>

Citomed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 14.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Qué es Citomed 50 mg de Balkan Pharmaceuticals

Citomed 50 mg de Balkan Pharmaceuticals es un nombre de marca para la liotironina de sodio (el ingrediente activo de este producto) y se conoce muy a menudo bajo su nombre de marca más famoso, Citomel.

Muy a menudo este producto se llama T3 porque es una forma sintética de la hormona tiroidea triiodio-tronina - por lo tanto T3. Consiste en un metabolito de aminoácido de tirosina y 3 iones de yodo.

Cytomed tiene un nombre diferente porque es producido por otro fabricante: Balkan Pharmaceuticals, que ofrece productos de muy alta calidad para diversas necesidades, incluyendo las de los culturistas en.

Este producto es más utilizado por culturistas y atletas en España porque se ha demostrado que este producto tiene una gran ventaja: te hace perder grasa.

Así que puedes comprar Citomed de Balkan Pharmaceuticals si eres una persona que necesita perder peso y obtienes liotironina de alta calidad a bajo precio. Recibirás 60 píldoras en un paquete de 50 mg por píldora.

Cómo tomar Citomed de Balkan Pharmaceuticals en España

Cuando se toman suplementos con el citomedio, hay que vigilar muy cuidadosamente cómo se usa, y por supuesto en su dosis. Esto se debe a que es una hormona tiroidea muy efectiva, y como todos sabemos no es recomendable jugar con la tiroides a menos que sepas exactamente cómo hacerlo.

Un punto extremadamente importante es comenzar lentamente y luego aumentar gradualmente hasta lograr la dosis correcta. Empiece con una dosis baja y luego auméntela lenta y uniformemente después de unos 4 días.

La mayoría de las personas que toman Citomed 50 mg comienzan con media tableta (25 mg) al día, y la misma dosis exacta se incrementa aproximadamente cada 4 días.

Sin embargo, no se recomienda tomar más de 2 tabletas (100 mg) por día. La gente debe empezar lentamente con esto y luego gradualmente dejarlo. Pero no tome más de 100 mg por día. De hecho, algunas personas pueden no necesitar nada más que una tableta (50 mg) al día.

Excepto por el hecho de que las dosis deben ser aumentadas, también deben ser reducidas con la misma dosis. Después de todo, es importante recordar que el ciclo con el citomiedo nunca debe exceder las 6 semanas - este es el máximo, pero normalmente se recomienda usarlo durante 4 semanas.

Citomed 50 mg puede combinarse con muchos productos. La mayoría de las veces se combina con esteroides que ayudan a perder peso, como la trenbolona, el stanzolol y otros, y con paquetes de ECA, como el clenbuterol.

Los efectos secundarios Citomed 50 mg

  • Los efectos secundarios incluyen hipersensibilidad a la droga. La mayoría de estos síntomas son los siguientes: náuseas, sudor excesivo, manos temblorosas, latidos irregulares / rápidos del corazón y dolores de cabeza.
  • Aparte de éstos, algunos de los posibles efectos secundarios también incluyen: depresión del corazón, falta de aliento, sudoración excesiva, temblores, latidos irregulares del corazón, pérdida de peso, eliminación del azúcar en la orina, diarrea, agitación, enfermedades mentales y algunos otros.
Substancia activa Cytomel
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×