>

Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0033
  • Disponibilidad: En Stock
  • 46.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

El Equipoise es un esteroide anabólico desarrollado para la medicina veterinaria, utilizado principalmente para tratar a los caballos para aumentar su peso corporal. Los culturistas utilizan este compuesto debido a su fuerte efecto anabólico; tiene la misma proporción anabólica que la testosterona y también actúa como un esteroide androgénico suave, aproximadamente la mitad de la testosterona. El Equipoise tiene un efecto muy fuerte en la retención de nitrógeno, lo que aumenta los efectos anabólicos. El equilibrio de la retención de nitrógeno es una parte muy importante del culturismo, ya que el entrenamiento intensivo y el trabajo duro llevan a tu cuerpo a un estado catabólico de "equilibrio negativo de nitrógeno" y pierdes masa muscular. Ahora, como el Equipoise promueve un balance positivo de nitrógeno, crea el ambiente anabólico/anticatabólico necesario para la construcción de los músculos.

El equipoise puede actuar como relleno o ser usado como parte de la pila de corte. Como ejemplo: puedes combinar el Equipoise con testosterona para usarlo como relleno y beneficiarte de su capacidad para aumentar el apetito. Por otro lado, puedes añadir este medicamento a Anavar o Winstrol, que puede ser usado como agente de corte. La boldenona tiene un gran efecto sobre la masa muscular libre de grasa y la capacidad de aumentar el sistema sanguíneo si se usa sola o junto con la oxandrolona.

Muchos sitios afirman que la dosis semanal es de entre 200 y 600 mg; sin embargo, no recomendaría nada menos de 400 mg por lo menos. Encuentro una dosis cómoda de 600 a 700 mg. por semana, pero empiezo a preocuparme si excedo los 800 mg. Sin embargo, no he encontrado un efecto mayor que la marca de 700 mg por semana. No recomendaría nada más de 150 mg por semana a las mujeres, pero una dosis de 50 a 100 mg por semana sería mejor si lo hiciera. Me alegro de que los tiempos hayan cambiado ya que esta droga estaba disponible recientemente en versiones de 25 y 50 mg por ml. Afortunadamente para nosotros, PGW (Precision Gear Works) cuenta con una concentración de 350 mg/ml, que se suministra en ampollas de 10 ml, con una fijación suave e indolora; e incluso puede utilizarse para prevenir el dolor al inyectar otros esteroides.

Dado que el Equipoise es un éster de larga duración con un ciclo de vida activo de 14 a 16 días, el ciclo de este esteroide debería durar al menos 12 semanas. El tiempo de ciclo preferido es entre 14 y 16 semanas para lograr los máximos beneficios de este esteroide. Creo que esta droga empieza a funcionar después de unas 6 semanas; sin embargo, se informa de un aumento del apetito ya a las 2 semanas. Viendo al Equipoise como un esteroide androgénico suave, las personas que son muy sensibles a la ginecomastia encuentran que pueden tolerar con seguridad una dosis de alrededor de 400mg por semana y no experimentan ningún signo temprano como picazón/sensibilidad y/o pezones hinchados. Todavía aconsejaría mantener el anastrozol LP a mano o incluso tomar una pequeña dosis de mantenimiento de 0,2 mg de EOD (después de un día) y aumentarla si es necesario. Si le preocupan los análisis de drogas, esta droga no es para usted, porque los informes dicen que la boldenona se encuentra en cualquier lugar dentro de los 5 meses o más debido a la formación de metabolitos en la orina. Otro efecto positivo de este fármaco puede ser una presión arterial muy baja o elevada, sin embargo, como este fármaco aumenta el número de glóbulos rojos (glóbulos rojos), es posible que descubra que esto puede cambiar muy rápidamente al final del ciclo, por lo que seguiré sus lecturas en todas partes.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×