>

Boldenon Undecylenate U.S.P. 250 mg Zhengzhou

  • 5.50€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Sobre el producto Boldenon Undecylenate U.S.P. 250 mg de Zhengzhou

Boldenon Undecylenate U.S.P. 250 mg de Zhengzhou se ha convertido en un esteroide muy popular entre los atletas y los culturistas en España porque tiene efectos secundarios muy bajos y propiedades anabólicas que contribuyen a un aumento sostenido de la masa muscular de calidad con el tiempo.

El undeclenato de Boldenon se ha convertido en un esteroide muy popular para los atletas y los culturistas porque tiene efectos secundarios muy bajos y propiedades anabólicas que contribuyen a un aumento constante de la masa muscular de calidad con el tiempo.

El esteroide se llamó Equipose cuando se puso a disposición por primera vez como esteroide veterinario y fue ampliamente utilizado en los caballos de carreras.

Propiedades Boldenon Undecylenate U.S.P. de Zhengzhou

Boldenon Undecylenate U.S.P. de Zhengzhou contiene undesilenato de boldenona como principal ingrediente activo. Su actividad anabólica es similar a la de la hormona masculina, mientras que sus propiedades androgénicas son sólo el 50% de las de la testosterona. Entre las muchas propiedades positivas del fármaco debemos mencionar las principales:

  • Los procesos de síntesis de glóbulos rojos en la sangre se aceleran.
  • Los parámetros físicos aumentan rápidamente.
  • La velocidad de suministro de oxígeno a los tejidos aumenta considerablemente.
  • Se gana masa de alta calidad.
  • El apetito aumenta drásticamente.

El esteroide tiene una larga vida media y puede actuar durante más de dos semanas. Sin embargo, el undecilenato de boldenona debe inyectarse semanalmente para mantener un fondo hormonal uniforme. Si está preparando un torneo, debe recordar que los metabolitos de la droga pueden detectarse en un plazo de 5 meses.

La preparación es muy eficaz, lo que ha sido demostrado por la experiencia práctica de varias generaciones de atletas. Al mismo tiempo, el fármaco comienza a trabajar con un cierto retraso y hay que esperar un par de semanas para que Boldenone Undecylenate del fabricante de esteroides ZPHC muestre sus efectos completos. Una ventaja importante del esteroide es su capacidad de mantener un fondo anabólico constante evitando los picos.

Aplicaciones Boldenon Undecylenate U.S.P. 250 mg en España

Los culturistas que buscan el tamaño a menudo combinan Boldenon Undecylenate U.S.P. 250 mg con otras drogas anabólicas como la testosterona, la testosterona y/o Deca Durabolin. Los culturistas que desean aumentar de peso también pueden incluir medicamentos orales como Anavar o Dianabol.

A las mujeres culturistas también les gusta este esteroide por su naturaleza suave y sus propiedades androgénicas. El efecto secundario más común de la droga es el aumento de la libido, y las mujeres descubren que la droga rara vez causa ningún efecto secundario de enmascaramiento si se mantiene dentro de un rango de dosis razonable.

Los culturistas varones suelen tomar Boldenon Undecylenate U.S.P. 250 mg de Zhengzhou en dosis de 300 a 800 mg por semana durante 8 a 20 semanas, según el objetivo, mientras que las culturistas en España mujeres suelen considerar que una dosis de 50 a 100 mg por semana es muy eficaz para mejorar la calidad con efectos secundarios mínimos.

Este esteroide tiene una larga vida media (7-10) días y se suele administrar dos veces por semana para mantener la concentración sanguínea lo más estable posible.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×