>

DBOL O 50 mg Spectrum Pharmaceuticals

  • Referencia: ETC-0334
  • Disponibilidad: En Stock
  • 70.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción DBOL O 50 mg de Spectrum Pharmaceuticals

DBOL O 50 mg de Spectrum Pharmaceuticals es un esteroide anabólico, inyectable methandienone, que es popular y obtiene un uso eficaz en los cursos de entrenamiento de peso, así como cursos de fuerza.

El producto es de base oleosa, como su nombre indica, y está destinado a uso parenteral (inyecciones intramusculares). Se puede recomendar para el culturismo en España como un suplemento para los principiantes y los atletas experimentados por igual.

Efecto DBOL O de Spectrum Pharmaceuticals

  • DBOL O 50 mg Spectrum Pharmaceuticals también es conocido por mejorar el rendimiento;
  • acelerar la recuperación;
  • aumentar el apetito;
  • quemar la grasa subcutánea;
  • fortalecer el sistema óseo, incluso mejorar la libido;
  • También tiene un potente efecto anticatabólico, muy apreciado por los deportistas.

Usos de DBOL O en Español

Duración del uso. Para obtener resultados de calidad, no es necesario utilizar DBOL O 50 mg de Spectrum Pharmaceuticals durante mucho tiempo. Por el contrario, el uso indebido está cargado de mayores efectos secundarios androgénicos y estrogénicos, así como de complicaciones debidas a la hepatotoxicidad de la sustancia activa. Para lograr el máximo progreso, en la mayoría de los casos son suficientes 6 semanas.

La dosis de Dbol O para fines deportivos se selecciona individualmente. En otras palabras, las dosis efectivas las determina el deportista personalmente. Factores como el sexo, la edad, la tolerancia al principio activo y la experiencia en farmacología deportiva pueden afectar al rango de dosis del esteroide.

Para los hombres, una media de 50-100 mg (equivalente a 1-2 ml) al día o cada dos días, y para las mujeres 5-25 mg (equivalente a 0,10-0,50 ml) al día o cada dos días.

Cursos combinados. Las combinaciones con una variedad de esteroides, hormonas y péptidos actúan como la principal forma de utilizar DBOL O 50 mg para fines deportivos.

Es decir, la droga no se utiliza realmente en solitario. Por ejemplo, puede combinarse con enantato de testosterona (Testosterone Enanthate y similares), decanoato de nandrolona (Deca-Durabolin y similares) o hexahidrobencilcarbonato de trembolona (Parabolan y similares) si el objetivo del curso es ganar masa muscular + aumentar la fuerza.

Substancia activa Methandienone Injection
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Spectrum Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×