>

Drostanolone Propionate 100 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

En nuestra tienda en España se presentan solamente los preparados originales, de trabajo de los mejores productores mundiales.

Drostanolone Propionate 100 mg de Magnus Pharmaceuticals, que tiene un efecto anabólico moderado y alto androgénico. No contribuye al conjunto activo de masa muscular, pero conserva el volumen disponible, aumenta la densidad y la dureza de los músculos. El anabólico se usa a menudo antes de las competiciones para aumentar significativamente el rendimiento físico.

El precio De drostanolone Propionate es 100% consistente con los resultados obtenidos.

Efectos Drostanolone Propionate 100 mg de Magnus Pharmaceuticals

  • Manteniendo el volumen muscular ya existente;
  • Efecto de quema de grasa pronunciado;
  • Aumento de la densidad y el dibujo de los músculos;
  • Se aplica al secado;
  • Reduce procesos catabólicos;
  • Acción diurética moderada.

Normas de admisión Drostanolone Propionate de Magnus Pharmaceuticals

"Solo" Drostanolone Propionate 100 mg en forma líquida se usa en una dosis de 300 a 500 mg por semana, las inyecciones se realizan cada 1-2 días.

Se recomienda a los principiantes comenzar con una dosis mínima. La Duración del curso es de 6 a 12 semanas. Para lograr un efecto más pronunciado, el medicamento se incluye en cursos combinados con otros anabólicos.

Reacción secundaria Drostanolone Propionate 100 mg

En nuestra tienda, puede comprar Drostanolone Propionate sin receta. El anabólico no aumenta la presión arterial, no tiene un efecto tóxico en el hígado y prácticamente no retiene líquidos, pero el uso incorrecto puede provocar calvicie, acné en la piel, virilización, hipertrofia prostática e irritabilidad excesiva.

Comentarios

Drostanolone Propionate de Magnus Pharmaceuticals ha demostrado ser un quemador de grasa de calidad, especialmente en combinación con medicamentos que compensan los efectos androgénicos.

Los atletas recomiendan un anabólico para lograr un alivio muscular firme y rígido. A las mujeres no se les recomienda usar el esteroide debido al gran riesgo de virilización.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×