>

Decandrol 200 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 10.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Decandrol 200 mg de Balkan Pharmaceuticals

Decandrol 200 mg de Balkan Pharmaceuticals es un esteroide con el ingrediente activo decanoato de nandrolona, similar en acción a la hormona masculina testosterona.

Sin embargo, a diferencia de ella, la nandrolona tiene una fuerte acción anabólica con un efecto androgénico menor. Su acción consiste en la síntesis de proteínas y la activación de la función regenerativa del tejido óseo y muscular.

Decandrol tiene un efecto positivo en el balance de nitrógeno del cuerpo, lo que facilita la absorción eficiente de los aminoácidos esenciales.

Decandrol de Balkan Pharmaceuticals ayuda a aumentar la producción de una hormona renal secretada en las células perisinusoidales del hígado - eriopoietin, así como estimular los procesos anabólicos en los huesos y la médula ósea.

Además, la eritropoyetina ayuda a transportar oxígeno a los tejidos, lo que tiene un efecto significativo en la mejora de la capacidad de trabajo. Este efecto lo hace ideal para aumentar la resistencia de un atleta. Tomando esteroides se consigue una mejor y más rápida construcción de masa muscular, una mejora general de la condición física y una mayor inmunidad.

Efectos Decandrol de Balkan Pharmaceuticals

  • Aumento del crecimiento muscular (se pueden ganar hasta 8 kg de masa muscular en un curso, con un fenómeno de regresión mínimo)
  • Fortalecimiento de los huesos (utilizado anteriormente en el tratamiento de la osteoporosis) y de los ligamentos (estimula la síntesis de colágeno)
  • Eliminación del dolor articular al aumentar la producción de líquido sinovial (lubricante articular)
  • Aumento de la masa de glóbulos rojos, lo que se traduce en un mejor transporte de oxígeno. El resultado es una mayor resistencia. 
  • Reforzar las defensas inmunitarias (se aplica incluso a las personas con SIDA).
  • Conversión en estradiol sin la enzima aromatasa
  • Mejora de la absorción intestinal de aminoácidos y otros nutrientes.

Aplicaciones Decandrol 200 mg en España

La dosis recomendada de Decandrol 200 mg para la ganancia muscular óptima en los atletas es de 300 a 600 mg/semana. Calcule la dosis con mayor precisión en términos de peso corporal por kilogramo.

La dosis media semanal del esteroide no debe superar los 3-4 mg/kg de peso corporal. La sobredosis está plagada de efectos secundarios en forma de anemia ferropénica, edema, disfunción hepática, náuseas, vómitos, etc.

La dosis semanal recomendada para los deportistas no profesionales en España que se inician en el consumo de esteroides es de 200-400 mg. Dicha dosis garantizará un aumento suficiente del peso corporal, así como un aumento de la resistencia y un refuerzo de las defensas del organismo mientras dure su uso.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Ampollas por paquete, piezas 10
Botella por paquete 1
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×