>

Genotropin 36 IU Pfizer Labs

  • Marca: Pfizer
  • Referencia: ETC-0135
  • Disponibilidad: En Stock
  • 145.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

La Hormona del Crecimiento Humano (HGH), también conocida como somatotropina o somatropina, es una hormona peptídica que estimula el crecimiento, la reproducción celular y la regeneración en los seres humanos y otros animales. Es un tipo de mitógeno que es específico de ciertos tipos de células solamente.

La hormona de crecimiento es un polipéptido de cadena única de 191 aminoácidos que es sintetizada, almacenada y secretada por las células somatotropicas en las alas laterales de la glándula pituitaria anterior. Sin embargo, muchos factores, entre ellos la nutrición y el ejercicio, afectan a la liberación de la hormona del crecimiento humano.La hormona del crecimiento humano estimula a las células del cuerpo tanto a crecer en tamaño como a experimentar una división celular más rápida de lo habitual. También mejora el movimiento de los aminoácidos a través de las membranas celulares y aumenta la velocidad con la que estas células convierten estas moléculas en proteínas. Obviamente, se puede ver que esto llevará a un efecto anabólico (acumulación de músculo) en el cuerpo humano.

Genotropin 36 IU Pfizer Labs también puede obligar a las células a reducir la tasa normal de utilización de los carbohidratos y aumentar la tasa de utilización de las grasas. La pérdida de grasa y el aumento de músculo a través de la hormona de crecimiento humano se encontraron en una dosis de sólo 0,028 UI / kg / día durante 24 semanas. También estimula la producción de IGF-1.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 36
Ingrediente activo, mg 12
Formulario de aprobación Cartucho
Fabricante Pfizer Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×