>

Boldenone undecylenate 200 mg Moldavian Pharma

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Sobre el producto Boldenone undecylenate 200 mg de Moldavian Pharma

El ondecilenato Boldenone undecylenate 200 mg de Moldavian Pharma es un esteroide inyectable que presenta fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas.

Sus equilibradas propiedades anabólicas y androgénicas son muy valoradas por los atletas que quieren mejorar sus resultados sin fuertes efectos secundarios.

El Boldenon estimula fuertemente la hematopoyesis. El aumento de los niveles de eritrocitos mejora el suministro de oxígeno a los músculos. Esto hace que este esteroide sea atractivo no sólo para los culturistas, sino también para los atletas.

Entre los culturistas en España, el Boldenone undecylenate de Moldavian Pharmaes valorado no sólo por su capacidad de promover el crecimiento de músculos secos y densos, sino también por su característica de aumentar significativamente el apetito y promover los vasos sanguíneos. El Boldenon tiene una vida activa increíblemente larga, requiere inyecciones menos frecuentes y se usa a menudo en ciclos muy largos.

Efectos Boldenone undecylenate de Moldavian Pharma

  • Ganancia de masa muscular de calidad. Debido a su alta actividad anabólica y baja actividad androgénica, así como a su casi completa falta de conversión en estrógenos, el producto proporciona ganancias musculares pequeñas pero estables y de "calidad". Además, no provoca un rebote pronunciado que, en el caso de otros esteroides, suele explicarse por la excreción del exceso de agua y glucógeno del tejido muscular;
  • Aumento del apetito, que es la característica distintiva de la boldenona en relación con otras drogas anabólicas. Este efecto mejora la ingesta nutricional, lo que se traduce en un aumento de las ganancias musculares y la recuperación entre los entrenamientos;
  • El aumento de la eritropoyetina (EPO) es un factor estimulante: aumenta el número de glóbulos rojos y, por tanto, la disponibilidad de oxígeno para las células sanguíneas y más hemoglobina. Esta peculiaridad del producto lo hace eficaz en actividades deportivas que requieren una resistencia máxima. Por eso la boldenona se utiliza con frecuencia en el atletismo, las artes marciales, el fútbol, el béisbol, etc. También puede aumentar notablemente el efecto de "bombeo" y venoso, lo que sin duda atraerá a los culturistas en la etapa de preparación del rendimiento;
  • Aumento del rendimiento de la fuerza sin ningún aumento de peso significativo. Esto hace que la boldenona sea una buena opción para los atletas que intentan mantenerse en una categoría de peso estable mientras aumentan sus resultados. Sin embargo, los deportistas de competición deben ser conscientes de que puede encontrarse en el organismo hasta 18 meses, por lo que hay que tener mucho cuidado con los preparativos para la competición;
  • También puede utilizarse en mujeres, debido a su actividad androgénica relativamente baja y al escaso riesgo de masculinización. Por supuesto, esto sólo es apropiado cuando se utilizan dosis bajas y la duración del curso es corta. Además, la ausencia de manifestaciones androgénicas significativas evita el desarrollo de hipertrofia prostática y calvicie de patrón masculino.

Aplicaciones Boldenone undecylenate 200 mg en España

En primer lugar, hay que señalar que la dosis óptima Boldenone undecylenate 200 mg es de un máximo de 600 miligramos por semana. Las desviaciones superiores o inferiores pueden dar lugar a un efecto inadecuado o a una mayor probabilidad de efectos secundarios.

La duración óptima del curso será de 8 a 12 semanas, después de lo cual hay una fuerte disminución de la eficacia del fármaco. Es bastante versátil y puede utilizarse tanto en los ciclos de adelgazamiento como de pérdida de peso.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Moldavian Pharma
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×