>

GHRP 6 5 mg Peptide Sciences

  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción GHRP 6 5 mg de Peptide Sciences

Los péptidos son sustancias diseñadas para estimular la producción de la hormona de crecimiento androgénica. Son producidos por diferentes fabricantes, y entre los más populares está el GHRP 6 5 mg de Peptide Sciences.

Este producto se anuncia no sólo como un péptido que mejora la calidad del proceso de recuperacióndespués de duros entrenamientos, sino también como un preparado que se toma para una rehabilitación más rápida después de un traumatismo.

Ya puede pedir el producto en España con descuento.

Efectos de GHRP 6 de Peptide Sciences

  • Estimulante de la secreción de la hormona del crecimiento;
  • Aumento del apetito (mediante la activación de los receptores de grelina);
  • Disminución de la masa grasa y aumento de la masa muscular (es decir, aumento del relieve);
  • Reducción de los niveles de colesterol;
  • Fortalecimiento de los huesos;
  • Mejora de las propiedades de la piel (efecto rejuvenecedor);
  • Efecto protector del hígado;
  • Efecto antiinflamatorio.

Uso de GHRP 6 5 mg en España

La dosis del fármaco viene determinada por el grado de absorción. Normalmente se toman unos 100 mg del péptido por kilo. Si se aumenta la dosis, la secreción de la hormona del crecimiento no aumentará más del 20%, por lo que es mejor atenerse a la dosis óptima.

Las inyecciones se aplican tres veces al día. Se inyecta un cuarto de hora antes de las comidas y antes del entrenamiento. El nivel de la hormona del crecimiento aumenta después de media hora, y luego disminuye después de 2 horas.

Un curso de péptido GHRP 6 5 mg también incluye GHRP-2. Su aplicación combinada tiene un efecto sinérgico. La duración total del curso se determina individualmente, pero varía de 6 a 12 semanas.

Efectos secundarios

La única desventaja de tomar GHRP 6 de Peptide Sciences es un aumento del apetito. Esto puede causar algunos problemas en las primeras dos o tres semanas después del inicio del curso, pero como señalan los que toman el medicamento, esto desaparece a partir de ahí. El lugar de la inyección puede producir picor, lo que no es infrecuente con los péptidos.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×