>

CJC 1295 2 mg Canada Peptides

  • 18.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción CJC 1295 2 mg de Canada Peptides

La CJC 1295 2 mg de Canada Peptides es básicamente una hormona peptídica que actúa de manera similar a las hormonas de crecimiento (GHRH). Inventado por la empresa canadiense de biotecnología ConjuChem, es útil para los atletas porque puede bioconjugarse con la albúmina en circulación y aumentar el tiempo que se tarda en utilizarla con fines médicos.

Esto se logra evitando la degradación de los aminoácidos. Cuando se toma una vez, puede permanecer en el cuerpo durante varios días y puede causar la liberación de la hormona del crecimiento muchas veces al día. Esto reduce la frecuencia de las inyecciones necesarias.

CJC 1295 de Canada Peptides aumenta la producción de la hormona de crecimiento así como el I GF-1, que tiene efectos anabólicos en los adultos. Sin embargo, no aumenta los niveles de prolactina, cuyos altos niveles pueden causar impotencia y problemas de salud mental en los hombres. Al aumentar estas dos hormonas, aumenta la producción de proteínas en el cuerpo, lo que a su vez aumenta la masa muscular.

También causa lipólisis - la descomposición del tejido graso, acelera la recuperación de las lesiones, aumenta la densidad ósea y reduce los factores de envejecimiento como las arrugas de la piel. También puede estimular el crecimiento de las células, de modo que se puede utilizar para tratar el tejido o los órganos secos.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web a un precio favorable.

Efectos CJC 1295 de Canada Peptides

  • Aumentar la masa muscular;
  • Reducción de grasa, pérdida de peso;
  • Mejora de la función inmunológica;
  • Aumento del gasto cardíaco;
  • Aumento de la actividad sexual humana;
  • Crecimiento del cabello.

Aplicaciones CJC 1295 2 mg

  • Las inyecciones deben administrarse dos veces por semana para mantener las concentraciones óptimas (al quinto día habrán descendido hasta ser ineficaces).
  • La dosis recomendada es de 1000-2000mcg (un vial entero (2mg) o medio vial) dos veces por semana.
  • Duración del curso: 8-12 semanas, seguidas de un descanso de 2 semanas. Para la prevención de los cambios relacionados con la edad (más de 40 años), basta con una inyección una vez a la semana (antes de acostarse).
  • Es aconsejable combinar este preparado con GHRP-2, GHRP-6 e Ipamorelina, ya que el efecto de dicha combinación no sólo duplicará sino que triplicará el resultado (efecto sinérgico).
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×