>

Fluoxymesterone 10 mg Zhengzhou

  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Fluoxymesterone 10 mg de Zhengzhou

Fluoxymesterone 10 mg de Zhengzhou es un esteroide androgénico anabólico extremadamente poderoso. Cuando la fluoximesterona apareció por primera vez en el mercado, se anunció que tenía numerosos beneficios terapéuticos.

Este esteroide anabólico extremadamente potente se ha prescrito para tratar la atrofia muscular, la deficiencia de andrógenos en los hombres, la reparación muscular, la malnutrición y la curación de fracturas óseas.

También se utilizará regularmente para tratar la exposición a largo plazo a la cortisona, la paraplejía, el cáncer de mama y a menudo para las víctimas de quemaduras.

A diferencia de muchos esteroides anabólicos, la Fluoxymesterone de Zhengzhou se ha recetado regularmente a hombres y mujeres y, aunque su uso actual es algo limitado, sigue utilizándose para tratar el cáncer de mama en algunas mujeres.

La hormona todavía se utiliza para tratar la deficiencia de andrógenos en algunos hombres, pero es poco frecuente y está aprobada para la osteoporosis en algunas mujeres en la postmenopausia.

Puede comprar el medicamento en España a través de nuestros asesores en la página web.

El efecto Fluoxymesterone de Zhengzhou

  • aumentar sus niveles de fuerza y resistencia;
  • mejorar el aspecto de la musculatura;
  • aumentar la agresividad y la motivación;
  • deshacerse del exceso de grasa;
  • estimular la producción de eritropoyetina y la síntesis de hemoglobina;
  • proporcionar a los tejidos musculares más oxígeno.

Efectos secundarios Fluoxymesterone 10 mg en España

Fluoxymesterone 10 mg no es un esteroide destructivo, cuando se trata de posibles efectos secundarios, hay compuestos mucho peores. Sin embargo, no es un compuesto extremadamente fácil de usar, especialmente dada su hepatotoxicidad y los posibles efectos sobre la salud del sistema cardiovascular. Por esta razón, la mayoría de la gente tendrá que mantenerse alejada del complejo.

Fluoxymesterone 10 mg de Zhengzhou puede utilizarse sin problemas, pero requerirá cierto esfuerzo y en gran medida no está garantizado que se utilice para sus limitados fines.

Para entender los efectos secundarios de la Fluoximesterona y todo lo que puede hacer para proporcionar protección, los hemos clasificado junto con todo lo que necesita saber.

Substancia activa Halotest
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2, 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×