>

Farestos 20 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0303
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

El citrato de toremifeno es el principio activo de la droga Farestos conocida en el culturismo

Este agente farmacológico pertenece al grupo de medicamentos antiestrógenos, que, por regla general, se utilizan después del curso, cuando el atleta ya ha terminado de tomar esteroides androgénicos anabólicos.

Cabe señalar que la necesidad de antiestrógenos aparece en el caso en que surge el llamado pozo hormonal.

El hecho es que durante la ingesta de esteroides, una gran cantidad de testosterona exógena ingresa al cuerpo, suprime la producción de testosterona endógena o propia.

Su cuerpo simplemente no ve la necesidad de trabajar en la secreción de esta hormona, si ya proviene en grandes cantidades del exterior. Pero cuando el curso de esteroides ha terminado y la testosterona deja de venir del exterior, hay una grave escasez de su propia testosterona.

En este caso, los Antiestrógenos vienen al rescate, que desencadenan nuevamente los procesos hormonales que funcionan y normalizan el nivel de testosterona endógena en el cuerpo del culturista.

Qué es

Fareston es el pariente más cercano del tamoxifeno y Clomid. Es decir, un modulador selectivo (selectivo) de los receptores de estrógeno. Si es más simple, es un grupo de medicamentos cuyas moléculas, cuando se ingieren, encuentran receptores de estrógeno y se unen a ellos en diferentes partes de nuestro cuerpo. Pero en algunos tejidos, interfieren con los estrógenos para activar sus receptores, mientras que en otros, activan estos receptores mejor que los propios estrógenos.

Toremifeno, es una nueva generación de medicamentos antiestrogénicos (AE) diseñados para ayudar en los casos en que, por alguna razón, el buen tamoxifeno está contraindicado. Funciona bloqueando el estrógeno endógeno de la manifestación de sus propiedades biológicas. Este es uno de los nuevos medicamentos en el culturismo aprobados por Fdaen1997.

Las drogas, como fareston, son un éxito entre los culturistas, ya que ayudan en la lucha contra la natación con agua, grasa, ginecomastia. Cuando se usan preparaciones altamente aromatizantes, así como más cerca del secado, el uso de fareston se vuelve más relevante. Pero al mismo tiempo, el estrógeno proporciona síntesis de colesterol, mayor utilización de glucosa por parte de los músculos e incluso aumenta la concentración de andrógenos en algunos tejidos. En general, el estrógeno es beneficioso para el atleta para aumentar la masa muscular.

Todos los derivados de trifeniletileno (fareston, Nolvadex, Clomid) son estrogenicamente activos en el hígado, es decir, donde lo necesitamos, y donde no, por ejemplo, en el pecho, bloquean la acción del estrógeno. Dado que muchos culturistas que usan esteroides han experimentado problemas cardiovasculares, deben ser más cautelosos con los inhibidores de la aromatasa, que suprimen completamente el estrógeno, y viceversa, prestar atención a las preparaciones de trifeniletileno. Según estudios generales, el toremifeno es algo más activo que el tamoxifeno.

Por qué es necesario

Qué valor práctico Nolvadex en potencia de deportes? En principio, puede servir como un reemplazo completo para el tamoxifeno y Clomid durante el período SCT. Pero es una tontería, debido al alto costo del toremifeno.

Por qué pagar más

Aclaremos de inmediato que Clomid tiene sentido comer solo en el período posterior a la terapia del curso. Es excelente para iniciar el trabajo del arco sexual, pero como un medio para prevenir los fenómenos de feminización, es demasiado débil. Especialmente teniendo en cuenta las dosis de esteroides ahora aceptadas. Así que deja a Clomid en el botiquín de la SCT.

Y el tamoxifeno tiene una característica muy desagradable. En algunos casos, utilizado en paralelo con las progestinas (nandrolona, trembolona, oximetolona), es capaz de mejorar significativamente sus efectos secundarios asociados con la actividad progestágena:

  • Retención excesiva de líquidos,
  • Ginecomastia,
  • Acumulación de grasa en lugares inesperados,
  • Fuerte opresión del sistema sexual.

Esta capacidad se explica por el efecto del tamoxifeno en el aumento del número de receptores de progestágeno y el aumento de la sensibilidad de estos receptores, en relación con las moléculas de progestinas sintéticas (nandrolona, trembolona, oximetolona). Es decir, tomar tamoxifeno no es deseable durante e inmediatamente después de los cursos de estos esteroides.

Entonces fareston viene en nuestra ayuda. Le permite protegerse de manera efectiva contra los efectos secundarios estrogénicos de la nandrolona y la oximetolona. Y al mismo tiempo, no aumentará el efecto de los receptores de progestágeno en nuestro cuerpo.

¿Qué tiene que ver la trembolona? Usted pregunta. ¿No se convierte en estrógenos y no imita su comportamiento en nuestro cuerpo? De hecho, la trembolona no se convierte en nada ni interactúa con las enzimas.

La actividad estrogénica es solo en teoría, en la práctica no está presente. Pero esto se aplica a la trembolona completa, en su forma pura. Desafortunadamente, hoy en día, el 95% de los fabricantes sintetizan trembolona a partir de revalor, una materia prima veterinaria que contiene, junto con una pequeña cantidad de tren, una gran cantidad de estradiol sintético. En la salida, obtenemos trembolona con estradiol. Para no obtener todos los encantos que nos promete este estradiol extra,junto con tal entrenamiento, necesariamente se conecta el toremifeno.

Conclusión

  • En paralelo con la nandrolona, la oximetolona y la trembolona, usamos un toremifeno caro, pero indispensable en este caso. Combatirá los efectos secundarios estrogénicos de estos esteroides y no aumentará su actividad progestágena.
  • Pero el toremifeno no hace frente a la actividad progestágena de este trío. Los inhibidores de prolactina son necesarios aquí.
  • En el PCT después de estos esteroides, solo usamos Clomid. El toremifeno también funcionará, pero ¿por qué pagar en exceso un montón de dinero? Nada.
  • El tamoxifeno no es adecuado para aplicaciones paralelas y posteriores al curso con progestinas. Esto puede agravar en gran medida los efectos secundarios progestágenos de estos esteroides. Esto no le sucede a todos, pero al tratar de ahorrar dinero en su salud, corre el riesgo de cambios globales, tanto en el sistema genital como en la apariencia. El tacaño paga dos veces.
  • La dosis de trabajo de toremifeno se encuentra en el rango de 20-60 mg por día. Todo depende de las dosis de los medicamentos de progestina.
Substancia activa Toremifene citrato
Ingrediente activo, mg 20
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 20
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×