>

Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs

  • Marca: Pfizer
  • Referencia: ETC-0125
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

¿Qué es el DOSTINEX y para qué se usa?

Dostinex 0,5 mg Pfizer Labs pertenece a un grupo de fármacos llamados inhibidores de la prolactina. Previene o detiene la lactancia (producción de leche) reduciendo la concentración de una hormona llamada prolactina. Reduciendo la cantidad de su DOSTINEX, la capacidad de quedar embarazada puede ser restaurada. DOSTINEX está diseñado para prevenir o detener la lactancia después del parto o para detenerla después de la succión. DOSTINEX también se utiliza para enfermedades causadas por el aumento de los niveles de prolactina, como la ausencia de menstruación o irregularidades menstruales, la infertilidad o los tumores pituitarios, que dan lugar a un aumento de la liberación de prolactina, lo que conduce a un aumento de la secreción de leche.

¿Qué necesitas saber antes de tomar

No tome DOSTINEX:

  • si es alérgico (hipersensible) a la cabergolina o a cualquiera de los otros ingredientes de DOSTINEX;
  • en caso de fallo hepático;
  • si tenías una condición conocida como toxicosis del embarazo durante el embarazo;
  • tomar medicamentos para tratar la psicosis (trastornos psicóticos);
  • si muestra signos de un cambio en su estado mental durante y después del embarazo;
  • si se le trata durante un largo período de tiempo y tiene o ha tenido reacciones fibrosas (tejido cicatrizante) que afectan a su corazón.

Otras drogas y DOSTINEX

Dígale a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los de venta libre.

DOSTINEX con comida, bebidas y alcohol

No hay suficientes datos sobre los efectos del alcohol durante el tratamiento, por lo que no se recomienda el consumo de alcohol. Pueden producirse somnolencia y episodios de sueño repentino.

Cómo tomar DOSTINEX

Siempre tome DOSTINEX de acuerdo con las instrucciones de su médico. Si no está seguro, pregunte a su médico o farmacéutico. El DOSTINEX se toma en el interior, preferiblemente con las comidas. La dosis habitual es para prevenir la lactancia: 1 mg (2 píldoras) en el primer día después del nacimiento. Una dosis normal para detener la lactancia: 1/2 tableta cada 12 horas durante 2 días.

La dosis habitual para reducir la secreción de prolactina en otras condiciones es de 0,5 mg una vez a la semana en una o dos dosis (por ejemplo, 1/2 comprimido de 0,5 mg se toma el lunes o el lunes y el jueves). Su médico evaluará la necesidad de una dosis más alta. El DOSTINEX no se recomienda para pacientes menores de 16 años.

Si has tomado más DOSTINEX. En este caso, vea a un médico inmediatamente.

Substancia activa Cabergolina
Ingrediente activo, mg 0,5
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,5
Fabricante Pfizer Labs
Embalaje de mercancías 1 tableta, Embalaje (8 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×