>

Esculap 20 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Esculap 20 mg de Balkan Pharmaceuticals

Esculap 20 mg de Balkan Pharmaceuticals es un inhibidor selectivo eficaz, reversible de la fosfodiesterasa específica tipo 5 (PDE5) del monofosfato de guanosina cíclico (cGMP).

Cuando la excitación sexual desencadena la liberación local de óxido nítrico, la inhibición DE PDE5 por Esculap conduce a niveles elevados de cGMP en el cuerpo cavernoso del pene.

La consecuencia de esto es la relajación del músculo liso de las arterias y el flujo de sangre a los tejidos del pene, que es lo que causa la erección. Esculap no tiene efecto en ausencia de estimulación sexual.

Los estudios in vitro han demostrado que tadalafil es un inhibidor selectivo de PDE5. PDE5 es una enzima que se encuentra en el músculo liso del cuerpo cavernoso, en el músculo liso de los vasos internos, en el músculo esquelético, las plaquetas, los riñones, los pulmones y el cerebelo.

La acción Esculap en PDE5 es más activa que en otras fosfodiesterasas. Esculap es 10 000 veces más potente para PDE5 que para PDE1, PDE2 y PDE4, que se localizan en el corazón, el cerebro, los vasos sanguíneos, el hígado y otros órganos. Esculap es 10 000 veces más activo para bloquear la PDE5 que la PDE3, una enzima que se encuentra en el corazón y los vasos sanguíneos.

Esta selectividad para la PDE5 en comparación con la PDEZ es importante porque la PDEZ es una enzima involucrada en la contracción del músculo cardíaco.

Además, tadalafil es aproximadamente 700 veces más activo para PDE5 que para PDE6, que se encuentra en la retina y es responsable de la fototransmisión. Tadalafil también tiene una acción 10 000 veces más potente contra PDE5 en comparación con sus efectos sobre PDE7 - PDE10.

Esculap mejora la erección y la posibilidad de tener relaciones sexuales exitosas. El medicamento funciona durante 36 horas. El efecto se manifiesta tan pronto como 16 minutos después de tomar el medicamento en presencia de excitación sexual.

Esculap en individuos sanos no causa un cambio confiable en la presión sistólica y diastólica en comparación con el placebo en posición prona (la disminución máxima media es de 1.6 / 0.8 mmHg). Art., respectivamente) y en posición de pie (la disminución máxima promedio es de 0.2 / 4.6 mmHg). Art., respectivamente).

Esculap de Balkan Pharmaceuticals no causa un cambio confiable en la frecuencia cardíaca. Esculap 20 mg no causa cambios en el reconocimiento de colores (azul / Verde), debido a su baja afinidad por Fdeb. Además, no se observa ningún efecto del tadalafil sobre la agudeza Visual, el electrorretinograma, la presión intraocular y el Tamaño de la pupila.

En el estudio de Esculap en hombres a una dosis diaria de 10 mg, no se encontró ningún efecto clínicamente significativo del medicamento sobre el número y la concentración de esperma, la motilidad y la morfología de los espermatozoides.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web a un precio de ganga.

Método de aplicación y dosis Esculap de Balkan Pharmaceuticals

Esculap 20 mg de Balkan Pharmaceuticals se toma por vía oral. Uso en hombres de mediana edad. Tadalafil se usa por vía oral independientemente de la ingesta de alimentos a una dosis inicial de 20 mg.

Los pacientes pueden intentar tener relaciones sexuales dentro de las 36 horas posteriores a la ingesta para establecer el tiempo de respuesta óptimo para tomar el medicamento. La frecuencia máxima recomendada de Recepción es 1 vez al día.

Efectos secundarios Esculap 20 mg

  • Desde el sistema cardiovascular: angina de pecho, dolor en el pecho, hipotensión, hipertensión, infarto de miocardio, hipotensión ortostática, palpitaciones, estado sincopal, taquicardia.
  • Por parte de los órganos del tracto gastrointestinal: alteración de las muestras hepáticas funcionales, diarrea, boca seca, disfagia, esofagitis, reflujo gastroesofágico, gastritis, aumento de los niveles de gamma-glutamil transpeptidasa, náuseas, dolor abdominal, vómitos.
  • Desde el lado del sistema musculoesquelético: artralgia, dolor de cuello.
  • Desde el sistema nervioso: astenia, mareos, hiperestesia, insomnio, parestesia, fatiga, somnolencia.
  • Desde el sistema respiratorio: disnea, hemorragia nasal, faringitis.
  • En el lado de la piel: erupción, picazón, sudoración.
  • Por parte de los órganos de la visión: visión alterada, cambio de color, conjuntivitis (incluida la hiperemia conjuntiva), dolor en los ojos, aumento de lagrimeo, hinchazón de la cara y párpados.
  • Desde el sistema genitourinario: aumento de la erección, erección espontánea.

Contraindicación

  • Hipersensibilidad al tadalafil o cualquier componente del medicamento.;
  • Recepción simultánea con nitratos orgánicos en cualquier forma;
  • tratamiento concomitante con bloqueadores alfa (excepto 0,4 mg de tamsulosina 1 una vez al día);
  • personas menores de 18 años.
Substancia activa Tadalafil
Ingrediente activo, mg 20
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 20
Blister, tabletas 1, 5
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×