>

Drostanolone Enanthate 200 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 75.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Masteron es el nombre comercial del esteroide anabólico Drostanolona. Es un esteroide anabólico inyectable a base de aceite derivado de la dihidrotestosterona (DHT). La hormona parental hace que Masteron sea un miembro de la familia de esteroides anabólicos y análogos derivados de DHT. Básicamente, todas las variedades de esteroides anabólicos de alguna forma son modificaciones de las tres hormonas principales presentes en el cuerpo de forma natural: testosterona, dihidrotestosterona y nandrolona. La hormona precursora o hormona parental de Masteron es la dihidrotestosterona. La familia DHT también incluye: ANAVAR, Winstrol, Anadrol, Primobolan y otros.

Masteron no está en la lista de esteroides anabólicos fuertes, pero tampoco está entre los débiles. Su poder anabólico se considera moderado (Índice anabólico 62-130), y androgénico bastante bajo (25-40). Esto difiere significativamente de la testosterona, que se utiliza como un indicador de medición de referencia al comparar los índices de esteroides anabólicos. La testosterona es la hormona número uno, el esteroide natural y original tiene un índice androgénico y anabólico de 100.

Descripción e historia de la droga

La fórmula de Masteron (bajo la marca Drostanolone) se introdujo y publicó por primera vez en 1959. Su origen es bastante interesante. Esta sustancia fue sintetizada y producida por Syntex empresa conocida por el desarrollo de otros esteroides anabólicos populares, tales como Anadrol y Metildrol (conocido como Superdrol). Sólo 10 años después de la retirada de la fórmula, Masteron finalmente entró en el mercado. Las compañías Lilly y Syntex trabajaron juntas para crear y comercializar una variedad de productos farmacéuticos. Las organizaciones acordaron que invertirán recursos solidarios y asumirán los costos de investigación y desarrollo, con los derechos de los medicamentos que recibirá una de las compañías, definida a través de negociaciones. Finalmente, los derechos de Masteron fueron para Lilly. Ella introdujo el medicamento en el mercado estadounidense bajo la marca Drolban. Syntex, en lugar de seguir la distribución de Masteron en los mercados internacionales, también vendió este esteroide anabólico.

Masteron ha sido aprobado por la FDA (administración de alimentos y medicamentos) como un tratamiento para pacientes con cáncer de mama. La droga era adecuada para las mujeres. Debido a que, en comparación con la Testosterona, Masteron tiene un índice androgénico más bajo, la frecuencia de presentación de los síntomas de virilización es menor que la de otros esteroides anabólicos. Las recetas y las instrucciones del medicamento explican que la probabilidad de desarrollar virilización con Masteron es mucho menor que cuando se toman dosis similares de propionato de testosterona. El problema era que inicialmente a las mujeres se les recetó Masteron a una dosis de 300 mg por semana, lo que, obviamente, resultó ser una dosis demasiado alta. Esto confirma el hecho de que, en la mayoría de los casos, cuando se toma el medicamento a la dosis indicada, los pacientes experimentaron virilización. Las mujeres que tomaron Masteron a largo plazo se enfrentaron a un problema similar.

La popularidad de Masteron entre los culturistas y atletas comenzó en la década de 1970 y creció en la década de 1980.en el campo médico, Masteron comenzó a perder terreno a medida que se desarrollaban otros tratamientos más efectivos para el cáncer de mama. Con el tiempo, las compañías farmacéuticas retiraron el medicamento de la producción. En Estados Unidos, Drolban dejó de venderse en la década de 1980, luego se retiró oficialmente de la venta y otros dos medicamentos bajo la marca Masteron. Aunque Masteron sigue en la lista de medicamentos aprobados en la actualidad, no se fabrica y, por lo tanto, no se vende en los mercados estadounidenses (o occidentales).

Dosificación

de 200 a 600 mg por semana, las dosis efectivas comienzan con 400, en principio, los Profesionales ponen 1GR por semana, pero los atletas de la mano media en 50cm son suficientes y 400-600. Frecuencia de las dosis: las inyecciones generalmente se administran cada dos días, aunque es posible todos los días, ya que Masteron es un éster corto.

Compota: solo Masteron se coloca solo en "secado"; para el conjunto de masa, la mayoría de las veces interfiere con la testosterona, con menos frecuencia con trembolona o boldenona; durante los ciclos de potencia, coloque la masa y turik o metano; en "secado", puede agregar"Oksana" a la compota.

