>

Boldebolin Original 100 mg Organon

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Boldebolin Original 100 mg de Organon

Boldebolin Original 100 mg de Organon se ha convertido en un esteroide muy popular para los atletas y los culturistas porque tiene efectos secundarios muy bajos y propiedades anabólicas que contribuyen a un aumento sostenido de la masa muscular de calidad con el tiempo.

El esteroide fue llamado Boldebolin Original cuando se hizo disponible por primera vez como un esteroide veterinario y fue ampliamente utilizado en los caballos de carreras.

Las mujeres culturistas también aman este esteroide por su suavidad y sus bajas propiedades androgénicas. El efecto secundario más común de la droga es el aumento de la libido, y las mujeres descubren que la droga rara vez causa efectos secundarios de enmascaramiento si se administra en un rango razonable de dosis.

El efecto Boldebolin Original de Organon

  • Aumento de la masa muscular. Se observan aumentos lentos, pero cualitativos, del volumen muscular. La naturaleza del efecto viene determinada por la longitud del éster: en el caso del acetato o el propionato de boldenona, la hipertrofia se producirá mucho más rápidamente.
  • Aumento del rendimiento de la fuerza. Un efecto que casi siempre va acompañado de un aumento del peso del levantador.
    Aumento del apetito.
  • Aumento de la masa de glóbulos rojos. El fármaco estimula la formación de glóbulos rojos. De este modo, los músculos reciben más oxígeno y pueden trabajar más eficazmente sin la formación de ácido láctico.
  • La resistencia del atleta aumenta. La boldenona es utilizada a menudo por atletas, esquiadores y otros deportistas orientados a la resistencia.

En nuestra tienda online puedes comprar Boldebolin Original de Organon en España.

Aplicaciones Boldebolin Original 100 mg en España

Los culturistas varones suelen tomar dosis de 300-800 mg por semana durante 8-20 semanas, dependiendo del propósito, mientras que las culturistas mujeres suelen encontrar que una dosis de 50-100 mg por semana es muy eficaz para mejorar la calidad con efectos secundarios mínimos.

Boldebolin Original 100 mg tiene una larga vida media (7-10) días y se suele administrar dos veces por semana para mantener la concentración sanguínea lo más estable posible.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 2
Botella por paquete 1
Fabricante Organon
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×