>

Danabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 10.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Danabol 10 mg de Balkan Pharmaceuticals

Danabol 10 mg de Balkan Pharmaceuticals no es diferente de la clásica metandrostenolona, que se ha utilizado en el culturismo durante cincuenta años, tanto en solitario como en combinación con otros fármacos anabólicos.

Se presenta en varias formas diferentes. Este esteroide androgénico, aunque es muy popular, tiene una circulación limitada, por lo que se ha vuelto imposible comprar danabol en España.

Efectos Danabol de Balkan Pharmaceuticals

  • Rápida ganancia de masa muscular al combinar el anabólico con otros esteroides. Debido al efecto androgénico y anabólico, el atleta ganará de 10 a 15 kg de músculo.
  • Se estimula la síntesis de proteínas, porque el metano actúa con la globulina, que une las hormonas sexuales a diferentes receptores celulares.
  • El apetito aumentará, por lo que las miofibras se acumularán rápidamente y se formará la definición muscular deseada.
  • La fuerza aumentará. Tomar esteroides durante 1,5 meses aumentará los pesos de trabajo en los ejercicios básicos en un 50 o 90%.
  • El glucógeno se recupera rápidamente después de los entrenamientos intensos.
  • Los niveles de cortisol en la sangre disminuirán. Un efecto anticatabólico protege las miofibras de la destrucción durante el estrés.
  • Detiene la descomposición de las proteínas.
  • Fortalecer los huesos, el dolor de las articulaciones se elimina, porque las articulaciones retienen líquido. El fósforo, el nitrógeno, el azufre, el sodio y el calcio se retienen en los huesos.
  • El rendimiento deportivo mejorará.
  • La autoestima y el estado de ánimo del deportista mejorarán a medida que aumenten los niveles de dopamina.

Aplicaciones Danabol 10 mg en España

Danabol de Balkan Pharmaceuticals dosis se selecciona para cada individuo en función de su salud y condición física general. Por regla general, en el caso de los hombres se sitúa en el rango de 30 a 50 miligramos al día, y en el de las mujeres estas cifras no superan los 15 miligramos.

Un curso de danabol solo no dura más de ocho semanas para evitar problemas de salud. Empieza a tomar danabol con pequeñas dosis (30-40mg al día), intentando estirar la ingesta durante el día lo máximo posible.

Entre la toma de comprimidos Danabol 10 mg Balkan Pharmaceuticals debe ser un descanso - alrededor de tres a cinco horas, durante este tiempo pasa su vida media.

Sin embargo, no se debe tomar Dan con el estómago vacío, ya que tiene un efecto tóxico en el hígado, que es muy indeseable. No quieres tener ardor de estómago, verdad Los atletas en España profesionales creen que si quieres ganar la máxima masa muscular posible, debes añadir otro esteroide al curso con danabol. Recomendamos combinar danabol de Balkan Pharma con: testosterona y nandrolona simultáneamente.

Substancia activa Methandienone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Pastillas
1 tableta, mg 10
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (25 pastillas), Embalaje (4 blisters)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×