sciences

  • 31.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Gonadorelin 10 mg Peptide Sciences es un agonista de la hormona liberadora de gonadotropina decapéptida. Estimula la síntesis y la liberación de la hormona luteinizante y la hormona estimulante de los folículos. Se utiliza en medicina para tratar la infertilidad, los trastornos menstruales y el hipogonadismo. También se utiliza como instrumento de diagnóstico en la evaluación de la función pituitaria. Los estudios actuales han identificado el potencial de la gonadorlina para ser usada en el tratamiento del cáncer de mama y próstata y la enfermedad de Alzheimer.

Los estudios muestran que la exposición prolongada al estrógeno durante toda la vida puede aumentar las posibilidades de que una mujer desarrolle cáncer de mama. Las mujeres que empiezan a menstruar a una edad más temprana, pasan por la menopausia a una edad más tardía, toman anticonceptivos que contienen estrógenos o se someten a una terapia de reemplazo hormonal durante la menopausia tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama. Afortunadamente, en el caso de los anticonceptivos, el riesgo disminuye cuando se dejan de tomar las píldoras y eventualmente el aumento del riesgo vuelve al nivel inicial. Por supuesto, el control de la natalidad es un palo de doble filo, porque aunque aumenta el riesgo de cáncer de mama, reduce el riesgo de cáncer de ovario.

Algunas células de cáncer de mama requieren estrógeno para su crecimiento, y minimizar la producción de estrógeno o bloquear los receptores de estrógeno ha sido desde hace mucho tiempo un tratamiento reconocido para ciertas formas de cáncer de mama. Los estudios sobre la gonadorlina muestran que puede ser utilizada para inhibir la producción de estrógeno por parte de los ovarios y, sobre todo, puede ser un medio para prevenir el cáncer de mama. Este concepto se basa en la idea de que algunas mujeres, debido a factores genéticos y ambientales, corren un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama durante el período postmenopáusico. El uso de la gonadorlina en tales entornos es seguro y económico, lo que la convierte en un medio atractivo para reducir la carga del cáncer. Los estudios muestran que el uso de gonadorlina en un período de 10 años puede reducir el riesgo de cáncer de mama en un 50%, mientras que el uso de gonadorlina en un período de 15 años puede reducir el riesgo en un 70%.

El uso de la gonadorelina no se limita a la prevención del cáncer de mama, sino que los estudios demuestran que la terapia antiestrógeno adyuvante reduce la progresión de la enfermedad en un 50% en los casos en que el cáncer es sensible al estrógeno. Desafortunadamente, los tratamientos disponibles actualmente tienen una eficacia limitada porque las células cancerosas tienden a desarrollar resistencia con el tiempo. Esta resistencia suele ser el resultado del aumento de la expresión de los receptores de estrógeno, lo que hace imposible bloquear cada receptor de estrógeno sin efectos secundarios graves. La gonadorelina puede evitar este problema reduciendo la expresión de estrógeno en primer lugar. Esto no sólo reducirá directamente el crecimiento del cáncer sensible al estrógeno, sino que también aumentará la eficacia de los medicamentos receptores bloqueadores de estrógeno y prolongará su vida útil.

Los estudios realizados en mujeres en la postmenopausia con hiperandrogenismo (demasiado estrógeno) han demostrado que el tratamiento prolongado con GnRH reduce los niveles generales de estrógeno y, por lo tanto, el riesgo de cáncer de mama. Esto lo hace sin efectos secundarios graves y por lo tanto ofrece una alternativa a la terapia existente, que es la extirpación quirúrgica de los ovarios.

El gonadorelin es un gran avance en el tratamiento del cáncer de próstata

A pesar de lo que nos convencen los medios de comunicación populares, el cáncer de próstata es de hecho el más sensible hormonalmente de todos los tipos de cáncer. Puede parecer problemático, pero en realidad es una oportunidad de intervención. En resumen, al cortar el suministro de testosterona y sus derivados al cáncer de próstata, se puede ralentizar drásticamente el crecimiento e incluso detenerlo por completo. El reto, por supuesto, es cerrar todo el flujo de hormonas. Inicialmente, esto llevó a la extirpación quirúrgica de los testículos en hombres con cáncer de próstata agresivo. Este procedimiento fue rápidamente reemplazado por la gonadorlina cuando se descubrió que era igual de eficaz y potencialmente reversible.

El uso de GnRH en hombres con cáncer de próstata comenzó ya en 1979 y ahora se llama castración médica. Sin embargo, este tratamiento condujo finalmente a un interesante descubrimiento: algunos andrógenos se producen localmente en la próstata a través de un mecanismo llamado intracrinología. Esto, por supuesto, significa que el bloqueo de la gonadoliberina sólo es parcialmente efectivo en el tratamiento del cáncer de próstata. Con la gonadorlina, los científicos han podido desarrollar dos nuevos medicamentos que han sido aprobados por la FDA para tratar el cáncer de próstata resistente a la castración (CRPC). Estas drogas son muy importantes y ofrecen una nueva línea de defensa contra la progresión y metástasis del cáncer de próstata. Con el tiempo, pueden incluso encontrar uso como drogas profilácticas en hombres mayores.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×