>

Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0033
  • Disponibilidad: En Stock
  • 46.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Acerca de Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg de Eurochem Labs

Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg de Eurochem Labs promueve la construcción de tejidos corporales y puede revertir el catabolismo. En concreto, se trata de un derivado de la testosterona, el undecilenato de boldenona, que Boldoject presenta fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas.

Principales ventajas Boldoject (Boldenone Undecylenate) de Eurochem Labs

Las propiedades más beneficiosas de Boldoject (Boldenone Undecylenate) de Eurochem Labs son ampliamente conocidas por los deportistas en España: el undecilenato de boldenona es un inyectable muy popular en los últimos años. Muchos lo consideran un Durabolin más fuerte y ligeramente más androgénico.

En realidad es más barato, y puede sustituir a Deca en la mayoría de los ciclos sin alterar significativamente el resultado final. Boldoject combina muy bien con cualquier testosterona o esteroide oral como Anadrol o Dianabol para un ciclo de construcción de masa muscular y combina bien con propionato de testosterona y winstrol o masterone para un ciclo de reducción. Es un compuesto muy ajustable.

Si utilizas undecilenato de boldenona en un ciclo de contracción, la dureza y la densidad muscular pueden mejorar realmente si combinas boldoject con un esteroide no aromatizable como el acetato de trembolona, Halotestin o Winstrol. Aunque para algunos pacientes incluso el bajo nivel de acumulación de estrógenos asociado a este compuesto es suficiente para utilizarlo sólo en ciclos para ganar masa muscular.

Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg es el mismo anabólico que la testosterona, pero Boldoject es sólo la mitad de andrógeno, y las ganancias de fuerza de los dos compuestos son muy similares. El undecilenato de boldenona es bien conocido por su capacidad para aumentar la fuerza y los vasos sanguíneos sin efectos secundarios estrogénicos.

Los atletas que utilizan Boldoject (undecilenato de boldenona) informan de un aumento gradual y constante de la calidad de los músculos. Debido a la lentitud con la que se desarrollan los músculos, se recomienda tomar Boldoject (undecilenato de boldenona) durante al menos 12 semanas.

Boldoject (Boldenone Undecylenate) se combina muy bien con cualquier testosterona o esteroide oral, como Anadrol o Dianabol, para un ciclo de construcción de masa muscular, y se combina bien con propionato de testosterona y winstrol o masterone para un ciclo de reducción de masa muscular. La boldenona es uno de los nombres comerciales más conocidos del esteroide inyectable veterinario undecilenato de boldenona.

No es un ganador de masa de acción rápida, pero ayudará en la progresión lenta pero constante hacia la fuerza y la masa muscular de calidad. Los efectos más pronunciados del undecilenato de boldenona se producen con ciclos largos del fármaco, que suelen durar al menos 12 semanas.

Utilice Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg en España

Boldoject (Boldenone Undecylenate) 200 mg de Eurochem Labs es realmente adecuado para las mujeres también, sus síntomas de desviación son generalmente inaudibles cuando se toma en dosis bajas. Para mantener unos niveles sanguíneos estables, la Boldenona debe administrarse al menos una vez a la semana.

En dosis altas, lo más habitual es utilizar 400-600 (mg) a la semana para los hombres y 50-150 (mg) a la semana para las mujeres. Es el esteroide veterinario favorito de muchos atletas.

Su acción es fuertemente anabólica y sólo moderadamente androgénica. Boldoject (Undecilenato de Boldenona) por sí mismo proporciona ganancias constantes y consistentes de masa y fuerza.

Sin embargo, los mejores resultados se consiguen cuando Boldoject (undecilenato de boldenona) se utiliza en combinación con otros esteroides. Boldoject (Undecilenato de Boldenona) es el esteroide veterinario favorito de muchos atletas.

Su acción es fuertemente anabólica y sólo moderadamente androgénica. Boldoject (undecilenato de boldenona) proporciona por sí mismo un crecimiento estable y constante de la masa y la fuerza.

Boldoject (Boldenone Undecylenate) de Eurochem Labs tiene un efecto pronunciado sobre la masa corporal magra, mejora el apetito y los niveles de energía. Dosis de Boldoject (Equipoise) = 200-600 (mg) de undecilenato de boldenona por semana, tiempo de descubrimiento = hasta 5 meses, vida activa = 15 días. El Equipoise es un elemento básico en la comunidad de culturistas y atletas debido a su increíble versatilidad.

Efectos secundarios

  • Inflamación de las fibras musculares;
  • Aparición de depósitos de grasa;
  • Manifestación de signos de ginecomastia (hipertrofia de la glándula mamaria y del tejido graso que la rodea);
  • Aumento de la aromatización (conversión de andrógenos en estrógenos).
Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×