>

Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

¿Qué es Clomed?

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), 6,7 millones de mujeres de entre 15 y 44 años sufren trastornos de la fertilidad. Un trastorno de la fecundidad es una violación de la capacidad de quedar embarazada o dar a luz antes de tiempo. De estos, alrededor de 1,5 millones de mujeres casadas no pueden quedar embarazadas después de al menos 12 meses de sexo sin protección con su pareja. Una de las principales razones de esto es la anovulación. La anovulación es una condición en la que las mujeres no ovulan ni ovulan, o en otras palabras, cuando el ovario no libera óvulos maduros durante el ciclo menstrual cada mes.

Para lograr un embarazo, un ovario debe ser liberado en la edad reproductiva de la mujer. Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals es el líder en el tratamiento de mujeres anovulatorias normalmente estrogénicas. Cuando una mujer anovulatoria toma clomida o citrato de clomifeno genérico, esta droga reduce los receptores de estrógeno en el hipotálamo, lo que hace que la pituitaria estimule la liberación de hormonas estimulantes de folículos (FSH) de manera muy similar a la gonadotropina, que libera Garmon (GnGH). . Muchos reportes médicos sugieren que el 50% de los pacientes ovulan después de tomar Clomide, y el 30% disfrutan del placer paterno. Antes de que cualquier mujer compre clomida para tratar la infertilidad causada por la anovulación, debe tener en cuenta que la pérdida de peso es una parte importante de esta terapia.

¿Cómo funciona Clomed

Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals, que se utiliza por vía oral para tratar la infertilidad en las mujeres, es un estimulante de la ovulación no esteroide. Esta droga tiene mucho éxito en el tratamiento de mujeres con infertilidad causada por la anovulación, denominada farmacológicamente como citrato de trietilamina 2- [p- (2-cloro-1,2-difenilvinil) fenoxi] (1:1). Esta droga tiene la fórmula química C26H28ClNO - C6H8O7 y peso molecular 598.09 a.m. El clomifeno convencional es fácilmente soluble en metanol y etanol, mientras que parcialmente soluble en acetona, cloroformo y agua, está disponible en colores blanco a amarillo pálido. Es una droga inodora.

El total de 50 mg de Clomed Balkan Pharmaceuticals es una combinación de dos isómeros geométricos. Cada tableta de clomida contiene 50 mg de clomifeno como molécula activa y almidón de maíz, lactosa, estearato de magnesio, almidón de maíz pregelatinizado y sacarosa como compuestos inactivos.

Con el cuidado y la gestión de la dosis adecuados, la Clomida, una droga con potencial farmacológico, ha mostrado altas tasas de éxito en el tratamiento de pacientes anovulatorios que desean quedar embarazadas. Cuando un paciente comienza a tomar clomida 50 mg, el compuesto activo de clomifeno desencadena una serie de eventos endocrinos con los tejidos receptores de estrógeno, que culminan con la gonadotropina preovulatoria, que conduce a la posterior ruptura del folículo. Cuando comienza la serie endocrina, aumenta la liberación de gonadotropinas pituitarias, lo que además inicia la esteroidogénesis y la foliculogénesis. Todo el proceso conduce al crecimiento del folículo ovárico y al aumento y disminución de los niveles de estradiol y progesterona de la misma manera que ocurre en el ciclo ovulatorio normal.

Cómo iniciar la ingesta

Para que el tratamiento de la infertilidad tenga éxito, es muy importante saber dónde y cuándo empezar a tomar la clomida. Para obtener los mejores resultados de la clomida, se recomienda comenzar a tomar 50 mg de clomifeno en el tercer, cuarto o quinto día del ciclo menstrual, tomando una tableta de 50 mg cada 24 horas durante cinco días. El primer día de sangrado menstrual puede ser tomado para el cálculo del día. Algunos trabajadores de la salud recomiendan un solo ciclo de progestina, como Test, para acelerar el ciclo menstrual si las mujeres no tienen periodos regulares. Pero los recientes avances en el tratamiento de la infertilidad por clomida sugieren que las tasas de embarazo son más altas sin inducir una hemorragia por medroxiprogesterona, como Test.

Durante un ciclo de 28 días, la ovulación se produce entre los 14 y 19 días del ciclo. Para optimizar las posibilidades de quedar embarazada por el clomide, debe usar el Kit de Predicción de la Ovulación (OPK) para planificar el coito. El kit de predicción de la ovulación utiliza una muestra de orina para predecir la ovulación midiendo los niveles de la hormona luteinizante. El primer día de un aumento de la hormona luteinizante desde la medianoche hasta las 8 a.m. y el día siguiente es el mejor momento para planificar el coito. Esto significa que comprobar la ovulación por la mañana usando OPK puede pasar por alto el primer día del pico de LH. Se recomienda revisar el OPK por la tarde, tal vez sea mejor empezar con el pico de LH.

Efectos secundarios comunes

  • Mareas
  • Dolores de cabeza
  • Hinchazón y dolor en el estómago
  • Náuseas
  • Vómito
  • Cambiar el estado de ánimo
  • Morbilidad de la glándula mamaria
Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×