>

GHRP 2 5 mg Canada Peptides

  • 24.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción GHRP 2 5 mg de Canada Peptides

GHRP 2 5 mg de Canada Peptides Los péptidos estimulan significativamente un aumento en la producción natural de la hormona de crecimiento humana endógena (hgH) por la glándula pituitaria.

Esta terapia consiste en la administración intermitente diaria por vía sublingual. GHRP 2 5mg Canada Peptides ha demostrado aumentar significativamente los niveles de IGF-1 por sí solo, e incluso se han obtenido mejores resultados cuando se utiliza con la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH), que también estimula la glándula pituitaria para aumentar la secreción natural de la hormona del crecimiento humano. También mejora la función hipotalámica.

La GHRP 2 de Canada Peptides es un verdadero estimulador de la secreción de hgH. Como se explica aquí, estimula la secreción de la hormona del crecimiento del propio organismo.

Los estudios han demostrado que la hormona de crecimiento humano ayuda a aumentar la masa de grasa corporal y a reducir la obesidad. El GHRP2 ha demostrado ser muy eficaz para estimular la producción de GH en los seres humanos. Tiene una vida media corta, con una concentración máxima después de unos 15 minutos y no más de 60 minutos después de la ingestión.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web a un precio favorable.

Efectos GHRP 2 de Canada Peptides

  • Aumento de peso en poco tiempo
  • Restaurar y fortalecer los ligamentos y las articulaciones
  • dormir mejor
  • mejora de la piel

Aplicaciones GHRP 2 5 mg en Español

Casi todas las fuentes indican que la dosis básica de GHRP 2 5 mg se considera de 1 a 2 mg de péptido por 1 kg de peso. Sin embargo, una cosa que olvidamos aquí es que incluso en la mejor jeringa, el ingrediente activo se queda tras la inyección y luego desaparece sin dejar rastro.

Además, los "inteligentes" fabricantes chinos no suelen añadir la cantidad indicada en la etiqueta. Por lo tanto, se recomienda aumentar la dosis de los 1-2 mcg iniciales por 1 kg, a 2-3 mcg por 1 kg.

Es decir, una sola inyección de una persona de 75 kg puede ser de 150 a 225 mcg.Para un mejor efecto, GHRP-2 debe tomarse tres veces al día: por la mañana con el estómago vacío, una hora antes del entrenamiento y antes de acostarse. Despertar el hambre después de la ingesta es un indicador fiable de que se trata de GHRP-2 real.

Efectos secundarios

Un efecto negativo de tomar GHRP 2 5 mg de Canada Peptides es el aumento del apetito. Esto es bueno para ganar peso, y malo para la deshidratación. Es posible reducir el apetito tomando GHRP-2 como sugieren los atletas durante los primeros 14 días comiendo una comida dividida.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×