>

Boldenone 250 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Boldenone 250 mg de Magnus Pharmaceuticals

Boldenone 250 mg de Magnus Pharmaceuticals ha sido utilizado activamente por los atletas occidentales. En nuestro país, el mercado de la farmacología deportiva se ha formado relativamente recientemente gracias a Internet.

Como resultado, los atletas en el espacio en España la oportunidad de usar Boldenona en el culturismo hace solo unos años. Además, la popularidad de este medicamento en nuestro país se ve obstaculizada por una gran cantidad de mitos que rodean al esteroide. Hoy vamos a hablar de Bold y estamos seguros de que a muchos atletas les encantará.

Propiedades positivas Boldenone de Magnus Pharmaceuticals

El principio activo del esteroide, el Undecylenate de Boldenona, tiene una gran vida media. Esto sugiere que puede poner inyecciones no más de 1-2 veces durante una semana.

Aunque Boldenone de Magnus Pharmaceuticals se creó originalmente para las necesidades de la industria veterinaria, ha sido utilizada activamente por los atletas durante varias décadas. Como resultado, los investigadores tuvieron mucho tiempo para estudiar las propiedades básicas del anabólico. Tenga en cuenta entre ellos los más importantes para los atletas:

  • Le permite ganar solo masa de alta calidad.
  • Los parámetros de fuerza están creciendo rápidamente en el curso.
  • Mejora la venosidad muscular.
  • Aumenta el deseo sexual.
  • Además, el esteroide tiene otras dos propiedades únicas. Primero, aumenta fuertemente el apetito. Por supuesto, esta habilidad tiene
  • cada AAS, pero uno de ellos no se compara en esto con Bold. En segundo lugar, el trabajo del sistema hematopoyético se estimula activamente. Esto contribuye
  • un aumento significativo en la capacidad de oxígeno de la sangre. Sin embargo, esta capacidad de Boldenona se manifiesta más activamente en el curso en forma de
  • potente efecto de pamping.

En muchos sentidos, la alta popularidad del medicamento se debe a su versatilidad. La mayoría de las veces, los atletas usan Boldenona en masa. Sin embargo, es posible su uso durante el período de secado.

El único inconveniente de los anabólicos en esta situación puede considerarse un aumento significativo en el apetito. Como resultado, será relativamente difícil para un atleta seguir un programa de nutrición bajo en calorías.

Aplicaciones Boldenone 250 mg en España

El principal campo de aplicación Boldenone 250 mg es el período de reclutamiento de masa muscular. Naturalmente, para lograr el máximo resultado, este AC debe combinarse con Testosterona.

Muchos atletas en España lo usan en el secado (especialmente en aquellos en los que la Boldenona muestra actividad antiestrogénica). Sin embargo, la mayoría de la Boldenona aumenta el apetito, lo que no es bueno para un período de dieta baja en carbohidratos.

Esta UA será muy útil para los representantes de los deportes, donde el aumento de la resistencia general se pone en la cabeza, sin un aumento notable en el peso corporal.

En su comportamiento en el cuerpo, la Boldenona es muy similar a los as como La nandrolona y la Methenolona (Primobolan). Sobre esta base, muchos aconsejan no combinar, de una forma u otra, estos tres Esteroides en un curso.

Y si la combinación con Methenolone realmente no tiene sentido, entonces la combinación con Nandrolona (y Testosterona, por supuesto) puede ser muy efectiva (se notó durante mucho tiempo en Occidente).

Se encuentra en el rango de 500-800 mg por semana. Más de una vez observé ejemplos de aumento de la dosis semanal y hasta un gramo y medio. Esto no tiene absolutamente ningún sentido (a menos que esté compitiendo peso pesado o súper peso). Créame, si este as no "dispara" normalmente a una dosis de 800 mg, entonces simplemente no es adecuado para usted.

Debido a la longitud extremadamente inadecuada del éter undecanoato (undecilenato) en el que se presenta Boldenona en nuestro mercado, toda la dosis semanal debe inyectarse a la vez, el mismo día de la semana.

Por lo tanto, será más fácil lograr la "superposición" de la dosis siguiente en el precursor (efecto acumulativo). Solo, no pongas más de dos mililitros de aceite en un lugar.

Efectos secundarios

De hecho, no hay un subproducto estándar Boldenone 250 mg de Magnus Pharmaceuticals. No provoca problemas relacionados con el estradiol o los efectos androgénicos. Es extremadamente indulgente con el perfil lipídico de la sangre.

Pero los efectos secundarios especiales pueden considerarse acción antiaromatasa (que puede causar muchos problemas a las personas que no usan Testosterona como base del curso o usan poca testosterona por una gran cantidad de Boldenona) y la capacidad de causar una condición similar a la gripe en caso de una sobredosis obvia para un atleta en particular.

En cuanto a la inhibición de la producción de su propia testosterona, Boldenona matará a su orgánica Testosterona, LH y FSH como cualquier otro representante de AAS se toma en las dosis de trabajo bilder. Simplemente, debido a la vida media extremadamente larga del éster de undecanoato, Boldenona lo hace más lentamente que AAS representado como ésteres más cortos.

Aplicaciones en mujeres y jóvenes deportistas:

El uso Boldenone de Magnus Pharmaceuticals solo no es bueno (en primer lugar, la actividad antiestrogénica es posible, y en segundo lugar, el potencial débil si la ingesta de Bold no se combina con la Testosterona). En esto, aconsejaría a sus muchachos jóvenes, definitivamente no lo haría. En cuanto a las mujeres, puede probar 100/200 mg por semana (o incluso una vez cada 10 días), si hay un gran deseo.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×