>
Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg Eurochem Labs

Enanject (Testosterone Enanthato) 250 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0149
  • Disponibilidad: En Stock
  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Enanject (Enantato de testosterona) es un esteroide inyectable a base de aceite diseñado para liberar lentamente la testosterona del lugar de la inyección (depósito). Después de la inyección, la concentración sérica de esta hormona aumentará durante varios días y permanecerá notablemente elevada durante unas dos semanas. De hecho, puede tomar tres semanas para que los efectos de esta droga se reduzcan completamente. Para fines médicos, ésta es la testosterona más comúnmente prescrita, que se utiliza regularmente para tratar el hipogonadismo y otras enfermedades asociadas con la deficiencia de andrógenos. Como los pacientes no suelen ponerse estas inyecciones ellos mismos, los esteroides de acción prolongada como este son muy bienvenidos. La terapia es claramente más conveniente que el éter, como el propionato, que requiere una dosis mucho más frecuente.

La testosterona es una hormona poderosa con notables efectos secundarios. Se debe en gran medida al hecho de que la testosterona tiene una alta tendencia a convertirse en estrógeno. Por lo tanto, los efectos secundarios asociados pueden convertirse en un problema durante el curso. Para empezar, la retención de agua puede ser bastante notable. Esto puede conducir a una clara pérdida de masa muscular a medida que el líquido subcutáneo comienza a acumularse. La acumulación de exceso de grasa en el cuerpo puede reducir aún más la visibilidad de los músculos, que es otro problema común con los esteroides aromatizantes. El exceso de niveles de estrógeno durante/después del ciclo también puede llevar a la ginecomastia. Por lo tanto, se aconseja a las personas con sensibilidad conocida a este efecto secundario que añadan drogas suplementarias como Nolvadex y/o Proviron. Sin embargo, Arimidex, Femara o Aromasin es una opción mucho mejor para la antiaromatasa. Se cree que el uso de antiestrógenos puede reducir ligeramente el efecto anabólico de la mayoría de los ciclos androgénicos (se suele pensar que el estrógeno y el peso del agua aumentan la fuerza y la masa muscular), por lo que antes de usarlo, se puede comprobar si tales fármacos son realmente necesarios. Una ligera hinchazón debajo del pezón es un signo de ginecomastia. Si esto ha permitido que se desarrollen hinchazón, dolor y el crecimiento de pequeños bultos debajo de los pezones, se debe tomar algún tratamiento de inmediato (obviamente descontinuando la medicación o agregando ayudas como Nolvadex), por lo que es conveniente saber si la medicación es realmente necesaria antes de tomar una decisión. Una ligera hinchazón debajo del pezón es un signo de ginecomastia. Si esto ha permitido que se desarrollen hinchazón, dolor y el crecimiento de pequeños bultos debajo de los pezones, debe tomar medidas inmediatas para tratarlos (obviamente descontinuando la medicación o agregando ayudas como Nolvadex) para que usted quiera saber si la medicación es realmente necesaria antes de tomar una decisión. Una ligera hinchazón debajo del pezón es un signo de ginecomastia. Si esto ha permitido que se desarrollen hinchazón, dolor y el crecimiento de pequeños bultos debajo de los pezones, debe tomar medidas inmediatas para el tratamiento (obviamente descontinuando la medicación o añadiendo ayudas como Nolvadex).

Dado que es un producto de testosterona, también deben esperarse todos los efectos secundarios androgénicos habituales. Pieles grasas, espinillas, agresividad, crecimiento de vello facial y corporal y calvicie de tipo masculino son posibles. Por lo tanto, las personas mayores o más sensibles pueden rechazar los productos de testosterona y prestar atención a los anabólicos más suaves, como el deca-durabolin o el equipoise, que causan menos efectos secundarios. Otros pueden añadir Proscar/Propecia, que minimiza la conversión de testosterona en DHT (Dihidrotestosterona). Si el nivel de este metabolito en la sangre disminuye significativamente, el efecto de los efectos secundarios relacionados también debe reducirse. Sin embargo, con el uso de potentes drogas de relleno, el usuario suele esperar fuertes efectos secundarios y a menudo simplemente los tolera.

Aunque este éter en particular ha estado activo durante un período de tiempo mucho más largo, la mayoría de las personas prefieren administrarlo semanal o quincenalmente para mantener estables los niveles sanguíneos. La dosis normal será de 250-750 mg. por semana. Este nivel es bastante suficiente, y debería proporcionar al usuario un rápido aumento de fuerza y peso. Por encima de este nivel, los efectos secundarios de los estrógenos serán sin duda mucho más pronunciados, quizás superando cualquier nueva masa muscular. Para los que quieren más peso, es mejor añadir medicamentos orales como el anadrol o el dianabol, combinaciones que han demostrado ser eficaces. Si alguien quiere usar testosterona pero aún así conservar la calidad y claridad del cuerpo, un anabólico inyectable, como el DecaDurabolin o el Equipoise, puede ser la mejor opción. Aquí, podemos usar una dosis más baja de enantate, Con la medicación adecuada, Nolva / Clomida

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×