>

Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0149
  • Disponibilidad: En Stock
  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg de Eurochem Labs

Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg de Eurochem Labs es un esteroide inyectable a base de aceite diseñado para liberar lentamente la testosterona del lugar de la inyección (depósito).

Después de la inyección, la concentración sérica de esta hormona aumentará durante varios días y permanecerá notablemente elevada durante unas dos semanas. De hecho, puede tomar tres semanas para que los efectos de esta droga se reduzcan completamente.

Para fines médicos, ésta es la testosterona más comúnmente prescrita, que se utiliza regularmente para tratar el hipogonadismo y otras enfermedades asociadas con la deficiencia de andrógenos.

Como los pacientes en España no suelen ponerse estas inyecciones ellos mismos, los esteroides de acción prolongada como este son muy bienvenidos. La terapia es claramente más conveniente que el éter, como el propionato, que requiere una dosis mucho más frecuente.

Efecto Enanject (Testosterone Enanthato) de Eurochem Labs

  • Conduce a un aumento de la masa muscular. La razón del fuerte aumento de volumen es la acumulación de líquidos. Esto se debe a la retención de sodio y a la actividad estrogénica de la hormona. Tras el final del curso de las inyecciones hay un rebote. La contracción muscular puede ser menos o más pronunciada.
  • Aumenta los niveles de fuerza.
  • Desarrolla los órganos sexuales masculinos. La hormona está directamente implicada en la formación de rasgos sexuales secundarios, como acentuar los rasgos faciales masculinos, adquirir un tono de voz bajo y cubrir el cuerpo de vello.
  • Proporciona la espermatogénesis, que se refleja en la libido.
  • Mejora el metabolismo del fósforo y del nitrógeno.
  • Alivia el crujido de los hombros, diversos problemas de discos intervertebrales, dolores articulares.
  • Estimula los procesos regenerativos.
  • Aumenta la fuerza y la motivación para entrenar.
  • Previene la aparición del sobreentrenamiento.
  • Aumenta la concentración de glóbulos rojos.

Aplicaciones Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg en Español

Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg de Eurochem Labs es recomendado para ser tomado por adultos después de un examen médico completo. Las inyecciones se administran como máximo dos veces cada siete días.

La dosis óptima se determina individualmente, dependiendo de muchos factores relacionados. Se considera que una dosis segura está entre 250 y 500 miligramos. El volumen del fármaco inyectado puede aumentar a medida que aumenta el peso corporal.

La duración media de una inyección es de dos a dos meses y medio. El tratamiento posterior al tratamiento (PCT) se iniciará en la tercera o cuarta semana tras la finalización del uso de esteroides. Los principiantes que nunca han utilizado este tipo de esteroides deberían empezar con una dosis mínima de 250 ml, que no sólo es segura, sino que también permite observar cómo reacciona el cuerpo a la ingesta de esta hormona.

Puede pedir Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg en España desde nuestra página web a un precio favorable.

Efectos secundarios

Sistema digestivo Náuseas, ictericia colestática, aumento de los niveles de aminotransferasa. Otros edemas, hipercalcemia, mareos, tromboflebitis. Reacciones locales dolor en el lugar de la inyección, enrojecimiento y picor.

En los hombres, priapismo, aumento de la excitación sexual, aumento de la libido y erecciones frecuentes, ginecomastia, cierre prematuro de las epífisis óseas en adolescentes prepúberes. En las mujeres, masculinización (virilismo): engrosamiento de la voz, crecimiento excesivo del vello facial y corporal, pastosidad de la cara.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×