>

Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 25.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Clomed 50 mg de Balkan Pharmaceuticals

Clomed 50 mg de Balkan Pharmaceuticals es un medicamento antiestrogénico (bloqueador de los receptores de estrógenos) fabricado por Balkan Pharma (Moldavia).

Los atletas que practican deporte en España lo toman principalmente como parte de la terapia posterior al tratamiento: para evitar los efectos secundarios y las consecuencias del uso de esteroides.

El principio activo es el citrato de clomifeno (un derivado del estilbeno), que es un modulador selectivo de los receptores de estrógeno. Tiene propiedades mixtas de antagonismo y agonismo de los estrógenos, bloqueando o induciendo los receptores en varios tejidos del cuerpo. Siempre puede comprar Clomid en nuestro sitio web.

Por qué Clomed de Balkan Pharmaceuticals

Originalmente, Clomed de Balkan Pharmaceuticals, así como los análogos de otras marcas, es un medicamento (estimulador de la producción de gonadotropina), prescrito tanto para las mujeres como para los hombres para diversas indicaciones (desde la estimulación de la ovulación hasta la oligospermia).

Pero debido a su aumento de la síntesis de gonadotropinas y testosterona y a su acción antiestrogénica directa, está muy extendido entre los deportistas aficionados y profesionales.

Clomed 50 mg se utiliza predominantemente como un complemento después o con menos frecuencia durante los cursos de esteroides.

Clomid no es un esteroide (no tiene actividad anabólica, androgénica y progestogénica), y por lo tanto, sin agravar los efectos secundarios de los esteroides, se puede utilizar eficazmente como un componente de la PKT (terapia posterior al tratamiento).

Cómo tomar Clomid 50 mg

Dependiendo de los objetivos y la tolerancia del cuerpo del atleta la recepción de Clomid puede durar efectivamente de 1-3 semanas y más. En la PKT, por regla general, se lleva a cabo un uso a corto plazo de hasta 3 semanas, lo que permite que el fármaco manifieste plenamente la acción necesaria para el deportista.

La dosis de Clomed 50 mg de Balkan Pharmaceuticals oscila entre 50 y 150 mg al día (1 a 3 píldoras por día, respectivamente): la dosis durante el PKT es de 50-150 mg al día; durante el curso (por ejemplo, puede ser utilizado en el entrenamiento de la competencia para permitir la gestión de los niveles de hormonas estrogénicas y androgénicas para lograr una óptima forma física) es de unos 50 mg al día. En medicina, la dosis también se selecciona individualmente, en función de las indicaciones y contraindicaciones de uso.

La toma de Clomid en el culturismo, y no sólo, rara vez va acompañada de efectos secundarios. Pero para evitar incluso posibles riesgos para la salud, deben excluirse las contraindicaciones, entre las que se encuentran: trastornos visuales, incluso con antecedentes, quistes ováricos, trastornos hepáticos y renales, neoplasias, disfunción pituitaria primaria, embarazo, lactancia, hipersensibilidad.

Tras su administración, el fármaco se incorpora rápidamente, se absorbe en el tracto gastrointestinal, se somete a la recirculación hepática intestinal y se excreta principalmente con las heces y la orina. La vida media de la sustancia es de 5 días.

Dosificación Clomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals en España

  • Clomed de Balkan Pharmaceuticals dosis (días*dosis).
  • 3*150/12*100/15*50/15*25 - curso muy pesado.
  • 15*100/15*50/15*25 - curso pesado.
  • 30*50/15/15*25 - curso medio.
  • 15*50/15*25/15*25 (cada dos días) - curso ligero.

Atletas sobre Clomed

Los comentarios de los compradores en el culturismo en España, y no sólo, describen Klomid Balkan Pharma muy positivamente, como un anti-estrogénico de trabajo y la promoción de la producción de testosterona: interactúa selectivamente con los receptores de estrógeno en los testículos y la glándula pituitaria, evitando eficazmente las consecuencias para el atleta. En el Pct lo toman el 80% de los culturistas y sólo el tamoxifeno es preferido por el 20% restante.

Substancia activa Clomed
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×