>

Drostanolone Enanthate 200 mg SP Laboratories

  • 75.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Masteron es un esteroide, tiene propiedades androgénicas y anabólicas, aunque las primeras se expresan mucho más fuerte. Lanzado en los años 70 del siglo pasado, el medicamento estaba destinado al tratamiento de la Oncología mamaria, pero con el tiempo dejó de usarse para estos fines debido a la manifestación de signos de virilización en pacientes. Sin embargo, el esteroide todavía ha encontrado a su consumidor y ahora es uno de los medios más populares entre los culturistas para secar los músculos. Por lo tanto, si desea preparar su cuerpo de manera rápida y efectiva para la competencia, le recomendamos que compre Masteron.

Características de la droga

Este remedio es una forma derivada de la didrotestosterona, por lo que repite en gran medida sus propiedades farmacológicas. En los deportes pesados, Masteron se usa para secar la masa muscular, lo que hace que el atleta obtenga un hermoso cuerpo en relieve. Además, el esteroide es utilizado por aquellos atletas que son importantes para aumentar la fuerza y la resistencia antes de las competiciones.

El medicamento tiene una fuerte propiedad antiestrogénica, lo que garantiza la preservación del efecto logrado durante mucho tiempo. Esto es, sin duda, uno de los principales beneficios del medicamento.

El esteroide también tiene un efecto de quema de grasa y, en combinación con una dieta baja en calorías, se puede usar para perder peso.

El producto está disponible en ampollas, por lo que el precio de Masteron puede variar según su volumen: 50 o 100 mg/ml.

Reglas de admisión y eficiencia

Los culturistas experimentados recomiendan no tomar más de 400-600 mg de Masteron por semana durante 10 semanas. Sin embargo, para los principiantes, la Duración del curso es ligeramente menor: 6 semanas. Al mismo tiempo, debe tomar el medicamento 50 mg una vez cada dos días.

Durante el período de secado, el esteroide se puede combinar con otros medios. Por lo tanto, un excelente efecto da el curso en combinación con oxandrolona en una dosis de 400 mg y 50 mg al día. También se puede combinar con testosterona o turinabol, cuya dosis es de 400 mg o 40 mg, respectivamente. Vale la pena prestar atención a que la dosis semanal del medicamento principal se reduce a 300-400 mg. este curso le permite aumentar significativamente el rendimiento de la fuerza.

  • Si se toma correctamente, el efecto de Masteron superará todas las expectativas. Las principales propiedades de la droga se pueden describir de la siguiente manera:
  • alivio de la musculatura: proporcionado por la acción diurética del esteroide, por lo que se usa durante el secado;
  • quema de grasa-debido a esto, a menudo se utiliza para adelgazar y durante el período de secado;
  • pequeño crecimiento muscular: muy importante para aquellos atletas que buscan aumentar el rendimiento mientras permanecen en la misma categoría de peso;
  • interferencia con la producción de exceso de estrógeno: se logra debido al hecho de que el medicamento es un inhibidor de la aromatasa.

Efectos secundarios después de tomar

Como todos los medicamentos, este remedio tiene una serie de efectos secundarios. Entre ellos, la mayoría de las veces se observan caídas en la presión arterial. Con mayor frecuencia, se manifiesta en personas con colesterol malo elevado, sin embargo, a veces también ocurre en atletas sanos.

Además, con una dosis excesivamente inflada, aumenta el riesgo de calvicie, se produce nerviosismo y, con menos frecuencia, los atletas sufren de acné.

Después de tomar Masteron, el cuerpo comienza a producir menos testosterona a medida que se acostumbra a obtener la hormona del medicamento. Para eliminar este efecto, es necesario someterse a terapia posterior al curso.

Compre Masteron a un precio asequible en nuestra tienda en línea, donde se presentan esteroides de alta calidad utilizados en el culturismo.

ESTEROIDE PERFIL

  • Actividad anabólica: 62% de testosterona
  • Actividad androgénica: 25% de testosterona
  • Tendencia a la aromatización: no
  • Hepatotoxicidad: no
  • Método de administración: inyección
  • Dosis recomendada: 300-600 mg / semana
  • Tiempo de detección: hasta 3 meses

Masteron Enanthate (Drostanolone Enanthate), se utiliza principalmente en cursos diseñados para mejorar la calidad de la musculatura. Ahora Drostanolone Enanthate se puede encontrar en el Arsenal de cada culturista, y todo porque cuando se ingiere, los componentes Activos de la droga no causan aromatización, lo que permite ganar músculo de calidad durante el curso, con un fenómeno mínimo de retroceso.

MATICES DE RECEPCIÓN

Los expertos calculan la dosis de un atleta sobre la base de que la vida media del enantato de Drostanolona es de aproximadamente dos semanas. En este caso, la frecuencia de administración del medicamento no debe ser menos de dos veces por semana. La dosis en este caso no debe ser más de 200 mg.

Los atletas también pueden combinar Enantato de Drostanolona con otros esteroides. Especialmente a menudo se utilizan combinaciones con Oxandrolona o Winstrol en cursos de secado de masa. Para el crecimiento acelerado de la masa cualitativa, los atletas usan una combinación De drostanolone Enanthate con Sustanon.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×