>

Boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

¿QUÉ ES EL ONDECILENATO DE BOLDENONA Y PARA QUÉ SE USA?

El ondecilenato de Boldenona es un esteroide inyectable que presenta fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas.

Sus equilibradas propiedades anabólicas y androgénicas son muy valoradas por los atletas que quieren mejorar sus resultados sin fuertes efectos secundarios.

El Boldenon estimula fuertemente la hematopoyesis. El aumento de los niveles de eritrocitos mejora el suministro de oxígeno a los músculos. Esto hace que este esteroide sea atractivo no sólo para los culturistas, sino también para los atletas. Entre los culturistas, el Boldenon es valorado no sólo por su capacidad de promover el crecimiento de músculos secos y densos, sino también por su característica de aumentar significativamente el apetito y promover los vasos sanguíneos. El Boldenon tiene una vida activa increíblemente larga, requiere inyecciones menos frecuentes y se usa a menudo en ciclos muy largos.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×