Geranabol (90 capsules) Magnus Pharmaceuticals

  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Geranabol (90 capsules) de Magnus Pharmaceuticals

Geranabol está diseñado para los atletas que buscan maximizar la reducción y la quema de grasa. Muchos deportistas necesitan reducir la grasa corporal, pero nuestro producto también se utiliza por su efecto quemador de energía. Geranabol puede darte muchos más beneficios.

Es un apoyo para el crecimiento de la masa muscular y el apoyo a la recuperación. Es un suplemento pre-entrenamiento profesional para maximizar la fuerza, el bombeo muscular y estimular el entrenamiento de alta intensidad.

Puede utilizarse para mejorar la circulación sanguínea durante los entrenamientos. Dosificación perfectamente sencilla. Contiene una combinación efectiva que te activa, la sensación es real y muy gratificante. Un suplemento básico para todo culturista.

En nuestra tienda online en España puedes hacer tu pedido a un precio de ganga.

Efectos Geranabol de Magnus Pharmaceuticals

El geranobol produce los siguientes efectos:

  • Proporciona una explosión de energía
  • Aumento de la quema de grasas durante la actividad
  • Reducción del apetito

Direcciones Geranabol (90 capsules) en Español

Como suplemento dietético, tomar una cápsula 30 minutos antes del entrenamiento. No tome más de una porción en 24 horas. No tomar antes de 4 horas después de dormir.

Contraindicaciones Geranabol

No está destinado al uso de personas menores de 18 años. Si está embarazada, amamantando, tiene contraindicaciones médicas (incluyendo enfermedades del riñón o del hígado) o está tomando medicamentos con o sin receta, consulte a su médico antes de usar este producto.

Condiciones de almacenamientoAlmacenar en un lugar seco, protegido de la luz y fuera del alcance de los niños a una temperatura no superior a 25°C.

Formulario de aprobación Packaging (90 capsules)
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Capsule
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×