>
Drostanolone Enantate 200 mg Prime

Drostanolone Enantate 200 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0190
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

La Drostanolona Enantate es una conexión basada en la drostanolona con el enantate. El enantate de drostanolon es un derivado sintético de la dihidrotestosterona con un fuerte efecto androgénico, que provoca un aumento de la densidad y la dureza muscular. Como es un derivado de la dihidrotestosterona, el enantato de dromastolona no puede convertirse en estrógeno. En consecuencia, la retención de agua relacionada con el estrógeno se elimina por completo. Es un esteroide anabólico muy efectivo.

El enantate de drostanolon es una categoría de esteroides anabólicos. Es reconocido como uno de los componentes más fuertes para construir masa muscular. El sorprendente hecho de que esta droga no cause ningún efecto secundario ni contribuya a la retención de agua significa que puede ser utilizada por principiantes. El riesgo de ginecomastia, que es típico de algunos anabólicos, no es un problema para el enantamiento de drostanolon. Para los profesionales del culturismo, el enantate de drostanolon es ideal para la competición previa o fuera de temporada para aumentar o mantener el tamaño muscular deseado. Para sacar el máximo provecho del zángano enantate, se suele combinar con otros anabólicos.

El enantate de drostanolon es, en cierto sentido, un excelente esteroide anabólico. Además de su falta de sabor, es excelente para mejorar la masa muscular y la resistencia durante la fase de ejercicio. Es increíblemente efectivo para adelgazar sin afectar la pérdida de masa muscular.

El enantate de drostanol puede combinarse con largos ciclos de crecimiento muscular con enantate de testosterona o trenbolona.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×