>

Gonadorelin 10 mg Peptide Sciences

  • 31.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Gonadorelin 10 mg de Peptide Sciences

Una forma sintética de GnRH. Estimula la secreción de LH y FSH del lóbulo anterior de la hipófisis, lo que a su vez conduce a la estimulación de la maduración del folículo y la ovulación, la espermatogénesis y la secreción de testosterona. Incluso en dosis elevadas, no tiene efectos significativos sobre la función de otros órganos.

La Gonadorelin 10 mg de Peptide Sciences se absorbe mal en el tracto gastrointestinal. Tras la inyección intravenosa, la T1/2 final es de 10-40 min. Se hidroliza en el plasma sanguíneo y se excreta en la orina en forma de metabolitos inactivos.

Efectos Gonadorelin de Peptide Sciences

El fármaco actúa sobre la glándula pituitaria, haciendo que el organismo sintetice activamente la testosterona. Al mismo tiempo, a diferencia de las vitaminas, no suprime la función testicular.

Como hemos mencionado anteriormente, la Gonadorelin de Peptide Sciences es un fuerte estimulante de la producción de testosterona. Le sugerimos que se familiarice con sus principales efectos:

  • Al aumentar la concentración de la hormona masculina, se aceleran los procesos de aumento de peso y se incrementan los parámetros físicos.
  • Se mejora la calidad del proceso de espermatogénesis.
  • A menudo, la gonadorelina se utiliza durante la terapia de recuperación después de los cursos de anabolizantes.
  • Afecta positivamente al trabajo del sistema reproductor masculino.

Seguramente usted aprecia todos los efectos de la droga, y nuestro curso Gonadorelin precio que definitivamente va a gustar.

Aplicaciones Gonadorelin 10 mg en España

Si decide comprar Gonadorelin 10 mg en España, debe conocer las normas de aplicación del péptido. Aunque, a diferencia de las vitaminas, no es peligroso para el organismo.

Pero los máximos resultados son posibles sólo si se utiliza correctamente. Dado que la testosterona no se produce de forma continua, sino a rachas, el régimen de administración de gonadorelina más eficaz será el pulsátil.

Este hecho ha sido demostrado por la experiencia práctica de un gran número de atletas. La dosis diaria óptima Gonadorelin 10 mg de Peptide Sciences es de 4 veces al día a 165mcg. Dado que la vida media del péptido es de unos 40 minutos, deben administrarse cuatro inyecciones al día.

Se recomienda hacerlo en intervalos equidistantes de tres horas. La duración del curso es de 1 o 1,5 meses, tras los cuales es necesario hacer una pausa de quince días. Sólo entonces se puede repetir el curso. El fármaco no puede causar efectos secundarios graves.

Por ejemplo, el enrojecimiento de la piel en el lugar de la inyección no debe considerarse como tal. Si el organismo no percibe bien el principio activo (esto ocurre muy raramente), pueden producirse náuseas. La mayoría de las veces, si se siguen todas las recomendaciones, no hay problemas durante el curso.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×