>

GHRP 2 5 mg Peptide Sciences

  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción GHRP 2 5 mg de Peptide Sciences

GHRP 2 5 mg de Peptide Sciences es un estimulante para la secreción de la fase de crecimiento de la clase hexapéptida. El GHRP-2 es el primer péptido de aminoácido sintético de esta clase, que consiste en 6 péptidos de aminoácidos y una de las hormonas naturales de crecimiento humano más poderosas (HGH).

Consistente en seis aminoácidos, el péptido actúa para estimular la producción natural de GH así como la producción y liberación de grelina. El GHRP-2 es un polvo blanco liofilizado apirógeno estéril diseñado para su inyección subcutánea o intramuscular tras su dilución con agua de inyección estéril.

GHRP 2 de Peptide Sciences no es un péptido que a menudo se usa solo, sino que casi siempre se usa con una hormona de crecimiento (GHRH) como la CJC. El GHRP-2 actúa primero como agente de crecimiento de la hormona de crecimiento humano (HGH).

La liberación de grelina es importante porque también ayuda a aumentar la liberación de la hormona del crecimiento en el cuerpo. Con el GHRP-2, esto se logra mediante el uso de una hormona que inhibe la somatostatina, una hormona que limita la liberación de GH en el cuerpo.Cuando Ghrelin es liberado, el usuario pasa hambre.

En otro péptido sistémico, el GHRP-6 es bien conocido por causar un fuerte aumento del apetito, que puede ser no será un problema dependiendo de las necesidades u objetivos individuales.

El GHRP-2 libera la misma grelina en el cuerpo, pero no lo hace de tal manera que El GHRP-6 ha contribuido a un aumento tan significativo de la sensación de hambre. Cierto aumento del apetito es inevitable, pero el GHRP-2 tiende a tener un impacto mucho menor en el apetito que GHRP-6.

En resumen, el GHRP-2 promueve la producción natural de GH en el cuerpo, lo cual trae numerosos resultados así como beneficios para la salud. del usuario.

El GHRP 2 5 mg aumenta el crecimiento de la masa muscular neta mediante el desarrollo de nuevas células musculares y reduce los depósitos de grasa mediante la lipólisis.

Esto es lleva a un aumento de la fuerza y la resistencia, a una mejora del tono muscular, así como a un aumento de la elasticidad de la piel (piel lisa y menos arrugada) y a la pérdida de celulitis.

Pida ahora el medicamento en España desde nuestra página web y obtenga un descuento.

Efectos GHRP 2 de Peptide Sciences

  • Mejora la definición del cuerpo.
  • Aumenta el apetito sin que se produzca una falsa hambre.
  • Disminuye la concentración de lipoproteínas de baja densidad.
  • Tiene propiedades rejuvenecedoras.
  • Efecto antiinflamatorio.

Dosificación GHRP 2 5 mg en España

GHRP 2 5 mg Ciencia Péptica puede ser usada indefinidamente y es usualmente usada continuamente en programas anti-envejecimiento en conjunto con GHRH.

La dosis puede variar enormemente dependiendo de por necesidad, normalmente 100-300 mg por día. Cuando se usa con GHRH, como se recomienda, la dosis debe estar en el extremo inferior de la escala.

Importante. Para que el péptido se inyecte en ayunas cuando los niveles de glucosa en la sangre son bajos, después de inyectar el GHRP-2 es necesario evitar comer endurante 30-60 minutos. Cada botella de GHRP-2 pierde su eficiencia 4 semanas después de abrirla.

Efecto secundario GHRP 2

GHRP 2 5 mg de Peptide Sciences suele ser bien tolerado por la mayoría de los usuarios cuando se utiliza en las dosis recomendadas de hasta 200-300 mg por inyección.

Retención de agua: causada por niveles elevados de aldosterona, cortisol y prolactina es muy posible. Por lo general se reduce en unas pocas semanas y se puede controlar reduciendo la ingesta de sodio (sal). Los efectos secundarios más comunes del GHRP-2 son reacciones de la piel en el lugar de la inyección, como dolor, enrojecimiento e hinchazón.

Los efectos secundarios más raros incluyen dificultad para tragar, picazón, mareos, enrojecimiento, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, alteración del hambre, inquietud y somnolencia.

Los efectos secundarios del GHRP-2 pueden incluir, en casos muy raros, ginecomastia debido a un péptido que aumenta los niveles de prolactina. Sin embargo, este problema sólo puede ocurrir en usuarios que ya tienen ginecomastia y simplemente eliminar el problema. Aumentar la prolactina, si es posible, no será una tasa significativa, dosis enormes, realmente enormes no darán tal efecto.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×