>

Clomifen Citrate 50 mg Anfarm Hellas

  • 12.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Qué es el Clomifen Citrate 50 mg de Anfarm Hellas

Clomifen Citrate 50 mg de Anfarm Hellas, a veces llamado clomifeno, no es un esteroide. La Clomida es un estrógeno sintético que se utiliza en medicina para iniciar la ovulación.

La retroalimentación sobre el clomifeno es buena, y los beneficios son conocidos. Los hombres lo usan, pero debido a su capacidad de aumentar la producción de testosterona endógena.

Casi todos los esteroides anabólicos reducen la producción de testosterona. Por consiguiente, existe el síndrome de abstinencia, el cuerpo no produce su propia testosterona la mayoría de las veces, pero no se permite salir al exterior.

El propio Clomide es un estrógeno débil y por lo tanto también puede actuar como antiestrógeno. De hecho, ocupa los receptores de estrógeno, pero en la práctica se activan. Sin embargo, esto impide que el estrógeno (derivado de la testosterona exógena) se una a estos receptores y, por lo tanto, que se prevenga la infección.

Aunque el clomide funciona, es un antiestrógeno débil. Si eres propenso a la ginecomastia y es mejor usar Arimidex, Proviron o Nolvadex.

El momento del tratamiento con citrato de clomida es muy importante si se puede iniciar el tratamiento a tiempo y hay muchos esteroides en la sangre, no será eficaz. Si puedes empezar tarde, perderás mucho peso antes de que empiece a funcionar.

Lo principal que necesitas saber es la vida media de los esteroides del pollo. También es útil recordar cuándo te pusiste la última inyección o algún tipo de píldora.

Luego duplica el número de 1.5 a 2.5 (esto depende de cuán alta fue la última dosis, cuanto más alto es el número - es completamente individual) y averigua cuánto tiempo después de la última dosis de Clomid necesitas empezar.

Si usted está curando varios tipos de esteroides, toma la cantidad máxima (por ejemplo, si se ha hecho una prueba de pelado. Enantate y trenbolona y empieza a tomar Clomifen Citrate de Anfarm Hellas después de unas 3 semanas).

Puede comprar el medicamento en España con la ayuda de nuestros asesores en nuestra página web.

Dosificación Clomifen Citrate de Anfarm Hellas en España

Cómo se toma la clomida? Clomifen Citrate 50 mg tiene una vida media relativamente larga y por lo tanto es casi igual a una y se toma por la mañana o por la tarde. Simplemente es mejor no dividir el primer día de uso en una dosis relativamente alta al menos dos veces. Normalmente tarda tres semanas. El primer día es 300mg, 100mg 2-11 días, 12-21 días 50mg. (Se recomienda tomar nandrolón durante cuatro semanas).

Los efectos secundarios Clomifen Citrate 50 mg

Los efectos secundarios son de nuevo aterradores:

  • no se excluyen trastornos visuales graves;
  • dolor abdominal;
  • vómitos;
  • aumento de peso;
  • mareas o disfunción hepática.
Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Anpharm Hellas
Embalaje de mercancías Blister (12 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×