>

GHRP 6 5 mg Canada Peptides

  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción GHRP 6 5 mg de Canada Peptides

GHRP 6 5 mg de Canada Peptides es un péptido que ha ganado reconocimiento entre los atletas (especialmente en el culturismo) debido a su capacidad para estimular la producción de somatotropina endógena.

Tal efecto se debe a su interacción con los receptores de la hormona del hambre grelina. En respuesta a su excitación, la hormona del crecimiento comienza a producirse en el cuerpo.

El uso de GHRP 6 permite quemar el exceso de grasa en un plazo más corto, aumentar el volumen de masa muscular, obtener alivio en el secado. El péptido tiene un efecto rejuvenecedor en el cuerpo, ralentizando los procesos catabólicos, acelerando la regeneración de los tejidos.

Una de las características de ghrp 6 es su capacidad para inducir el apetito. Este efecto se considera un efecto secundario, sin embargo, se utiliza con éxito para el aumento de masa. También se basa en la interacción del péptido con los receptores de grelina.

Puede pedir el medicamento en España con un descuento en nuestra tienda online.

El efecto GHRP 6 de Canada Peptides

  • aumentar la fuerza, la masa muscular y la pérdida de grasa;
  • rejuvenecimiento y fortalecimiento de las articulaciones, el tejido conectivo y la masa ósea;
  • El aumento de la secreción de GH también lleva al hígado a producir más IGF-1, que se considera el principal mecanismo anabólico de la hormona del crecimiento;
  • Mayor alivio;
  • Efecto rejuvenecedor (mejora de la piel y el cabello)
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico;

Aplicaciones GHRP 6 5 mg

Cuando se administra GHRP 6 de Canada Peptides, la concentración de la hormona del crecimiento aumenta significativamente en los minutos siguientes a la inyección.

Este efecto dura varias horas y luego la concentración de la hormona disminuye gradualmente. Sin embargo, el pico del efecto de la GHRP-6 se produce unos 40 minutos después de su administración.

La combinación de GHRP-6 y GHRP-2 dará lugar a un aumento máximo de hasta 43 ng/ml de hormona de crecimiento en la sangre. Sin embargo, no recomendamos el uso de estos péptidos en el mismo curso, debido a la mayor liberación de prolactina y cortisol.

Te recomendamos que tomes GHRP-6 durante no más de 1 mes, y luego tienes que hacer un descanso de 2 semanas para que tu cuerpo no se adapte a este péptido, si no haces un descanso, el efecto de GHRP-6 disminuirá significativamente.

Reseñas en España

De acuerdo con las instrucciones, la administración del péptido GHRP 6 5 mg se realiza mediante inyección o intranasalmente (en la nariz). Para diluir el polvo, generalmente se usa agua para inyección o solución salina.

Entre los comentarios en España que dejan los usuarios en la red en varios foros se pueden encontrar positivos y negativos. La diversidad de opiniones puede ser evidencia de la mala fe de los vendedores que ofrecen un producto de baja calidad. Esta circunstancia, junto con la falta de conciencia de los compradores, contribuye a la aparición de una actitud negativa hacia los péptidos.

El péptido ghrp 2 no se puede comprar en la farmacia, por lo que no llega a las cadenas de farmacias. Solo se puede pedir en línea en tiendas especializadas.

Algunos ofrecen el producto en forma de tabletas, sin embargo, esta forma de liberación está muy cuestionada. Para que el péptido tenga el efecto necesario, debe ingresar al cuerpo sin pasar por el hígado.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×