>

Clenbuterol 40 mkg Balkan Pharmaceuticals

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

El clenbuterol es una droga que no puede ser ignorada. Su primera cualidad útil es su efecto anticatabólico, es decir, impide la destrucción del tejido muscular. Por lo tanto, prefiero usar el clenbuterol después de un tratamiento con esteroides para ahorrar más masa muscular y potencia.

La segunda ventaja es la capacidad del producto para ayudar a quemar la grasa con un ligero aumento de la temperatura corporal.

En tercer lugar, la capacidad del clenbuterol para expandir los bronquios, lo que resulta en un efecto que puede llamarse "respirar más fácilmente". Durante el ejercicio, hay un aumento muy notable de la resistencia debido a una mayor saturación de oxígeno en la sangre.

El clenbuterol es muy popular en los entrenamientos previos a las competiciones cuando se necesita quemar grasa extra. No es un mal quemador de grasa. Y si lo combinas con la hormona tiroidea (Cytomed, Strombafort), el efecto de quema de grasa es asombroso.

El clenbuterol también aumenta el efecto de los esteroides al acelerar el metabolismo de las proteínas.

El rango de dosis es lo suficientemente amplio. ¡Un poco! ¡Experimentado! Los culturistas consumen hasta 240-280 mkg por día, lo que corresponde a 6-7 drogas. Esa dosis no se utiliza desde el primer día de consumo, sino que se administra gradualmente, comenzando con una píldora al día.

Clenbuterol - una droga no esteroidal, por lo que los esteroides anabólicos y androgénicos no tienen efectos secundarios. Por lo tanto, puede ser usado y utilizado con éxito por las mujeres.

No tome el clenbuterol después de 16 horas y beba suficiente líquido hasta 5-7 litros por día. Los efectos secundarios son en su mayoría temporales y desaparecerán cuando deje de tomar el medicamento. Los posibles efectos secundarios incluyen palpitaciones, dolores de cabeza, temblores de manos, sudoración, espasmos musculares y convulsiones, e hipertensión arterial.

El ketotifeno elimina la agitación mental, facilita el sueño y reduce la frecuencia cardíaca, es decir, elimina muchos efectos secundarios del clenbuterol. Como puede ver, muchos efectos secundarios del clenbuterol pueden ser prevenidos con el ketotilfeno.

Substancia activa Clenbuterolo
Ingrediente activo, mg 0,04
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,04
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (25 tabletas), Embalaje (4 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×