>

CJC 1295 DAC 2 mg Peptide Sciences

  • 32.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción CJC 1295 DAC 2 mg de Peptide Sciences

CJC 1295 DAC 2 mg de Peptide Sciences se refiere a las hormonas peptídicas tetra-sustituidas, cuya estructura consiste en 30 aminoácidos. El principal propósito de este péptido es estimular la producción de la hormona de crecimiento. El péptido está disponible en forma de inyección y se utiliza en la práctica médica estándar, así como en la medicina deportiva.

La principal ventaja de CJC 1295 es su continua vida media, que en ciertas circunstancias dura hasta 2 semanas. Tiene la capacidad de unirse a las proteínas plasmáticas, por lo que la acción de las sustancias activas se potencia significativamente. Este péptido es popular entre los atletas que tienen que dejar de entrenar por un tiempo pero quieren mantener su forma y definición muscular.

El uso de CJC 1295 ayuda a acelerar la recuperación de lesiones graves. Además, este péptido ayuda a reducir el tejido adiposo y a aumentar la masa muscular incluso sin entrenamiento.

Puede encargarnos el medicamento en España a un precio favorable.

Los efectos del uso de este péptido CJC 1295 DAC de Peptide Sciences

  • Aumentar la resistencia y la fuerza
  • Aumentar el número de células musculares
  • Reducción de los depósitos de grasa
  • El aumento de la densidad ósea
  • Reducción de la probabilidad de lesiones de ligamentos y cartílagos

Mejorar la calidad del sueño CJC 1295 DAC 2 mg

Durante el curso CJC 1295 DAC de Peptide Sciences se observó un evidente aumento del tejido muscular debido a la hinchazón, lo que fue confirmado por numerosas revisiones positivas del péptido.

Aplicación y dosificación de CJC1295-DAC en España

El esquema recomendado de ingesta de péptidos es de 1000-2000 mkg 2 veces a la semana. La duración del curso no debe exceder los 4 meses.

El agua de inyección se utiliza para preparar la solución para la inyección. Inmediatamente después de la disolución de la solución en polvo está lista para su uso y puede ser almacenada en el refrigerador durante 10 días.

Si se utiliza agua bactericida, el período de almacenamiento se extiende a un mes. Es importante no agitar el frasco mientras se agita la solución, sino girarlo lentamente para asegurar la completa disolución de la hormona en polvo.

Para lograr los resultados deseados, los atletas en España deben observar estrictamente las reglas de dosificación y aplicación. En nuestra tienda online puedes comprar CJC 1295 DAC 2 mg al precio deseado. Sólo ofrecemos productos de proveedores aprobados, por lo que puede estar seguro de la autenticidad del producto.

Efectos secundarios y contraindicaciones

A pesar de que el precio del CJC 1295 DAC 2 mg de Peptide Sciences en nuestra tienda online es bastante bajo, no debe exceder la dosis, ya que provocará la progresión de los efectos secundarios. Si se siguen las instrucciones al pie de la letra, el resultado será visible después del primer uso.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×