Perfil de esteroides

  • La actividad de la sustancia es 2-3 días
  • Clasificación: esteroide de origen anabólico / Androgénico
  • Método de aplicación: por inyección
  • Dosificación: hombres 300-500mg por 7 días; mujeres 25-50mg por 7 días
  • Acné: Sí
  • Retención de agua: no
  • Presión arterial alta: a veces
  • Hepatotoxicidad: No
  • Aromatasa: No
  • Actividad progestágena: no
  • DHT (dehidrotestosterona): no
  • Disminución de la función HPTA (producción de testosterona propia): sí
  • Actividad anabólica (25-40%); actividad androgénica (62-130 %)

El tiempo de detección es de 14 días (aproximadamente, ya que la Comisión de dopaje está buscando constantemente nuevos y mejores métodos para detectar sustancias prohibidas, también depende del atleta que usa el medicamento, si usa fenobarbital y furosemida para acelerar la eliminación del medicamento)

  • Efectos del dipropionato de drostanolona
  • Da un buen efecto cuando se utiliza con fines de secado
  • Afecta la densidad muscular
  • Afecta el crecimiento de los indicadores de fuerza, reduciendo la capa de grasa, da un buen efecto cuando se usa antes de la competencia

Efectos secundarios de Masteron

Masteron tiene un bajo Índice anabólico, es por eso que quema grasa tan bien, al mismo tiempo que aumenta el riesgo de efectos secundarios androgénicos: agresión, acné, calvicie, hipertrofia prostática y virilización en las mujeres. Una vez en los juegos Olímpicos, casi todas las medallas de oro fueron obtenidas por el equipo alemán de natación, más tarde se demostró que las atletas usaban un derivado de dihidrotestosterona, y obviamente era Masteron. Durante la entrevista, uno de los periodistas hizo la pregunta, ¿por qué todas las atletas tienen una voz tan baja? A esto, una de ellas respondió que estaban aquí para nadar, no para cantar.

Masteron no causa efectos secundarios tales como retención de líquidos, aumento de la presión arterial y tiene baja toxicidad para el hígado.

Comentario

Una característica distintiva del fármaco es la prevalencia de actividad androgénica sobre anabólica. Los culturistas tienden a apreciar especialmente el efecto quemador de grasa del esteroide. La acción aumenta la ingesta de medicamentos que compensan los efectos androgénicos. Por lo tanto, resulta que la mayor pérdida de masa trae una Recepción combinada. Los cursos en solitario, si exceden la dosis recomendada, tienen más probabilidades de tener efectos secundarios negativos. No se recomienda tomar el medicamento a las mujeres, ya que los riesgos de virilización son altos. Para los hombres, el esteroide ayuda a hacer que los músculos sean más fuertes, más firmes y más pronunciados.

El efecto óptimo del medicamento se logra con una dosis de aproximadamente 400-500 mg por semana. Un mayor aumento en la dosis no conduce a una mejora significativa en los resultados. Dado que el propionato tiene una correa corta, el propionato de drostanolona debe administrarse 3 veces por semana (o cada dos días).

Combinación

Debido a la alta relación de drostanolona a los receptores de andrógenos y sus propiedades androgénicas, se recomienda combinar este medicamento con esteroides como Winstrol u Oxandrolona. Winstrol interactúa menos con los receptores de andrógenos con una concentración reducida de globulina de Unión a hormonas sexuales, por lo que la combinación tendrá un efecto sinérgico pronunciado durante el ciclo de secado.

Para el conjunto de masa muscular, se recomienda combinar Masteron y propionato de Testosterona, sin embargo, en este caso, la producción de su propia testosterona se suprime en gran medida. por lo tanto, con cursos largos, es necesario usar gonadotropina. Además, a menudo se recomienda combinar Masteron y Trembolona o Boldenona.

Farmacodinámica y farmacocinética

La drostanolona reduce la producción de hormonas foliculoestimulantes y luteotrópicas. El efecto androgénico del medicamento es menor que el de la testosterona y el anabólico es mayor. Además, la herramienta tiene actividad antitumoral, incluso en etapas con metástasis. Estimula los procesos de síntesis de moléculas de proteínas, inhibe los procesos de deposición de grasa, acelera el proceso de fijación de calcio en los huesos y la acumulación de masa muscular. Estimula la producción de eritropoyetina.

Propionato de drostanolona penetrando en el sistema circulatorio, se descompone en el principio activo libre y el éter. Por lo tanto, aumenta el tiempo durante el cual se manifiesta el efecto terapéutico de tomar el medicamento. La vida media es de aproximadamente dos días.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×