>
Clenoged 0,04 mg Euro Prime Farmaceuticals

Clenoged 0,04 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 12.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Farmacodinámica

El adrenoestimulador β2 selectivo, tiene un efecto broncolítico y secretolítico. Excita los receptores adrenérgicos β2, estimula la adenilato ciclasa, aumenta el contenido de monofosfato de adenosina cíclico (Camp) en las células. Este último afecta al sistema de la proteína quinasa, como resultado de lo cual la miosina pierde la capacidad de unirse a la actina y se produce broncodilatación. Inhibe la liberación de mediadores de mastocitos que causan broncoespasmo e inflamación bronquial.

Previene el broncoespasmo causado por la histamina, la serotonina y la acetilcolina. Reduce la hinchazón o la congestión en los bronquios, mejora el aclaramiento mucociliar. La acción secretolítica del fármaco se asocia con una disminución de la viscosidad del esputo y una facilitación de su liberación. Causa la dilatación de los vasos sanguíneos del cerebro y los músculos esqueléticos. Tiene acción tocolítica. Los efectos secundarios están relacionados con su capacidad, aunque débilmente, para inducir la excitación de los adrenoceptores β1 del corazón, lo que resulta en una acción positiva Eno y cronotrópica.

Tiene un efecto anabólico leve, puede aumentar la temperatura corporal.

El efecto máximo del medicamento se observa después de 2-3 horas y dura hasta 6-8 horas.

Farmacocinética

Se absorbe rápida y completamente en el tracto gastrointestinal. Se metaboliza ligeramente en el hígado, lo que resulta en 8 metabolitos que no tienen actividad farmacológica. El aislamiento del plasma se lleva a cabo en dos fases. La vida media de la primera fase es de 1 hora, la segunda es de 34 horas. En su mayor parte, se excreta del cuerpo sin cambios a través de los riñones, con el 87% de la dosis tomada excretada en 168 horas.

Testimonio

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica, síndrome Bronco-obstructivo, asma bronquial.

Contraindicación

Hipersensibilidad al clenbuterol o a los excipientes del medicamento, tirotoxicosis, taquiarritmia, miocardiopatía obstructiva hipertrófica, infarto de miocardio (fase aguda), enfermedad coronaria grave, insuficiencia de lactasa, intolerancia a la lactosa, malabsorción de glucosa-galactosa, niños menores de 6 años, embarazo (trimestre I y III).

Con precaución

Hipertiroidismo, antecedentes de infarto de miocardio, enfermedad coronaria, hipertensión arterial, hipertrofia prostática, diabetes mellitus, segundo trimestre del embarazo.

Aplicación

Clenbuterol ha demostrado ser casi indispensable en condiciones en las que el contenido calórico de la dieta se reduce en gran medida. Hay que decir que una dieta alta en carbohidratos, que muchos culturistas "profesan" durante la mayor parte del período preparatorio, enseña al cuerpo a ignorar una fuente de combustible como las grasas.

Y en condiciones de carbohidratos reducidos en la dieta, nuestro cuerpo, pero puede reorganizarse y cambiar al uso de "reservas de grasa", en lugar de "lanzar proteínas al horno", que extrae de nuestros músculos tan difíciles de construir. Entonces, el clenbuterol pone todo en su lugar, lo que obliga al cuerpo a cambiar a un tipo más adecuado de "combustible", es decir, grasa subcutánea. Es decir, el propósito principal del clenbuterol es la eliminación de grasas y la preservación de los músculos durante el período de "secado". Lo cual, de acuerdo, no es tan pequeño.

No menos importante durante el" secado "es otro rasgo del clenbuterol: reduce notablemente el nivel de catabolismo al ralentizar la descomposición de las proteínas especialmente bien" arce "protege las fibras musculares" rápidas".

Hay un clenbuterol y otro, no del todo común, campo de aplicación. El hecho es que en una dosis de aproximadamente 300-400 mcg por día, el medicamento se manifiesta... capacidad catabólica. Es cierto que, al mismo tiempo, contribuye a la liberación de factores de crecimiento de las fibras musculares lesionadas, lo que permite, en el contexto de tomar altas dosis de drogas aromatizantes (la testosterona se puede considerar la más adecuada aquí), lograr una verdadera "explosión" en el crecimiento muscular.

