>
Enandrol (Testosterona E) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

Enandrol (Testosterona E) 250 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

La tetosterona es una hormona poderosa con muchos efectos secundarios potenciales, la mayoría de los cuales se deben al hecho de que la testosterona tiende a convertirse completamente en estrógeno.

La retención de agua se notará muy rápidamente y se observará la acumulación de grasa.

Por lo tanto, este esteroide no puede ser usado durante el secado o antes de la competición. Puede haber un riesgo de ginecomastia cuando se utiliza esta droga, por lo que recomendamos encarecidamente que se añadan al tratamiento antiestrógenos como el Provimede o el Clomede.

Enandrol contiene enantato de testosterona, una hormona masculina, como sustancia activa. El enandrol se inyecta en el músculo. La enzima testosterona es un derivado de la hormona sexual masculina testosterona, que se secreta de forma natural. Se utiliza en los hombres para sustituir la testosterona en el tratamiento de diversos problemas de salud causados por la deficiencia de testosterona (hipogonadismo masculino).

ACCIONES MÉDICAS

La testosterona es la principal hormona androgénica producida por los testículos. Es muy importante para el crecimiento y el desarrollo de los genitales masculinos, así como para los rasgos sexuales secundarios (la preparación de la próstata, los quistes de semillas, el órgano masculino y el escroto), el síndrome del vello masculino (confrontación, el hueso púbico, el pecho), construye el órgano del habla, los grupos musculares y la subordinación de los depósitos de grasa. Mantiene el nitrógeno, la sal, el potasio, así como el fósforo en el cuerpo, aumenta las proteínas necesarias para la salud, el metabolismo constructivo, minimizando el catabolismo. El aumento temprano de la concentración de testosterona en las células LC en el período pre-pubertad lleva a la detención del crecimiento, así como al cierre de la epífisis. La testosterona causa la producción de glicoproteína así como de glóbulos rojos. Gracias al mecanismo de retroalimentación, inhibe la secreción de hormonas luteinizantes y foliculares por parte de la glándula pituitaria y causa la supresión de la espermatogénesis.

En las mujeres, el Enantate de Testosterona inhibe la función gonadotropa de la función pituitaria, ovárica y mamaria, la atrofia endometrial. Debido al efecto antagónico del estrógeno se utiliza en el tratamiento del mioma uterino, la endometriosis, el cáncer de mama. Es muy eficaz en el período menopáusico.

Como todas las drogas, Enandrol puede causar efectos secundarios, pero no todos. Si alguno de los efectos secundarios se vuelve grave, informe a su médico o farmacéutico. Los efectos secundarios más comunes (se puede observar hasta 1 persona de cada 10) son el acné, un recuento de eritrocitos anormalmente alto, aumento de peso, mareas, aumento del antígeno prostático específico (aumento del índice bioquímico de la sangre), aumento del tamaño de la próstata y problemas conexos, aumento de la erección y dolor en el lugar de la inyección.

DOSIS

La dosis habitual para los adultos es de 50 a 200 mg de dosis intramuscular una vez a la semana. No se recomienda exceder los 400 mg por mes. La duración del tratamiento se determina individualmente.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×