>

Boldenon 200 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0024
  • Disponibilidad: En Stock
  • 48.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Boldenon 200 mg Prime es un producto de construcción muscular permanente y apetitoso preferido por los atletas que quieren construir sus músculos. Puede utilizarse tanto en períodos de consumo masivo como en una dieta, pero la duración de su uso es muy importante. Una persona que toma la droga debe usarla durante al menos seis semanas para obtener un resultado tangible. Una persona que toma la droga verá el efecto después de cuatro semanas, pero una persona que toma menos de cuatro semanas no verá un efecto notable.

Además, ayudará a ampliar el proceso de la terapia posterior al uso regular de la droga. Boldenon 200 mg Prime no es una medicina de rápido crecimiento corporal, pero con su uso regular puede convertir su cuerpo en una bestia a largo plazo. Produce efectos gigantescos, especialmente después de 12 semanas de uso.

Usando

En promedio, 300-400 mg por semana es suficiente. La medicación debe ser administrada una vez a la semana. La dosis de la droga varía entre hombres y mujeres. 400 mg por semana para los hombres, 100-150 mg por semana para las mujeres es suficiente y se suele utilizar en estas dosis

Combinado

Se combina muy bien con el enantate de testosterona y el cipionato cuando se utiliza durante el período de ganancia de masa porque es un depósito. En una dieta puedes hacer muchos ciclos con esteroides como el acetato de trabolona, el propionato de testosterona. Una de las características de Boldenon 200 mg Prime es la sensación de hambre, y usted sentirá constantemente la necesidad de comer. Puede hacer que te pongas a dieta. Sin embargo, esta situación puede variar dependiendo de su metabolismo. Hay personas que no sienten hambre a pesar de tomar 750 mg semanales.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×