>

Cabaser Original 1 mg Pfizer Labs

  • Marca: Pfizer
  • Referencia: ETC-0124
  • Disponibilidad: En Stock
  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Cabaser Original 1 mg es una droga fabricada por Pfizer con Cabergolina como ingrediente activo. La cabergolina, que fue creada originalmente para tratar los problemas médicos asociados con la hormona prolactina, que es una hormona secretada por la glándula pituitaria. La cabergolina, que se utiliza para tratar los trastornos menstruales y los problemas de fertilidad, también es muy utilizada por los culturistas en combinación con otros suplementos y productos para aumentar la masa muscular durante los ciclos anabólicos y los beneficios antienvejecimiento.

Propiedades terapéuticas:

- Tratamiento del exceso de hormona prolactina- Mejora las gónadas y la función sexual / fertilidad en los hombres con altos niveles de prolactina- Reduce el tiempo de recuperación después de un entrenamiento intensivo o de fuerza / entrenamiento de resistencia- Terapia antienvejecimiento- Aumento del crecimiento/tamaño muscular durante el ciclo anabólico- Reduce las ganas de comer.

Substancia activa Cabergolina
Ingrediente activo, mg 1
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 1
Fabricante Pfizer Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (20 tabletas), 1 tableta
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×