>

Farestos 20 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0303
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Farestos 20 mg de Pharmacom Labs

Farestos 20 mg de Pharmacom Labs es el principio activo de la droga Farestos conocida en el culturismo

Este agente farmacológico pertenece al grupo de medicamentos antiestrógenos, que, por regla general, se utilizan después del curso, cuando el atleta ya ha terminado de tomar esteroides androgénicos anabólicos.

Cabe señalar que la necesidad de antiestrógenos aparece en el caso en que surge el llamado pozo hormonal.

El hecho es que durante la ingesta de esteroides, una gran cantidad de testosterona exógena ingresa al cuerpo, suprime la producción de testosterona endógena o propia.

Su cuerpo simplemente no ve la necesidad de trabajar en la secreción de esta hormona, si ya proviene en grandes cantidades del exterior. Pero cuando el curso de esteroides ha terminado y la testosterona deja de venir del exterior, hay una grave escasez de su propia testosterona.

En este caso, los Antiestrógenos vienen al rescate, que desencadenan nuevamente los procesos hormonales que funcionan y normalizan el nivel de testosterona endógena en el cuerpo del culturista en España.

Qué es Farestos de Pharmacom Labs

Farestos de Pharmacom Labs es el pariente más cercano del tamoxifeno y Clomid. Es decir, un modulador selectivo (selectivo) de los receptores de estrógeno.

Si es más simple, es un grupo de medicamentos cuyas moléculas, cuando se ingieren, encuentran receptores de estrógeno y se unen a ellos en diferentes partes de nuestro cuerpo.

Pero en algunos tejidos, interfieren con los estrógenos para activar sus receptores, mientras que en otros, activan estos receptores mejor que los propios estrógenos.

Las drogas, como Farestos 20 mg, son un éxito entre los culturistas, ya que ayudan en la lucha contra la natación con agua, grasa, ginecomastia. Cuando se usan preparaciones altamente aromatizantes, así como más cerca del secado, el uso de fareston se vuelve más relevante.

Pero al mismo tiempo, el estrógeno proporciona síntesis de colesterol, mayor utilización de glucosa por parte de los músculos e incluso aumenta la concentración de andrógenos en algunos tejidos. En general, el estrógeno es beneficioso para el atleta en España para aumentar la masa muscular.

Efectos Farestos 20 mg

  • Para bloquear el exceso de estradiol, que ha surgido debido a la aromatización, después de tomar esteroides androgénicos, así como para prevenir los efectos secundarios relacionados con el estrógeno de la ginecomastia;
  • restablecer los niveles naturales de testosterona endógena en la sangre;
  • Estimular la producción de hormonas gonadotrópicas, entre las que se encuentran la hormona foliculoestimulante y la luteinizante, lo que contribuye a reducir el fenómeno del rebote.

Aplicaciones Farestos en España

La dosis Farestos 20 mg de Pharmacom Labs y la duración de la toma de un inhibidor de estrógenos dependen del resultado y de la aparición de efectos secundarios.

Los principios activos son activos durante cinco días después de la toma de los comprimidos. La dosis recomendada es de 30-110 mg al día, dependiendo del grado de alteración hormonal y del individuo. La duración recomendada del tratamiento es de dos a cuatro semanas.

Un endocrinólogo o un entrenador profesional deben planificar y calcular las dosis para la terapia posterior al curso, basándose en su rendimiento y en los anabolizantes tomados anteriormente.

Antes de empezar el curso, deberías hacerte una prueba de tus niveles hormonales y deberías vigilar los cambios en todo momento.

Substancia activa Toremifene citrato
Ingrediente activo, mg 20
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 20
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×