>

Duraject 100 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0339
  • Disponibilidad: En Stock
  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Duraject 100 mg de Eurochem Labs

Duraject 100 mg de Eurochem Labs ha mejorado significativamente los efectos anabólicos y androgénicos. Su principio activo es el fenilpropionato de nandrolona.

Este esteroide inyectable es paralelo a la testosterona en cierta medida. Proporciona una fuerza y una potencia inmensas junto con una asertividad y una mejora de los resultados del entrenamiento.

Aumenta la producción de IGF-1 en los tejidos musculares, lo que favorece el crecimiento muscular y asegura ganancias razonables de masa muscular. En general, no se recomienda el uso prolongado del producto y no es conveniente repetir las inyecciones cada dos días. DuraJect se adapta bien al ciclo de contracción y dieta del culturismo.

Se sabe que estimula la amina serotoninérgica que provoca la agresión excitada. El efecto terapéutico del fenil propionato de nandrolona contra el cáncer de mama es ampliamente conocido en medicina.

También favorece la descomposición del calcio, la síntesis de la matriz de colágeno y la retención de nitrógeno, lo que conduce a la síntesis de proteínas. DuraJet se conoce comúnmente como progestina y se utiliza ampliamente como anticonceptivo femenino.

Duraject de Eurochem Labs está químicamente relacionado con la hormona masculina. En comparación con la testosterona, tiene una mayor actividad anabólica y una menor actividad androgénica. Esto se ha demostrado en bioensayos con animales y se explica por los estudios de unión a receptores.

La baja actividad androgénica de la nandrolona se ha confirmado en el uso clínico. En los seres humanos, el fenilpropionato de nandrolona tiene un efecto positivo sobre el metabolismo del calcio y aumenta la masa ósea en la osteoporosis. En mujeres con carcinoma de mama diseminado, se ha informado de que Duraject induce una regresión objetiva durante muchos meses.

Además, Duraject 100 mg tiene un efecto de conservación del nitrógeno. Este efecto sobre el metabolismo de las proteínas ha sido establecido por estudios metabólicos y se utiliza con fines terapéuticos en condiciones de deficiencia de proteínas, por ejemplo, enfermedades crónicas debilitantes, después de una cirugía mayor y trauma.

En estas condiciones, el Duraject 100 mg sirve de complemento a la terapia específica y a las medidas dietéticas, así como a la nutrición parenteral.

Debido a su naturaleza de acción rápida, Duraject se prefiere en situaciones en las que se requiere una respuesta clínica más rápida que su versión química Duraject de Eurochem Labs.

Puede comprar el medicamento en España desde nuestra página web.

Aplicaciones Duraject de Eurochem Labs en España

La dosis estándar de Duraject 100 mg de Eurochem Labs es de 200-600 mg/semana. Generalmente se recomienda tomar una dosis superior a 400 mg si el único objetivo es un buen crecimiento muscular y un cuerpo tonificado.

Los atletas avanzados y progresivos prefieren tomar una dosis de hasta 800 mg/semana. Se trata de un fármaco de acción corta y muy rápida. Por lo tanto, su uso a largo plazo está prohibido para evitar los efectos secundarios.

El ciclo de Duraject no debe superar las 6-8 semanas. La dosis no debe aumentarse a 1000 mg, ya que esto sólo sería una fuente de efectos secundarios en lugar de resultados efectivos.

El tratamiento con bloqueadores de la aromatasa e inhibidores de la prolactina es obligatorio después de un ciclo de esteroides, ya que los estudios han demostrado que los niveles elevados de prolactina pueden causar disfunción eréctil durante la actividad sexual.

Efectos secundarios de Duraject 100 mg

  • sarpullido en la piel;
  • urticaria;
  • Edema de Quincke;
  • shock anafiláctico.
Substancia activa Nandrolone Phenilpropionoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×