>

Dianoged 10 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 19.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Dianoged 10 mg de Euro Prime Farmaceuticals

Dianoged 10 mg de Euro Prime Farmaceuticals se caracteriza por un efecto androgénico medio en el atleta, y potentes propiedades anabólicas. Una de las sustancias más populares, la metandienona o metano, como la llaman los deportistas, constituye la base del producto.

El principal uso de este fármaco para los deportistas es el aumento rápido de peso. Al mismo tiempo, puedes utilizarlo para aumentar tus parámetros de fuerza. Nuestra tienda le ofrece comprar Dianoged EPF al mejor precio en España.

Cabe señalar que Dianoged de Euro Prime Farmaceuticals es un nuevo actor en el mercado ruso, pero muchos deportistas ya han tenido la oportunidad de evaluar la calidad de los productos del fabricante. Tenga en cuenta el precio de Dianoged EPF, que es muy atractivo en comparación con la mayoría de los competidores.

Propiedades Dianoged de Euro Prime Farmaceuticals

  • Aumenta la masa muscular;
  • Aumenta la síntesis de proteínas;
  • Aumenta los niveles de fuerza;
  • Aumenta el apetito;
  • Hace que los huesos sean más fuertes;
  • Proporciona un efecto anticatabólico.

Instrucciones de uso Dianoged 10 mg en España

Dosis diaria recomendada de 30-50 mg. Si acabas de decidirte a empezar con los anabolizantes y Dianoged 10 mg será tu primer AC, empieza usando la dosis mínima.

Si su cuerpo responde bien a las hormonas exógenas, puede aumentar la dosis a 40 miligramos por día después de una semana. Como recordatorio, no recomendamos tomar metano para las niñas. Pero si surge tal necesidad, no consuma más de 10 miligramos del esteroide durante un día.

Los culturistas experimentados en España prefieren combinar los cursos con el metano. El anabólico que hoy nos ocupa puede combinarse con cualquier AAS, pero los más populares son sus combinaciones con nandrolona y ésteres de testosterona. No olvides la importancia de hacer una PQT después de un curso de cualquier esteroide, incluyendo la metandienona.

Substancia activa Methandienone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Pastillas
1 tableta, mg 10
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (50 pastillas), Embalaje (2 blisters)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×