>
Clomos 50 mg Pharmacom Labs

Clomos 50 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0131
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Clomos 50 mg Pharmacom Labs, como se le llama más a menudo, es ahora una de las drogas más populares de PCT y uno de los principales productos de la mayoría de los culturistas. El clomo se suele recetar a las mujeres para facilitar la ovulación. En los hombres, la clomida causa un aumento en los niveles de la hormona folículo estimulante y de la hormona luteinizante. También aumenta la producción de testosterona natural. Este efecto es obviamente beneficioso para el atleta, especialmente al final del ciclo cuando los niveles de testosterona endógena están por debajo de lo normal. Los clomos aumentarán gradualmente los niveles de testosterona durante el período de administración.

Clomos es tan efectivo como los antiestrógenos. Cuando se toma clomida, un atleta tiene un doble efecto: bloquea algunos efectos del estrógeno y también aumenta la producción de testosterona endógena.

Los usuarios suelen tomar la droga en la dosis de 100-150 mg por día durante 4-6 semanas después del curso. Los usuarios a menudo añaden sustancias como la hCG y el proviron para que su plan de PCT sea aún más fiable y eficaz.

Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Blister (50 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×