>
Clomid 50 mg Magnus Pharmaceuticals

Clomid 50 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 35.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Clomid en el culturismo es uno de los medicamentos farmacológicos comunes en el botiquín de primeros auxilios de los culturistas con esteroides. En este artículo, hablemos sobre qué es Clomid, cómo el medicamento para la infertilidad para las mujeres entró en el culturismo, damos instrucciones sobre el uso en el curso de esteroides y después de él (en el SCT), y también comparamos lo que es mejor tamoxifeno o Clomid.

Clomid se ha utilizado en medicina desde la década de 1970 para tratar la infertilidad en mujeres

Tomar Clomid en un curso de esteroides evita los efectos secundarios asociados con el aumento de los niveles de estrógeno (ginecomastia), pero es ineficaz en la lucha contra la retención de líquidos en el cuerpo

El citrato de clomifeno se toma después de un curso de esteroides en PCT para acelerar la recuperación de los niveles naturales de testosterona

Los estudios científicos confirman la efectividad de Clomid para aumentar los niveles de testosterona en un promedio de 2 veces, tanto a corto plazo (durante 2 semanas) como a largo plazo (durante varios años)

Clomid se considera un anti-estrógeno relativamente seguro en el culturismo. Cuando se toma, es posible una discapacidad Visual y una disminución de la densidad ósea. Su uso prolongado no aumenta el riesgo de cáncer

Muchos atletas notan una mayor efectividad del tamoxifeno en comparación con Clomid en y después de un curso de esteroides.

Indicaciones

Clomid fue diseñado para:

  • Estimular la ovulación en mujeres que sufren de ciclo anovulatorio.
  • Eliminación de la amenorrea causada por la producción insuficiente de gonadotropina
  • Tratamiento de la deficiencia de andrógenos en hombres y oligospermia.
  • Diagnóstico de las causas de trastornos de la función gonadotrópica del cerebro (glándula pituitaria).

Además, Clomid se usa activamente en el culturismo y los deportes para normalizar el trabajo del cuerpo en la producción de hormonas endógenas después de un curso de esteroides. Este uso no está previsto por los fabricantes de medicamentos, sino que es el resultado de la experiencia personal de los hombres que se dedican a la construcción del cuerpo. Por lo tanto, pocos de los médicos podrán consultar y prescribir un remedio para este propósito.

Composición de la droga

El contenido activo del citrato de clomifeno en una tableta de Clomid es de 50 mg.

Propiedades medicinales

El componente activo de Clomid es el citrato de clomifeno, que pertenece al grupo de agentes antiestrogénicos. El uso en pequeñas dosis conduce a un aumento de la producción de gonadotropinas: prolactina y hormonas con acción foliculoestimulante y luteinizante, que promueve la ovulación.

Si el contenido de estrógeno en el cuerpo es bajo, Clomid tiene un efecto estrogénico moderado y, en el caso de alto contenido, antiestrogénico. Tomar grandes dosis activa la producción de gonadotropinas.

Formularios de liberación

El medicamento se produce en tabletas: tabletas blancas en forma de cilindro plano. La herramienta se envasa en piezas 10 en ampollas. En el paquete con anotación-1, 2 o 3 placas.

Método de aplicación

La dosis de las tabletas de Clomid depende del propósito del medicamento.

Esquema de administración de Clomid para problemas de infertilidad:

Para estimular la ovulación, las instrucciones de uso recomiendan que las mujeres tomen 50 mg diarios (antes de acostarse). La terapia comienza en el día 5 del ciclo mensual. Curso - 5 días. En ausencia de efecto, vuelva a tomar LS (hasta 3-6 cursos), aumentando la dosis a 150 mg o alargando la Duración de la terapia, llevando el curso a 10 días. Al mismo tiempo, es importante no exceder la dosis total para todo el ciclo de ingesta: 1 G del principio activo.

Infertilidad en los hombres. Se recomienda a los representantes del sexo más fuerte que experimentan problemas con la espermatogénesis que tomen 1-2 veces al día para 50 mg. durante el curso para hombres, asegúrese de revisar el espermograma.

Cómo tomar Clomid en PCT

El Esquema de recuperación con el medicamento Clomid después de un curso de esteroides depende de su Duración y la cantidad de estimulantes tomados. Cuanto más fuerte era la dosis de esteroides y más duraba el ciclo, más tardaba en volver a la normalidad las funciones corporales.

  • Después de un curso ultraligero: 15 días de 50 mg, luego los siguientes 15 días de 25 mg
  • Después de un curso fácil: 15 días. X 50 mg, 15 días. X 25 mg, 15 veces (1 vez en 2 días) por 25 mg
  • Después de la ingesta moderada: 30 días. X 50 mg, 15 días. X 25 mg
  • Después de la ingesta intensiva: 15 días. X 100 mg, 15 días. X 50 mg, 15 días. X 25 mg
  • Después de la naddosis: 3 días. X 150 mg, 12 días. X 100 mg, 15 días. X 50 mg, 15 días. X 25 mg.

