>

Decaject 200 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0340
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción y aplicación Decaject 200 mg de Eurochem Labs

Decaject 200 mg de Eurochem Labs es fabricado por Eurochem, un laboratorio farmacéutico de alto nivel que ofrece péptidos y compuestos sintetizados a medida en una amplia red.

Se comercializa ampliamente como deca-durabolin. El ingrediente activo es el decanoato de nandrolona. Sus efectos anabólicos y androgénicos se consideran la segunda mejor opción después de la testosterona sintética.

Proporciona un aumento significativo de la masa muscular magra y se considera un fármaco seguro debido a su baja actividad estrogénica, estimulada por la aromatización. Su índice anabólico androgénico es de 125:37. Estructuralmente, es comparable a la testosterona con un cambio del átomo de carbono en la posición 19.

Decaject de Eurochem Labs conduce a la formación de masa muscular magra y sin grasa, siempre que se proporcione una ingesta calórica suficiente y adecuada. Asegura un crecimiento tisular de alta calidad mediante la producción adecuada de IGF-1 y una actividad estrogénica controlada.

Decadget es un análogo de la droga Deca Sport - Durabolin, conocida por todos los culturistas. Al mismo tiempo, hay muchos preparados con diferentes nombres en los mercados.

Lo que todos tienen en común es que se crea y actúa la sustancia decanoato de nandrolona. Se trata en parte de una modificación del nombre del medicamento.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web a un precio favorable.

Dosificación y duración del curso Decaject de Eurochem Labs

  • Decaject 200 mg tiene una vida media más larga, de unos 14 días, lo que contribuye a un efecto sostenido.
  • La dosis recomendada es de 200-700 mg/semana.
  • Cuando el decaject se toma en dosis bajas, por ejemplo 200 mg/semana, el decaject tiene un efecto anabólico extremadamente débil.
  • La dosis ideal es de 400 mg/semana, que se ha informado que produce una extraordinaria masa muscular con menos efectos secundarios.
  • Decaject suele combinarse con Dianabol y Testoviron Depot para lograr una alta eficacia.
  • El Deca combinado con el potente compuesto de testosterona sustanon es como la guinda del pastel para un ciclo productivo.
  • La duración óptima del curso es de 10 a 12 semanas.

Dosificación Decaject 200 mg en España

La dosis de Decaject 200 mg de Eurochem Labs es un factor muy importante que afecta a la eficacia del fármaco en su cuerpo y si va a traer los beneficios deseados.

Además, la dosis tiene mucho que ver con los efectos secundarios que experimentarás y con la cantidad de ellos. Por lo tanto, tomar la dosis de Durabolin en serio debe ser una de las principales reglas al tomar cualquier esteroide anabólico.

Las encuestas realizadas a muchos deportistas en España han demostrado que se considera que la dosis más común de esteroides es de 400 mg por semana.

Esto es suficiente para lograr los objetivos deseados por la mayoría de los atletas. Además, los estudios de laboratorio han confirmado que el fármaco comienza a actuar con mayor eficacia a partir de una dosis de 4 mg por 1 kg de peso corporal. Los mismos estudios han demostrado que a una dosis inferior a 200 mg por semana, los efectos anabólicos del compuesto son muy silenciosos y no cumplen con los criterios de la mayoría de los atletas.

Cuando se toma por vía oral a una dosis de 200-600 mg/semana en una década, se ha observado un buen efecto anabólico.

En caso de superar la dosis de 600 mg, se ha observado una pequeña diferencia en los efectos beneficiosos, sin embargo, casi inmediatamente en uno de estos casos, se ha observado un gran número de efectos secundarios de crecimiento. Por tanto, se recomienda no superar la dosis recomendada para evitar posibles efectos secundarios y la reducción de los efectos beneficiosos.

En España, esta droga es popular entre los deportistas.

Efectos secundarios

El principal inconveniente de este fármaco es que puede acumularse en los fluidos corporales. Para evitar este desagradable efecto secundario, hay que seguir unas sencillas reglas: no superar la dosis y, si es necesario, cambiar a una fase de la terapia de curso, como los bloqueadores de la aromatasa como Arimidex y los inhibidores de la prolactina. Además, si hay alguna anomalía o irregularidad en el organismo, es aconsejable consultar a un médico.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×