>

Boldoged 200 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 48.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

DESCRIPCIÓN

Boldoged es un fármaco esteroide de fuerte acción anabólica y moderada actividad androgénica. Su ingrediente activo es el undecilenato de boldenona, creado a mediados del siglo XX por una importante compañía farmacológica, Ciba. Una de las principales ventajas de Boldoged es una posibilidad mínima de manifestación de efectos secundarios androgénicos, que incluyen: acné, aumento de la grasa de la piel, pérdida de cabello en la cabeza o su crecimiento excesivo en el cuerpo, etc.

Hoy en día, este anabólico se utiliza principalmente en la práctica deportiva. En particular, el medicamento boldoged se usa regularmente en el culturismo y los deportes de fuerza para el aumento cualitativo de la masa muscular y el aumento de la fuerza. Aunque cuando se creó, la boldenona se concibió como un medio farmacológico para uso veterinario, porque con su ayuda puede aumentar los indicadores físicos y el apetito no solo en humanos, sino también en animales debilitados o enfermos.

En el corazón del medicamento, como ya se señaló, está el esteroide boldenona undecylenate. Tiene un 100 por ciento de acción anabólica y un 50 por ciento de actividad androgénica de testosterona endógena. Durante un curso construido con fines deportivos, Boldoged 250 exhibe la siguiente acción y efectos:

  • Aumenta rápidamente la concentración de glóbulos rojos en la sangre, lo que resulta en un mejor sangrado
  • Aumenta significativamente el rendimiento de fuerza del atleta
  • Anabólico mejora el transporte del oxígeno en los músculos
  • Tomar el medicamento proporciona un aumento cualitativo en la masa muscular
  • Aumenta el apetito

Boldenona undecylenate funciona y, por lo tanto, el esteroide Boldoged hasta 15 días, lo que determina la frecuencia recomendada de su administración; por lo general, las inyecciones se administran una vez a la semana. Puede detectar este anabólico durante una prueba de dopaje dentro de los 5 meses posteriores al final del uso.

Aclaramos que el éster de boldenona undesilenatnio, en el que se basa el medicamento Boldoged, se desarrolló para maximizar la liberación del principio activo y su liberación más prolongada. También es importante comprender que la actividad de boldoged no se manifiesta de inmediato, pero durante la ingesta de anabólicos tiene un efecto suave y uniforme en el cuerpo humano. Por lo tanto, los atletas en la mayoría de los casos construyen cursos bastante largos del medicamento (generalmente 8-10 semanas).

Si hablamos de impacto negativo, aquí, como en el caso de la actividad positiva, el Boldoged producido por EPF es un medio confiable y confiable. No es tóxico, lo que significa que durante su ingesta no se produce y no debe haber problemas hepáticos. Tiene una aromatización débil y solo en casos aislados puede conducir a anomalías como la ginecomastia o la retención de líquidos en el cuerpo. Además, El medicamento boldoged prácticamente no tiene efectos secundarios androgénicos característicos: acné, aumento de la grasa de la piel, calvicie y otros.

Los hombres y las mujeres pueden tomar este esteroide en el curso. El uso de Boldoged por mujeres, por supuesto, ocurre en dosis más pequeñas. Por lo tanto, se recomienda a las niñas que se limiten a una dosis de 50-100 mg por semana, mientras que los hombres pueden usar 800 mg en el mismo período.

Son posibles los efectos secundarios de tomar este medicamento

Si consideramos los efectos secundarios indeseables de tomar Boldoged Golden, esta herramienta es un esteroide confiable y seguro. No tóxico, por lo que no tiene ningún efecto perjudicial sobre el hígado. La aromatización débil puede contribuir en casos aislados a la ginecomastia, la retención de líquidos en el cuerpo. Durante la aplicación, la aparición de reacciones androgénicas en forma de acné, grasa de la piel, calvicie no es característica.

El precio De boldenona Golden Dragon está disponible para muchos visitantes de nuestro recurso en línea, además, este medicamento puede usarse no solo para hombres, sino también para mujeres. Al final del curso, es necesario someterse a terapia SCT para equilibrar el fondo hormonal con el uso de proteínas y complejos vitamínicos.

Características de Recepción

Cómo tomar Golden Dragon Boldenon establece un médico calificado o entrenador deportivo basado en las características físicas individuales del atleta y las tareas asignadas. La dosis óptima estándar para atletas experimentados es de 800 mg por semana. No se recomienda arriesgarse con dosis infladas, por lo que no hay posibilidad de lograr buenos resultados, sino que solo aumentará la probabilidad de reacciones negativas al tomar el medicamento. Para mejorar el efecto esperado, debe combinarse con Winstrol, Testosterona, Trembolona. En paralelo, es deseable el uso de antiestrógenos. La eficacia de Boldenone Golden Dragon aumenta con la composición correcta del régimen y la dieta. La Duración del curso no debe exceder más de 8-10 semanas. El curso Golden Dragon Boldenone para atletas femeninas consiste en dosis semanales de 50-100 mg.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×