>

CJC 1295 2 mg Canada Peptides

  • 18.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

La CJC-1295 es básicamente una hormona peptídica que actúa de manera similar a las hormonas de crecimiento (GHRH). Inventado por la empresa canadiense de biotecnología ConjuChem, es útil para los atletas porque puede bioconjugarse con la albúmina en circulación y aumentar el tiempo que se tarda en utilizarla con fines médicos. Esto se logra evitando la degradación de los aminoácidos. Cuando se toma una vez, puede permanecer en el cuerpo durante varios días y puede causar la liberación de la hormona del crecimiento muchas veces al día. Esto reduce la frecuencia de las inyecciones necesarias.

CJC-1295 aumenta la producción de la hormona de crecimiento así como el I GF-1, que tiene efectos anabólicos en los adultos. Sin embargo, no aumenta los niveles de prolactina, cuyos altos niveles pueden causar impotencia y problemas de salud mental en los hombres. Al aumentar estas dos hormonas, aumenta la producción de proteínas en el cuerpo, lo que a su vez aumenta la masa muscular. También causa lipólisis - la descomposición del tejido graso, acelera la recuperación de las lesiones, aumenta la densidad ósea y reduce los factores de envejecimiento como las arrugas de la piel. También puede estimular el crecimiento de las células, de modo que se puede utilizar para tratar el tejido o los órganos secos.

¿DAC o no DAC?

Como acabo de decir, cuando uno ve el término CJC 1295 sin DAC, realmente significa mirar el MOD GRF 1-29. Este péptido tetra-sustituido es una versión modificada del péptido original GRF 1-29, mejor conocido como Semorelina. Debido a la extremadamente corta vida media del GRF 1-29 original, los químicos pudieron modificar el péptido para proporcionar una actividad biológica más larga, lo que redujo la depuración metabólica.Aunque con el MOD GRF 1-29 su modificación resultó en un mayor enlace peptídico, el usuario promedio probablemente todavía necesitará administrarse GHRP dos o tres veces al día para obtener la máxima eficacia para liberar la hormona de crecimiento endógeno. Ahora que se ha añadido el complejo de afinidad de drogas (DAC) a la CJC 1295, esto ha hecho aún más posible el uso de pulsos más pequeños de GH (que antes se consideraban sangrantes), que en combinación con el GHRP activan la hormona del crecimiento. Cuando se añadió el componente DAC, aumentó la vida media del péptido a una semana y también proporcionó niveles sanguíneos más estables después de la inyección.Ahora que entendemos lo importante que es el factor DAC, se convierte en una forma mucho más viable y rentable de utilizar el CJC 1295 con DAC en conjunto con el GHRP. El DAC, cuando se añade, puede unirse a una albúmina que circula en el cuerpo y puede literalmente trabajar durante días mientras busca receptores de unión.

En resumen, si prefieres usar emisiones de GH más cortas, es mejor usar el MOD GRF 1-29 (CJC 1295 sin DAC). Sin embargo, si prefiere menos inyecciones y aún así quiere liberar la hormona de crecimiento, entonces las inyecciones de CJC 1295 con DAC 2-3 veces a la semana junto con una inyección diaria de GHRP serán una forma de seguir trabajando para maximizar la liberación de la hormona de crecimiento.

Aplicación

1. Aumentar la masa muscular

2. Reducción de grasa, pérdida de peso.

3. Mejora de la función inmunológica.

4. Aumento del gasto cardíaco

5. Aumento de la actividad sexual humana

6. Crecimiento del cabello

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×