>

Dianoged Injection 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Dianoged Injection 50 mg de Euro Prime Farmaceuticals

Dianoged Injection 50 mg de Euro Prime Farmaceuticals es un esteroide moderno con una alta actividad anabólica y una acción androgénica moderada, cuyo ingrediente activo es la metandienona.

El fármaco se utiliza principalmente en la práctica deportiva, en particular por los atletas de culturismo. Se utiliza para conseguir un aumento rápido y pronunciado de la masa muscular, así como para aumentar la fuerza y fortalecer el cuerpo.

Puede pedir el medicamento en España a un precio de ganga en nuestra página web.

Ventajas del Dianoged Injection de Euro Prime Farmaceuticals

  • No hay daño hepático: El producto llega al torrente sanguíneo directamente desde el depósito (lugar de la inyección).
  • El doble de biodisponibilidad del producto (efecto dos veces más fuerte)
  • Empieza a funcionar casi inmediatamente después de la inyección
  • No es necesario tomarlo 3-4 veces al día, como las pastillas
  • Ideal para combinar con productos de acción corta (nandrolona fenil, propionato de test) - se puede mezclar en una jeringa

Utilizando procesos tecnológicos de nueva generación, el fabricante consiguió disolver 100 mg. de principio activo en 1 ml.  El vial contiene 10 ml.  Esto significa que una ampolla le bastará para un curso ligero.

Las dosis de Dianoged Injection de Euro Prime Farmaceuticals son las mismas que las de la forma oral: 30-50 mg.  Pero, debido al hecho de que el fármaco está disuelto en aceite, ha obtenido un efecto prolongado. Esto significa que una inyección al día, o incluso cada dos días, será suficiente para que el fármaco actúe eficazmente.

Cómo tomar Dianoged Injection 50 mg en España

Para los que tienen miedo a las inyecciones : Queremos decirles de entrada que las inyecciones de metano son absolutamente indoloras.  
Para inyectar metano solo, lo mejor es utilizar una jeringa de insulina de 1 cc con la aguja más grande. Estas jeringas son muy cómodas para dosificar el medicamento. 

Se puede inyectar en el muslo, el bíceps o el deltoides. Pero todavía hay que dar crédito por inyectar con una jeringa de 2 a 3 cc. ¿Por qué? Porque un deportista inexperto puede inyectarse con una jeringuilla de insulina de tal manera que posteriormente haya que tratar un absceso.
Atletas sobre Dianoged Injection 50 mg Euro Prime Farmaceuticals en España

El uso de Dianoged Injection 50 mg permite experimentar al máximo la fuerza anabólica del metano sin temor a los efectos secundarios gastrointestinales que suelen acompañar a la forma oral, y también hace más cómoda la administración de esteroides.

Los niveles de fuerza están aumentando mucho más rápido. Definitivamente vale la pena probar y comprar Dianoged inyectable en nuestra tienda, con entrega en toda España.

Substancia activa Methandienone Injection
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×