>

Boldebolin Original 100 mg Organon

  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Boldebolin Original 100 mg Organon se ha convertido en un esteroide muy popular para los atletas y los culturistas porque tiene efectos secundarios muy bajos y propiedades anabólicas que contribuyen a un aumento sostenido de la masa muscular de calidad con el tiempo. El esteroide fue llamado Boldebolin Original cuando se hizo disponible por primera vez como un esteroide veterinario y fue ampliamente utilizado en los caballos de carreras.

Boldebolin Original 100 mg Organon, como se le llama a menudo, puede incluirse efectivamente en los ciclos de "corte" e "hinchazón" debido a la acción bien equilibrada de esta sustancia anabólica. Este esteroide tiene muy poco sabor y por lo tanto casi no tiene efectos secundarios estrogénicos, como la retención de agua o "gino" (el desarrollo de tejido femenino debajo de los pezones en los hombres, lo que da lugar a bultos poco atractivos y a menudo dolorosos en esta zona), por lo que es el favorito de los culturistas que quieren lograr resultados estables sin emocionarse demasiado o acercarse a la competencia.

Las mujeres culturistas también aman este esteroide por su suavidad y sus bajas propiedades androgénicas. El efecto secundario más común de la droga es el aumento de la libido, y las mujeres descubren que la droga rara vez causa efectos secundarios de enmascaramiento si se administra en un rango razonable de dosis.

Los culturistas varones suelen tomar dosis de 300-800 mg por semana durante 8-20 semanas, dependiendo del propósito, mientras que las culturistas mujeres suelen encontrar que una dosis de 50-100 mg por semana es muy eficaz para mejorar la calidad con efectos secundarios mínimos. Este esteroide tiene una larga vida media (7-10) días y se suele administrar dos veces por semana para mantener la concentración sanguínea lo más estable posible.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 2
Botella por paquete 1
Fabricante Organon
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×