Cómo se ve en la práctica

Una vez a la semana, un grupo muscular grande (piernas, espalda, pecho) se somete a un entrenamiento traumático, durante el cual se utilizan técnicas como "descanso — pausa", repeticiones negativas, Series forzadas, etc. El consumo de proteínas en este día debe aumentarse en 1,5-2 veces en comparación con la norma habitual, haciendo especial hincapié en los aminoácidos, especialmente BCAA. No se puede entrenar en este estilo más de un grupo muscular por semana, el mismo grupo muscular se puede entrenar de esta manera no más de una vez cada 2-3 semanas.

potentzer del proceso de aromatización

La aromatización, como aparentemente ya has aprendido,no siempre es un fenómeno negativo. Los altos niveles de estradiol en la sangre contribuyen a la acumulación acelerada de glucógeno en los músculos, así como a la apregulación (aumento de la cantidad) de los receptores de andrógenos. Un alto nivel de estradiol ayuda a lograr resultados más impresionantes en el reclutamiento de masa muscular.

Alto, pero no por encima de un cierto límite, cuando se excede el cual el estradiol para los hombres de uno se convierte en un enemigo. Entonces, el clenbuterol, siendo un agonista de los receptores β-adrenérgicos, contribuye a una aceleración significativa del proceso de aromatización de los andrógenos. Naturalmente, sujeto a su uso regular. Para aquellos medicamentos en los que la "calificación de sabor" es muy baja, esta propiedad de clenbuterol puede ser muy útil, pero en el caso del uso junto con la testosterona "arce" (es decir, la dosis de clenbuterol de aproximadamente 80-200 mcg por día), la aceleración del proceso de aromatización puede llevar a consecuencias muy negativas.

mejorar el proceso de entrenamiento

Clenbuterol, utilizado en pequeñas cantidades (20-40 mcg) 1-2 horas antes del entrenamiento, puede mejorar ligeramente su calidad. ¿Qué quiero decir con calidad? En este caso, el medicamento puede aumentar significativamente su rendimiento de fuerza, así como aumentar el llenado de sangre de los músculos. Créeme, sé de lo que estoy hablando: "pamping" en el caso de la aplicación de "arce" es simplemente increíble. Si está tomando el medicamento de forma continua, tome 1 tableta (40 mcg) de clenbuterol antes del ejercicio y el resto de la dosis diaria después. Sin embargo, no debemos olvidar que el clenbuterol reduce un poco la capacidad del cuerpo para depositar glucógeno, aunque su uso esporádico solo en un grado extremadamente pequeño puede afectar este proceso.

Dosificación

Las dosis habituales de clenbuterol son 40-160 mcg por día, aunque la dosis puede elevarse a 200-240 mg. por lo general, se detiene en un valor promedio de 120 mcg por día. A pesar de la vida media del medicamento, que excede el día (35 horas), se recomienda tomarlo diariamente.

El uso de clenbuterol conduce a la reducción de los receptores adrenérgicos β, por lo que su ingesta debe limitarse a un período de dos semanas seguido de un descanso de dos semanas para restaurar el número de receptores adrenérgicos β. Otra propiedad interesante de la droga es la capacidad de aumentar la acción de quema de grasa de ciclo a ciclo. Por lo tanto, si el primer ciclo de clenbuterol no dio resultados tangibles, no se preocupe después de dos o tres ciclos, el "arce" comenzará a Mostrar las propiedades del quemador de grasa al máximo.

Efecto secundario

El clenbuterol tiene todo un "ramo" de efectos secundarios, en el que los dolores de cabeza, el insomnio, la sensación general de ansiedad y el ritmo cardíaco brillan con una luz particularmente siniestra. Un efecto secundario "excelente" es un temblor pronunciado de las extremidades superiores (temblores de manos). Es cierto que una semana después del Inicio del uso del medicamento, todos estos "subproductos "gradualmente van a"no". Hay que decir una cosa más. Tomar clenbuterol en dosis superiores a 1-2 mg puede ser fatal para las personas. Así que trate de evitar experimentos injustificados para " mejorar las propiedades de quema de grasa del medicamento

Combinación con otras drogas

Tomar clenbuterol tiene sentido combinar con tomar triyodotironina. Muy buenos resultados dan el uso conjunto de clenbuterol (en dosis de 120-160 mcg por día) y metformina (2550 mg por día). Los medicamentos no solo pueden aumentar los efectos de los demás, el clenbuterol en esta combinación puede eliminar algunos de los efectos negativos del uso de metformina, en particular, la creciente sensación de fatiga.

La capacidad de aumentar hasta cierto punto la eficacia del clenbuterol es un medicamento como el ketotifeno. También evita parcialmente la downregulación de los receptores β-adrenérgicos, que inevitablemente se produce debido a la ingesta de clenbuterol, y prolonga la administración del medicamento hasta 3-4 semanas. Los esteroides anabólicos también tienen la capacidad de mejorar los efectos del clenbuterol, especialmente la testosterona y la oxandrolona son diferentes.

Substancia activa Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg 0,04
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,04
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×