>

Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg Zhengzhou

  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg de Zhengzhou

Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg de Zhengzhou es un esteroide anabólico androgénico con efectos anabólicos moderados y androgénicos altos.

No sufre la conversión a estrógenos, siendo un inhibidor de la aromatasa. En su naturaleza biológica, el Drostanolone es similar a la dihidrotestosterona, y es su derivado. La fórmula química del esteroide es propionato de 2-alfa-dihidrotestosterona.

El propionato y el enantato de drostanolona se utilizaron inicialmente de forma exclusiva como tratamiento médico para el cáncer de mama, pero se dejaron de utilizar después de algún tiempo debido a la alta probabilidad de virilización. El esteroide Masteron está disponible normalmente en ampollas y viales de 100 y 200 mg/ml.

La actividad anabólica es del 40 por ciento en comparación con la hormona masculina. La actividad androgénica es del 130 por ciento en comparación con la hormona masculina. No hay capacidad de convertirse en hormonas femeninas (aromatización). No hay ningún grado de estrés en el hígado.

La forma de liberación es la hormona de la inyección. Duración de la exposición al cuerpo - de 2 a 3 días. El tiempo de detección de rastros de la droga por la prueba de dopaje es de unas dos semanas.

Puede comprar el medicamento en España ahora mismo en nuestra página web.

Cualidades y efectos positivos Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) de Zhengzhou

  • Le da a los músculos un alivio extra.
  • Aumenta los parámetros físicos.
  • Posee propiedades de quema de grasa.
  • Posee propiedades de un inhibidor de la aromatasa.

Aplicaciones Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg en España

En cuanto a cómo tomar Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) 100 mg y enantato, los atletas muestran los mejores resultados con dosis de 400-500 miligramos por semana.

El aumento de la cantidad administrada no da un incremento proporcional de los índices fisiológicos, lo que no se puede decir del rápido aumento de la probabilidad de reacciones adversas en el organismo.

Un curso de Drostanalone Propionate U.S.P. (Masteron) de Zhengzhou sugiere inyecciones cada dos días o tres veces a la semana, enantato se inyecta una vez cada 7 días.

Se recomienda iniciar el uso de esteroides después de la consulta con un médico deportivo y un diagnóstico corporal completo. Se deben realizar pruebas y ajustes periódicos mientras se toma el AAS.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×