>
GHRP 2 5 mg Canada Peptides

GHRP 2 5 mg Canada Peptides

  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

GHRP 2 5 mg Canadá Los péptidos estimulan considerablemente el aumento de la producción natural de la hormona de crecimiento endógeno humano (hgH) por la glándula pituitaria. Esta terapia consiste en la administración sublingual intermitente diaria. GHRP 2 5 mg Canada Peptides ha demostrado que por sí mismo aumenta significativamente los niveles de IGF-1, y se han obtenido resultados aún mejores cuando se utiliza con la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH), que también estimula la glándula pituitaria para producir un aumento de la secreción natural de la hormona del crecimiento humano. También mejora la función del hipotálamo.

El GHRP-2 es un verdadero estimulante de la secreción de hgH. Como se explica aquí, estimula la secreción de la hormona de crecimiento del propio cuerpo. Las investigaciones han demostrado que la hormona del crecimiento humano ayuda a aumentar el peso corporal sin grasa y a reducir la obesidad. El GHRP2 ha demostrado que es muy eficaz para estimular la producción de GH en los sujetos. Tiene una vida media corta con una concentración máxima de unos 15 minutos y no más de 60 minutos después de la ingesta.

El GHRP-2, también conocido como KP 102, es un hexapéptido sintetizado comercialmente que libera la hormona del crecimiento. Es un superanálogo del GHRP-6, que es capaz de tener un fuerte efecto estimulante en la secreción de la hormona de crecimiento (GH) con leves efectos estimulantes en los niveles de PRL, ACTH y cortisol).

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×