>

Fenandrol 100 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 8.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Fenandrol 100 mg de Balkan Pharmaceuticals

Fenandrol 100 mg de Balkan Pharmaceuticals es utilizado por los atletas en el atletismo y el levantamiento de pesas de acuerdo a las prioridades. Proporciona la máxima excreción de la sustancia dentro de 1-2 días después de la inyección. La nandrolona F (fenilpropionato) es la principal sustancia activa y tiene un largo periodo de eliminación (hasta 1,5 años).

Por lo tanto, no debe ser utilizado por los atletas que participan en competiciones. Fenandrol 100 también se utiliza para la regeneración de los tejidos del cuerpo después de las lesiones o entre las competiciones para mantener una buena condición física.

Fenandrol 100 mg de Balkan Pharmaceuticals es seguro y generalmente no tiene efectos secundarios, siempre que no se exceda la dosis recomendada. La sobredosis conduce a un exceso de líquido en el cuerpo, un aumento de la masa grasa y, si hay predisposición, a la ginecomastia.

En dosis normales del producto, se aumenta el rendimiento deportivo y se mejora la salud general del organismo. Un aumento de la dosis de la droga en el levantamiento de pesas se permite, si al mismo tiempo para utilizar anti-estrógenos, que neutralizan los efectos secundarios. Usted puede comprar Fenandrol de Balkan Pharmaceuticals en nuestro sitio web de esteroides.

Puede pedir Fenandrol en España desde nuestra página web a un precio favorable.

Efecto de Fenandrol de Balkan Pharmaceuticals

  • El producto garantiza un crecimiento muscular estable y de calidad a lo largo del ciclo, permitiéndole construir potencialmente hasta ocho o diez kilogramos de músculo, así como aumentar significativamente sus indicadores de fuerza;
  • Excelente estimulación de las defensas inmunitarias del organismo;
  • una de las propiedades más importantes del producto es su capacidad para aliviar a los deportistas de los problemas articulares y de ligamentos y para mejorar su rendimiento, en particular el dolor (esto es posible gracias al aumento de la síntesis de colágeno y de la lubricación articular);
  • El uso del producto ayuda a mejorar la resistencia, lo que se traduce en la activación de la hematopoyesis (glóbulos rojos) y, por tanto, mejora la resistencia;
  • no se convierte en estrógenos; no hay hepatotoxicidad.

Aplicaciones Fenandrol 100 mg en España

La dosis recomendada para los hombres es de 100-600 mg semanales y la dosis recomendada para las mujeres es de 50-100 mg semanales con un ciclo de inyecciones de 1-2 meses.

No es necesario realizar inyecciones con mucha frecuencia (cada 1-2 días para los hombres y cada 3 días para las mujeres), porque el fenilpropionato tiene un efecto duradero en el organismo. Pero conviene recordar que éstas son sólo las dosis recomendadas.

Cada deportista debe elegir su programa individual de inyección de Fenandrol, teniendo en cuenta su condición física general y el resultado deseado.

Fenandrol 100 mg da el mejor efecto en el cuerpo en combinación con los siguientes medicamentos:

  • metandienona;
  • Estanozolol (comprimidos o inyecciones);
  • propionato de testosterona;
  • drostanolona;
  • turinabol.

Es posible combinar 2-3 medicamentos simultáneamente, pero recuerde sobre el aumento de los efectos secundarios en este caso. La regla principal: ¡más no significa mejor!

Se recomienda consultar a un deportista experimentado que ya haya tomado el fármaco y haya estudiado sus efectos y efectos secundarios a la hora de elaborar un programa individual de toma.

Nuestro foro ofrece consultas de un médico deportivo o de maestros del deporte en culturismo, powerlifting en España. El fármaco es utilizado a menudo por los atletas al principio de su carrera deportiva o simplemente por los aficionados al deporte para desarrollar y mantener su forma física.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropinoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Ampollas por paquete, piezas 10
Botella por paquete 1
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×