Para restaurar la producción de su propia testosterona, se usan otros medicamentos Antiestrógenos. Lo que funciona mejor depende de muchos factores. Básicamente, se comparan varios pares de medicamentos:

Clomid o Tamoxifeno

Los remedios de la competencia son similares en estructura, pero este último medicamento es más fuerte. Por lo tanto, se necesita menos para restaurar la testosterona. Sin embargo, se cree que el remedio descrito es la mejor opción para el SCT después de tomar progestinas.

¿Proviron o Clomid? Ambos medicamentos tienen un efecto antiestrogénico, pero cada uno de ellos a su manera. La diferencia es la siguiente: Clomid estimula los tejidos para liberar hormonas, lo que ayuda a aumentar los niveles de testosterona endógena, mientras que Proviron suprime las enzimas responsables de la transformación de las hormonas esteroides en estrógenos. Debido a esto, el proceso se ralentiza, lo que lleva a la acumulación de testosterona en el plasma. Pero el efecto es temporal, por lo que después de un tiempo, el nivel de la hormona masculina volverá a disminuir.

Debo beber en un curso de esteroides

Durante la ingesta de anabólicos, el nivel de andrógenos es extremadamente alto y, por lo tanto, el cuerpo no necesita sintetizar sus propias sustancias. El hipotálamo deja de dar órdenes a la glándula pituitaria para producir hormonas. Hasta que la concentración en el cuerpo de sustancias provenientes del exterior sea máxima, Clomid no podrá estimular el trabajo del cuerpo. El medicamento solo se puede tomar durante un ciclo de esteroides como un agente antiestrogénico.

Durante el embarazo y la lactancia

El medicamento está Prohibido para madres embarazadas y lactantes. Las mujeres en edad reproductiva en caso de prescripción de Clomid deben asegurarse de que no haya embarazo.

Contraindicación

Clomid no se prescribe a mujeres en presencia de al menos uno de los siguientes factores:

  • Hipersensibilidad individual a los ingredientes constituyentes
  • Insuficiencia hepática y renal
  • Sangrado intermenstrual de origen desconocido
  • Formación benigna del ovario (Quiste)
  • Tumores genitales
  • Neoplasia o aumento de la actividad de la glándula pituitaria.
  • Sobrecrecimiento excesivo del tejido endometrial (endometriosis)
  • Deterioro del funcionamiento de los ovarios debido al aumento de la hormona prolactina en la sangre
  • Embarazo y GV.
  • Medidas preventivas
  • El uso del medicamento debe ocurrir solo bajo la supervisión constante de especialistas.

El medicamento estimula la superovulación, lo que crea condiciones favorables para el desarrollo de embarazos múltiples.

Si se sospecha que ha habido ovulación después de la ingesta, pero la menstruación no ha ocurrido, se debe verificar a la mujer para el embarazo. La administración repetida de tabletas solo se puede realizar después de confirmar la falta de concepción.

Las píldoras pueden provocar deterioro de la atención, somnolencia y reacciones más lentas. En el momento de la admisión, debe abandonar las actividades potencialmente peligrosas: conducir el transporte o controlar mecanismos complejos.

Como cualquier medicamento, Clomid no debe tomarse con alcohol para no reducir sus efectos.

Interacciones entre fármacos

Se permite el uso de Clomid con medicamentos que contienen gonadotropinas.

Efecto secundario

El uso de Clomid puede ir acompañado de condiciones indeseables:

  • NS: dolor de cabeza, vértigo, trastornos del sueño (somnolencia/insomnio), inhibición de las respuestas mentales o motoras, aumento del nerviosismo, excitabilidad
  • Órganos gastrointestinales: náuseas, vómitos, hinchazón, diarrea, dolor abdominal
  • Reacciones alérgicas: erupciones, dermatitis, trastornos vasomotores
  • Sistema genitourinario: dolor en la parte inferior del abdomen, micción frecuente, aumento del volumen de orina excretada, dismenorrea, menstruación más larga y abundante, aumento en el Tamaño de los ovarios (incluido el quístico).

Otros efectos secundarios incluyen:

  • Aumento de peso corporal
  • Aflujo
  • En casos raros, deterioro de la visión
  • Alopecia
  • Tensión mamaria, dolor.

Sobredosis

Tomar superdosis de Clomid amenaza la aparición de náuseas, vómitos, sofocos, deterioro de la visión.

En el caso del desarrollo de intoxicación, debe negarse a tomar el medicamento. No se necesita tratamiento adicional, ya que las condiciones desarrolladas se resuelven por sí mismas.

Condiciones y período de almacenamiento

La vida útil es de 2 años después del lanzamiento. Condiciones de almacenamiento en un lugar oscuro a T no superior a 25 ° C.

Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×