>

Boldenon Undecylenate U.S.P. 250 mg Zhengzhou

  • 5.50€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

El undeclenato de Boldenon se ha convertido en un esteroide muy popular entre los atletas y los culturistas porque tiene efectos secundarios muy bajos y propiedades anabólicas que contribuyen a un aumento sostenido de la masa muscular de calidad con el tiempo.

Sus efectos son altamente anabólicos y sólo moderadamente androgénicos. El mismo Baldabol o Equipoise asegurará un aumento constante y consistente de masa y fuerza. Sin embargo, los mejores resultados se logran cuando el Equipoise se usa en combinación con otros esteroides. Para aumentar la masa, el Equipoise se combina excepcionalmente bien con Anadrol (oximetolona), Dianabol (metandrostenolona) o testosterona inyectable como el Sustanon 250. El equipoise también es muy eficaz en la preparación de las competiciones, ya que tiene una muy pobre aromatización. La dureza y densidad muscular puede mejorar significativamente si el Equipoise se combina con Parabolan (hexahydrobenzyl carbonato de trenbolona), Galotestin (fluoximesterona) o Winstrol (stasolol).

El undeclenato de Boldenon se ha convertido en un esteroide muy popular para los atletas y los culturistas porque tiene efectos secundarios muy bajos y propiedades anabólicas que contribuyen a un aumento constante de la masa muscular de calidad con el tiempo. El esteroide se llamó Equipose cuando se puso a disposición por primera vez como esteroide veterinario y fue ampliamente utilizado en los caballos de carreras.

El Boldenon, como se le llama a menudo, puede ser incorporado de manera efectiva tanto en los ciclos de "corte" como de "hinchazón" debido a la acción bien equilibrada de esta sustancia anabólica. Este esteroide tiene muy poco sabor y por lo tanto casi no tiene efectos secundarios estrogénicos, como la retención de agua o "gino" (el desarrollo de tejido femenino debajo de los pezones en los hombres, lo que da lugar a bultos poco atractivos y a menudo dolorosos en esta zona), por lo que es el favorito de los culturistas que quieren lograr resultados estables sin emocionarse demasiado o acercarse a la competencia.

Este esteroide también aumenta significativamente la síntesis de proteínas y el recuento de glóbulos rojos, lo que significa que los nutrientes se transportan por todo el cuerpo de manera mucho más eficiente. Debido a esto, Boldenon puede usar mucho más de una cantidad menor de comida, aumentando sus capacidades como una hormona efectiva que puede ser usada para "encoger", mientras que un culturista trata de reducir la cantidad de calorías que necesita para ponerse en forma. Además, el aumento del recuento de glóbulos rojos causado por este esteroide también aumenta el transporte de oxígeno por todo el cuerpo, dando a los atletas y culturistas mucha más resistencia y la capacidad de llevar a cabo un entrenamiento cardiovascular durante períodos de tiempo mucho más largos, lo que obviamente hace que esta droga sea aún más popular entre los que quieren deshacerse de la grasa.

Los usuarios de este anabólico también informan de un aumento espectacular del suministro de sangre, que también puede atribuirse a las propiedades oxidantes del Boldenon. Los culturistas que utilizan el Boldenon en el ciclo de secado suelen tratar de combinarlo con esteroides orales como el Winstrol o el Anavar para aumentar aún más la actividad anabólica, evitando al mismo tiempo los efectos secundarios de los estrógenos.

El Boldenon también tiene propiedades que lo hacen muy adecuado para los culturistas que quieren incluirlo en su ciclo de aumento de peso. Los usuarios de este esteroide a menudo informan de un aumento del apetito y de la capacidad de comer más comida, tratando de ganar peso durante la temporada baja. La naturaleza suave y la ganancia estable de Boldenon también lo hace muy eficaz para quienes desean hacer ciclos más largos (12-20 semanas), donde la mayoría de los usuarios informan de un aumento constante de la masa y la fuerza muscular durante este tiempo y creen que el esteroide ayuda a los músculos a mantener un tono vascular más pronunciado durante la ganancia de masa.

Los culturistas que buscan el tamaño a menudo combinan Boldenon con otras drogas anabólicas como la testosterona, la testosterona y/o Deca Durabolin. Los culturistas que desean aumentar de peso también pueden incluir medicamentos orales como Anavar o Dianabol.

A las mujeres culturistas también les gusta este esteroide por su naturaleza suave y sus propiedades androgénicas. El efecto secundario más común de la droga es el aumento de la libido, y las mujeres descubren que la droga rara vez causa ningún efecto secundario de enmascaramiento si se mantiene dentro de un rango de dosis razonable.

Los culturistas varones suelen tomar boldenona en dosis de 300 a 800 mg por semana durante 8 a 20 semanas, según el objetivo, mientras que las culturistas mujeres suelen considerar que una dosis de 50 a 100 mg por semana es muy eficaz para mejorar la calidad con efectos secundarios mínimos. Este esteroide tiene una larga vida media (7-10) días y se suele administrar dos veces por semana para mantener la concentración sanguínea lo más estable posible.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×