>

Drostanolone Enantate 200 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0190
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Drostanolone Enantate 200 mg de Prime es utilizado por los atletas para aumentar la fuerza y utilizar rápidamente el tejido graso. Es uno de los AAS más eficaces para los cursos de secado potentes. Si no sabes dónde comprar Drostanolone Enanthate en España, entonces recurre a nuestra tienda online de esteroides.

Efectos de la toma Drostanolone Enantate 200 mg de Prime

Drostanolone Enanthate de Prime es un derivado de la dihidrotestosterona. Es el único AAS del mercado con más actividad androgénica que anabólica. Es en gran medida esta combinación de propiedades básicas de los esteroides la que ha predeterminado las principales propiedades de la droga. Entre ellos hay varios importantes que vale la pena mencionar:

  • En los cursos combinados, promueve la adquisición de masa de calidad.
  • Sharp aumenta los indicadores de fuerza.
  • Es un potente agente anticatabólico.
  • Acelera los procesos de lipólisis.
  • Tiene propiedades diuréticas.

Este fármaco está prácticamente desprovisto de desventajas. Incluso los principiantes pueden pedir Drostanolone Enanthate. Pero se recomienda estrictamente no utilizar Masterone para las mujeres atletas.

Tan pronto como apareció en el mercado, Drostanolone Enanthate 200 mg Prime se utilizó activamente en la medicina para el tratamiento de enfermedades de cáncer en las mujeres.

Los resultados de la terapia eran excelentes, pero los pacientes solían experimentar efectos secundarios. Esto se debe a la alta actividad androgénica del esteroide. Tenga en cuenta que en los hombres, cuando se utiliza Masteron correctamente, los efectos secundarios androgénicos son muy raros.

Reglas para el uso de Drostanolone Enantate de Prime en el deporte

La dosis semanal recomendada del esteroide es de 300-600 mg. Dado que Drostanolone Enanthate 200 mg Prime tiene una larga vida media, no es necesario aplicar inyecciones frecuentes. Recomendamos un curso de Drostanolone Enanthate durante 6-8 semanas. Tras la retirada del AAS, debe realizarse una PKT.

Los culturistas experimentados en España prefieren combinar los AAS. Esto les permite mejorar el rendimiento de los anabolizantes con riesgos mínimos para la salud.

Drostanolone Enantate 200 mg se combina más a menudo con acetato de trembolona, primobolan, fenilpropionato de testosterona, turinabol, estanozolol, vinstrol, fenilpropionato de nandrolona y propionato de testosterona.

La combinación de Drostanolone Enanthate con estos anabolizantes permite realizar potentes cursos de secado. Aunque son muy eficaces, son bastante seguros. Sin embargo, hay que seguir las instrucciones para hacerlo. Uno de los paquetes más populares en el culturismo es la combinación de propionato de testosterona y enantato de drostanolona.

Reseñas de Drostanolone Enantate 200 mg en España

Poco a poco, la situación está cambiando y ya han aparecido los primeros comentarios sobre el Drostanolone Enanthate en los recursos nacionales de Internet.

Muchos atletas creen que el Drostanolone Enantate 200 mg de Prime es el mejor producto para el secado. Se trata de un esteroide eficaz y relativamente seguro. Al mismo tiempo, el precio de Drostanolone Enanthate no parece excesivo.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×