>
Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg Moldavian Pharma

Drostanolone Propionate (Masteron) 100 mg Moldavian Pharma

  • 62.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

El Propionato de Drostanolona es un esteroide popular con una alta actividad androgénica y un índice anabólico moderado.

Inicialmente, la droga fue diseñada para combatir el cáncer de mama, pero la alta probabilidad de virilización obligó a abandonar la droga para fines médicos.

Hoy en día Masteron es ampliamente utilizado en los deportes de poder. Los atletas prefieren comprar Masteron para secarse y mejorar su eficiencia de entrenamiento en la preparación para las competiciones.

Una de las principales ventajas de los esteroides anabólicos es la ausencia de tendencia a aromatizar, lo que elimina los efectos secundarios.

Composición de la droga

Un mililitro de una solución inyectable contiene 100 miligramos de sustancia activa, la drostanolona, que es un derivado de la hormona natural dihidrotestosterona.

Propiedades farmacológicas y grupo

El propionato de drostanolona es un esteroide pro-drogas, androgénico y anabólico. Sus propiedades son muy similares a las de la testosterona derivada de la dihidrotestosterona. El índice anabólico del ingrediente activo está entre 62 y 25. Sin embargo, no se considera un anabólico débil. La masterona se une bien a la globulina y proporciona una excelente eficacia en conjunto con otras drogas anabólicas.

Es un diurético suave y efectivo para quemar grasa

Atletas experimentados que han completado el curso dejan reseñas en Masteron describiendo su alta habilidad para quemar grasa extra. Hasta el 8% de la cantidad original de grasa puede ser eliminada en un solo ciclo, que se acompaña de una dieta.

Lecturas de

Para fines médicos en el tratamiento del cáncer de mama, la droga se utiliza actualmente en muy raras ocasiones, aunque la droga está aprobada por la comunidad médica.

Al mismo tiempo, los entrenadores deportivos y los médicos a menudo recomiendan comprar el propionato para los maestros culturistas, los levantadores de pesas y los representantes de otros deportes de fuerza. El uso de la droga durante el curso proporciona los siguientes efectos:

  • formación de músculos en relieve;
  • aumento de la fuerza, la resistencia;
  • quemando grasa;
  • eliminar el exceso de líquido y perder peso.

Masteron no tiene efectos secundarios de estrógeno y se utiliza a menudo en el levantamiento de pesas y otros deportes en cursos de combinación como bloqueador de la aromaterapia.

La droga no proporciona mucha masa muscular, pero para aquellos que quieren ganar hermosos músculos de alivio, mejorar el rendimiento deportivo y no ganar peso, comprar Masteron es ideal.

Contraindicaciones

Los esteroides anabólicos sólo deben utilizarse según lo prescrito por un médico. Está contraindicado debido al alto riesgo de virosis en las mujeres. No prescriba la droga a quienes sean hipersensibles a los componentes de la misma.

Sólo un especialista puede calcular el esquema de tomar la droga, y su violación lleva a efectos secundarios como:

  • la pérdida de cabello;
  • irritabilidad;
  • acné;
  • la presión sanguínea alta;
  • la reducción de la producción de testosterona natural.

Dados los efectos indeseables que puede dar un curso de Masteron, el producto es administrado muy cuidadosamente a los hombres con bajos niveles de hormona masculina, aquellos que tienen una predisposición genética a la calvicie.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×