>

Exos 25 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0283
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción

La ingesta activa de medicamentos esteroides fuertes a menudo conduce a la aromatización, lo que afecta negativamente el estado del cuerpo. La farmacología deportiva moderna permite métodos seguros para suprimir la aromatización, eliminando los efectos secundarios. Uno de esos remedios es Exos del reconocido fabricante Pharmacom.

Muy a menudo, después de los cursos de secado y aumento de peso, los culturistas, atletas y levantadores de pesas deciden comprar exemestan en Moscú.

Propiedades y efectos

El principal componente activo De Exos es la sustancia exemestano, que es un inhibidor conocido de la aromatasa. Su aplicación es segura y está disponible para todos los que practican deportes o simplemente entrenan en el gimnasio. ¿Por qué es tan importante tomar inhibidores de la aromatasa durante el SCT? Tomar tabletas le permite reducir en gran medida la cantidad de estrógeno en la sangre, evitando así saltos y cambios bruscos en el fondo hormonal. Esto evita la manifestación de efectos secundarios y enfermedades.

Los culturistas, atletas y simplemente aficionados usan inhibidores para reducir el riesgo de manifestación de influencia negativa. Las principales propiedades de las tabletas son:

  • reducción de la aromatización;
  • prevención de la ginecomastia;
  • prevenir el mal estado de salud en los cursos de esteroides.

A pesar de la gran cantidad de propiedades positivas, el medicamento no es completamente inofensivo. A las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares no se les recomienda tomar la píldora.

Efectos secundarios y desventajas

Antes de comprar el medicamento Exos, muchos tienen una pregunta: ¿las píldoras en sí mismas no pueden causar efectos secundarios? Con el cumplimiento de las reglas de admisión y la ausencia de intolerancia individual, es extremadamente raro tener un efecto negativo en el cuerpo.

Si viola la dosis y la Duración de la ingesta, entonces es posible lo siguiente:

  • mareo;
  • dolor de cabeza;
  • acné;
  • insomnio;
  • sudoración excesiva;
  • náusea.

Las principales contraindicaciones para el uso son los siguientes factores:

  • edad avanzada;
  • enfermedades renales;
  • infarto de miocardio;
  • hipersensibilidad;
  • propensión a las alergias.

El agente Exos no afecta la síntesis de cortisol y no altera el fondo hormonal.

Mecanismos de trabajo

Tarro de exemestano sobre fondo blanco

Cuando se usa el medicamento con fines médicos, priva a las células cancerosas de la" alimentación " necesaria para su actividad vital con estrógenos. No hay duda de la efectividad del uso de aromazin para estos fines. Sin embargo, se recomienda usar tamoxifeno primero. Si este medicamento no dio resultados positivos, vale la pena comenzar a usar exemestano.

Sin embargo, incluso con una alta eficacia, este medicamento se usa con menos frecuencia en medicina que el anastrozol. Esto se debe a que ARIMIDEX en muchos asuntos se comporta de manera similar al inhibidor primario de la aromatasa. Y esto ocurre no solo en el tratamiento del cáncer de mama después de la menopausia, sino también durante el tratamiento de otras enfermedades oncológicas.

Sin embargo, estamos más interesados en los mecanismos de trabajo del exemestano para suprimir los efectos negativos de los esteroides anabólicos. Después de familiarizarse con las propiedades y efectos del medicamento, ya es posible sacar ciertas conclusiones en este asunto. Es importante recordar que cuando se usan esteroides, los efectos secundarios del tipo estrogénico pueden no aparecer.

Si hablamos específicamente de los subproductos estrogénicos, para su desarrollo, los AAS utilizados por el atleta deben tener la capacidad de aromatizarse o la actividad progestágena. El anabólico aromatizante primario es la testosterona. Sin embargo, los medicamentos basados en sustancias derivadas de esta hormona pueden aumentar el trabajo de los estrógenos. Un buen ejemplo aquí podría ser metandienon.

También en tales esteroides se puede atribuir boldenona, cuya capacidad de aromatización es 50 por ciento del peso corporal. Esto no es suficiente para aumentar rápidamente la concentración de hormonas femeninas. Entre los esteroides capaces de causar efectos secundarios estrogénicos siguen siendo trembolona y nandrolona. Están débilmente aromatizadas, pero tienen una fuerte actividad progestágena.

Cómo tomar

El uso de Exos se justifica después de cursos de esteroides anabólicos pesados para ganar masa muscular y secado. Las tabletas se pueden tomar al comienzo del curso de anabólicos y como terapia posterior al curso. Todo depende de si tiene una tendencia a aromatizar y de qué tan pesados sean los anabólicos que esté tomando.

La dosis profiláctica recomendada en un curso de esteroides es 12.5 mg cada dos días. En el caso del uso del inhibidor durante el SCT o cuando se producen efectos secundarios de la aromatización, la dosis debe aumentarse a 25 mg por día.

Antes de comenzar la Recepción es necesario pasar el examen y pasar las pruebas para detectar la presencia de la intolerancia individual de los componentes.

Comentario

Numerosos testimonios, tanto profesionales como aficionados, hablan de la efectividad de Exos como un agente antiestrogénico. Para reducir el riesgo de efectos secundarios, es extremadamente importante seguir todas las recomendaciones y someterse a una consulta previa con un especialista. Al tomar medicamentos similares, puede tomar cursos de esteroides aromatizantes con seguridad, sin temor a los efectos secundarios.

Substancia activa Exemestane
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×