>

GHRP 6 5 mg Peptide Sciences

  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

En 1982, después de una larga búsqueda, se descubrió la hormona natural Hormona Liberadora de la Hormona de Crecimiento (GHRH). Los investigadores pronto descubrieron que estos péptidos que liberan GH (en particular, GHRP-6 y GHRP-2) están sujetos a un modo de acción que los une y media a través de receptores distintos del GHRH. Además, los estudios han descubierto que estos péptidos liberadores de GH actúan sinérgicamente con la hormona liberadora natural de la hormona de crecimiento (GHRH), que se asocia con la sermorelina, tanto en los animales de laboratorio como en los humanos, produciendo grandes emisiones de hormona de crecimiento. El primer péptido altamente efectivo que libera GH, GHRP-6, fue desarrollado en la década de 1980. Gracias a la fuerte liberación de GH del péptido, se convirtió en el primer miembro de la clase llamada "estimulantes de la secreción de la hormona de crecimiento". El GHRP-6 es un hexapéptido compuesto por 6 aminoácidos: L-histidina, D-triptófano, L-alanina, L-triptófano, D-fenilalanina y L-lisina. La "L" es la forma natural del aminoácido, y a menudo cae en el rango de la "L". La forma "D" no se encuentra en la naturaleza y es una forma isomérica (es decir, una imagen en espejo) de la forma natural "L". GHRP-6 (His-D-Trp-Ala-Trp-D-Phe-Lys-NH2) consiste en formas naturales e isoméricas de estos 6 aminoácidos. Esta secuencia da al cuerpo una señal del comienzo de la secreción de la hormona de crecimiento. bloqueando simultáneamente la somatostatina, una hormona que inhibe la liberación de la hormona de crecimiento. e. imagen espejo) de la forma L natural. GHRP-6 (His-D-Trp-Ala-Trp-D-Phe-Lys-NH2) consiste en formas naturales e isoméricas de estos 6 aminoácidos. Esta secuencia da al cuerpo una señal para empezar a liberar la hormona de crecimiento. al mismo tiempo que bloquea la somatostatina, una hormona que inhibe la liberación de la hormona de crecimiento. e. imagen espejo) de la forma L natural. GHRP-6 (His-D-Trp-Ala-Trp-D-Phe-Lys-NH2) consiste en formas naturales e isoméricas de estos 6 aminoácidos. Esta secuencia da al cuerpo una señal para empezar a liberar la hormona del crecimiento. Al mismo tiempo bloquea la somatostatina, una hormona que inhibe la liberación de la hormona del crecimiento.

Estudios relacionados con el péptido GHRP-6, han demostrado que el GHRP-6 es más eficaz que el propio GHRH en los monos y actúa de forma sinérgica cuando se combina o se aplica conjuntamente. Ejemplos de esta combinación son el GHRP-2 y el CJC-1295. Se cree que el GHRP-6 tiene un efecto natural tanto en la hipófisis como en el hipotálamo (Fairhall y otros, 1995). Dependiendo del tiempo y la dosis, se mostraron las células primarias de la glándula pituitaria de la rata. Según los estudios, las concentraciones de GHRP-6 necesarias para la estimulación semimáxima y máxima eran de 7 x 10 (-9) y 10 (-7) M, respectivamente.

En otro estudio se llegó a la conclusión de que el principal objetivo del GHRP-6 in vivo (tanto en los animales de laboratorio como en los seres humanos) era el hipotálamo. A partir de las observaciones se llegó a la conclusión de que la liberación de GH causada por las inyecciones centrales de GHRP-6 en los cobayos se inhibía por la acción central de la somatostatina. Además, se observó la inhibición de la somatostatina de las neuronas del GRF activadas inducida por el GHRP-6 a través de receptores que se sabe que están situados en el propio GRF o cerca de él. Este experimento en particular también demostró que el GHRP-6 estimula eficazmente la liberación de GH de los somatotropos a través de diversos receptores cuyos mecanismos aún se desconocen (Chan y otros, 1989).

Determinar cuán efectivas y eficientes son las hormonas de crecimiento depende de la condición física de la unidad experimental. Por ejemplo, en los humanos, la secreción de GH disminuye con la obesidad. Por otra parte, el GHRP-6, al igual que la hexarelina, mostró en un caso un aumento (casi el doble que el GHRP) de la respuesta de la GH cuando se administró a pacientes obesos (Cordido y otros, 1993). Aunque la obesidad afecta a la eficacia de la hormona, también se ha sugerido que los efectos de la GHRP-6 son independientes del género y la edad, y que no se ven afectados por las vías noadrogénicas que utilizan los receptores adrenérgicos α2 (Penalva y otros, 2008).

GHRP 6 5 mg Ciencia del péptido y un receptor que aumenta la secreción de la hormona de crecimiento El GHRP no es sólo un sustituto del GHRH; en cambio, el GHRP-6 es un activador artificial de un receptor separado recientemente descubierto llamado estimulante de la secreción de la hormona de crecimiento (GHS-R). La grelina, un ligando endógeno que se une al GHS-R, fue descubierto pronto. Tanto la grelina como todos los compuestos sintéticos como el GHRP-6 se llamaban "estimulantes de la secreción de la hormona de crecimiento" (GHS). Uno de los efectos secundarios del GHRP-6 es un aumento significativo del apetito debido a la estimulación de la liberación de grelina, un péptido que se libera naturalmente en la membrana mucosa del estómago, lo que aumenta la sensación de hambre y el vaciado del estómago. Además, el GHRP-6 provoca la estimulación del lóbulo anterior de la glándula pituitaria, lo que aumenta la producción de la hormona del crecimiento. El aumento de los niveles de la hormona de crecimiento puede causar la producción de IGF-1 en el hígado, lo que mejora la capacidad del cuerpo para quemar grasa y construir músculo.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×